Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A mí me cuesta horrores imaginar a alguien pagando 50 millones por Junior.
    Obviamente no los van a pagar, de hecho yo pienso que sera una de las presumibles ventas que finalmente no se hara.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Y el Big data sólo recomienda a Lunin?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        A mí me cuesta horrores imaginar a alguien pagando 50 millones por Junior.
        Si el Barça tiene pasta para fichar a Nikola Mirotic que no vengan luego con que no tienen para Junior. Show me the money, Bartomeu!
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          A mí me cuesta horrores imaginar a alguien pagando 50 millones por Junior.
          A mi 40. 50 ni me lo planteo.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            Pues me da que Pau va a salir... Esperemos recambio...
            Jeroen zoet, del psv. Es uno de los q se me viene a la mente. 1,90, nivel parecido a Pau.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/07/19, 12:45:02.
            A Galleros54 y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Yo iria a por Dmitrovic del Eibar

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Yo iria a por Dmitrovic del Eibar
                Yo también.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Yo con los ojos cerrados a por Pacheco del Alavés
                  A PabloML y lucky luke les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Cuando se fichó a Pau, una de las condiciones que puso era el tener una clausula asequible por si llegara una oferta interesante para ambas partes.

                    Por lo que se ve el Betis iba a ser el equipo puente para otro de mayor calado.

                    Si la clausula es de 35 millones, ya sabemos que no la van a pedir, posiblemente alrededor de 30 quede todo.
                    Precisamente porque se le puso solamente una cláusula de 35 M para que el Betis hiciera de puente,pagándose por Kepa 80M, no se a que vienen rebajitas, que si 30M, que si 25M.

                    Yo entró en foros de otros equipos o en los comentarios de MARCA de las noticias, y somos la ÚNICA afición que propone rebajas de nuestros jugadores franquicia. Todas las demás se remiten a cláusula.

                    Realmente creo que lo que está menos preparado en este club para ser grandes, somos la afición. Saludos.

                    A Seba_13B y Galobetix les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Espérate que seguro no hay nada aún, esto puede dar muchas vueltas.

                      Por lo pronto, el Tottenham ha dejado en stand by las negociaciones por Lo Celso.
                      A mi me da miedo el artículo de hoy de Mateo sobre el fichaje de Borja ,que dice textualmente refiriéndose a nosotros:

                      “diseño de su plantilla, en la que tendrá que haber bajas de peso para engrosar unas arcas que necesitan ingresos para acometer una operación de este calado”

                      O sea, bajas de peso, en plural.

                      Comentario


                      • Alguno habla como si no tuviéramos a un segundo portero de nivel que te pueda dar garantías, Joel es muy buen portero, en algunos aspectos incluso mejor que Pau, y para disputarle el puesto creo Lunin sería perfecto, tiene un buen presente, pero el futuro de este portero puede ser importante.
                        Yo a Pau entre los 25/30 lo vendía, Sanabria a parte, no quiero saber nada del delantero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          De momento lo que se dice ir en serio no van, porque solo han hecho ofertas de ridículo propias para cortar cualquier negociación posible.
                          Esa es la cuestión, miles de ofertas, twiteros y periodistas casi dando su brazo a que operaciones cerradas, pero aquí ni dinero, ni ofertas buenas ni nada.. Sigo diciendo que el club tiene una baza, hay dinero suficiente para fichar lo que el equipo necesita, si no se tiene, pedirán un préstamo a bajo interés, por lo tanto, bajae mucho el precio de lo que piden por cada jugador nuestro, va a ser minimo, que quieres a Pau? A pagar.. Si quieres a Bartra? A pagar y así todos... Tontos no son y si vienen con ofertas de verdad y no ridículas como hasta ahora.. Se venderán, pero que no van a desmantelar al equipo y que HYC ce fútbol andan justitos pero de economía, le dejaba mi fortuna de 100 euros para que me la gestionen.

                          Comentario


                          • El Betis pide 30 'kilos' a la Roma por Pau López

                            Todos los caminos apuntan a un mismo final: el adiós de Pau López del Benito Villamarín. El cancerbero se ha revalorizado en el Betis y el club sevillano tiene claro que si llega una jugosa oferta le dejarán marchar.

                            Hasta el momento, muchos son los clubs que se han interesado por la situación de Pau pero tan solo uno parece dispuesto a pelear hasta el final para llevarse el gato al agua: la Roma. La entidad capitalina está buscando un portero de garantías y Pau López reúne las condiciones para ser el meta titutar en el Olímpico.

                            Según apuntan desde Italia, la dirección deportiva de la Roma habría enviado ya una oferta de 20 millones de euros más el 50% del pase de Sanabria para tratar de convencer al Betis de vender a Pau. El club verdiblanco estaría por la labor de deshacerse del meta para hacer algo de caja y más teniendo en cuenta que llegó gratis la temporada pasada.
                            DINERO PARA MÁS FICHAJES

                            Su venta daría algo más de ‘cash’ y permitiría no tener que vender a alguno de los pesos pesados del equipo. Recordemos que el Betis empieza un nuevo proyecto con Rubi y el gran objetivo es volver a Europa la temporada que viene. Aun así, tampoco regalarán a un portero al que todavía le quedan años de carrera y que puede dar más vestido de verdiblanco.

                            Malvender no es una opción y es por ello que, según apuntan las informaciones, el Betis no vendería a Pau López por menos de 30 millones. Viendo cómo está el mercado, es una cifra asumible para un club de la entidad de la Roma. Pau tiene una cláusula de 35 millones que el Betis estaría dispuesto a rebajar para facilitar la venta.

                            SPORT.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me parecerá un error grosero.

                              De esos 30 millones, una buena parte deberá ser invertida en cubrir de nuevo ese puesto, y aun así no lo cubriremos igual de bien.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • La venta de Pau me genera muchas dudas, yo me remitía a cláusula desde luego y tendría cerrado a Dmitrovic en caso de que la depositasen.

                                Me ha hecho mucha gracia el comentario responsabilizando a la afición del estancamiento del club porque hay aficionados que plantean rebajas de cláusula. Aún estoy buscando el monóculo.

                                La corriente de aficionados del club serios, conocedores de la tecnología, expertos en economía, marketing y psicología de masas, que culpa de todo a la afición o parte de ella en comparación a otras, es entrañable y enternecedora.
                                ​​​


                                ​​​​
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/07/19, 11:04:46. Razón: Confusión nombre portero Eibar y tocapelotas de Betisspanish jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X