Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Cagada MONUMENTAL dejar salir a unos de los mejores porteros y de los más prometedores en España por 20 miseros millones y el resto del pase de un jugador en plena decadencia siendo tan joven como Sanabria por su desidia y falta de ambición.

    En Roma se tienen que estar descojonando de los 2 cara.jotes que llevan el club.

    Nos vamos a comer toda la morralla del equipo y nos van a desmantelar parte de la columna vertebral del equipo, lo peor de todo es que realmente piensan que lo están haciendo bien, eso es lo más peligroso, cuando el loco se cree sus propias locuras.
    Cagada monumental dejar salir... ¿Cómo se retiene a un jugador que quiere irse?
    A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Me refiero con la Ruta al camino hasta la final.
      Aquel año nos toca:
      Alcala
      Cadiz
      Mirandes
      Gramanet
      Athletic Club
      Osasuna

      No es desmerecerla pero ome ... el camino es muy tranquilo
      Osasuna en cambio en Octavos le toca el Getafe, luego a la palanganada y en semifinales el At. Madrid.
      Que quien ha ganado esa copa somos nosotros y la historia recuerda eso pero a lo que vamos que es fondo de la cuestion, Doblas que fue el portero de aquel año y lo hizo fracamente bien y lleva a la final pero es necesario tener un buen portero. Que luego puede sonar la flauta pero tienes que intentar traer un buen portero si se va Pau
      con doblas quedamos tambien cuarto en liga.
      Que por mi ojala pudiese tener a Pau, pero yo prefiero vender a Pau, mandi, junior, camarasa y no tocar a carvalho, lo celso. complicado lo de lo celso pero bueno, yo espero tener dos delanteros ahi arriba borja iglesias y otro q le pueda plantar cara tipo mariano del madrid, para mi si queremos lograr cosas se necesita tener minimo dos delanteros en condiciones.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        Cagada monumental dejar salir... ¿Cómo se retiene a un jugador que quiere irse?
        Subiéndole el sueldo o remitiéndose a la cláusula.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          Subiéndole el sueldo o remitiéndose a la cláusula.
          Trabajando bien para que el futbolista esté a gusto en el club.
          A lobezno8 y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Eso de que Pau se quiere ir, ¿lo ha dicho él?
            A Steppenwolf le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Subiéndole el sueldo o remitiéndose a la cláusula.
              Y si se le prometió que se le dejaría salir para que viniera? Y ponerle
              ​cláusula baja para eso precisamente

              ¿Y si estamos en el limite salarial y por.eso se le ha ampliado a Javi García el contrato para prorratear su sueldo en mas temporadas?

              ¿Y si lo que le pagan en la Roma no podemos ni soñarlo nosotros?

              Si es que no tenemos ni idea de lo que pasa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Eso de que Pau se quiere ir, ¿lo ha dicho él?
                Más o menos como Borja Iglesias, que se queda (a firmar autógrafos) jajaaa

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Y si se le prometió que se le dejaría salir para que viniera? Y ponerle
                  ​cláusula baja para eso precisamente

                  ¿Y si estamos en el limite salarial y por.eso se le ha ampliado a Javi García el contrato para prorratear su sueldo en mas temporadas?

                  ¿Y si lo que le pagan en la Roma no podemos ni soñarlo nosotros?

                  Si es que no tenemos ni idea de lo que pasa.
                  Los jugadores que exigen cláusula baja, es que piensan en irse a la más mínima.
                  A de fondo, Floty, cebollero y a Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Cagada monumental dejar salir... ¿Cómo se retiene a un jugador que quiere irse?
                    3 años en la grada, hacen cambiar de actitud al más valiente.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                      Cagada monumental dejar salir... �C�mo se retiene a un jugador que quiere irse?
                      Quién ha dicho que quiera irse?, También quería irse Fabián, no?.

                      Venga ya, no seáis incrédulos, están deseando vender para cuadrar las cuentas y no se molestan ni en disimular ni en analizar el daño que le puede hacer a la plantilla desprenderse de ciertos jugadores.

                      Para fichar a Jesé, a Álex Moreno, a Juanmi, y a toda la morralla que está sonando no hace falta vender a Pau, ni a Lo Celso, ni ninguno de los importantes, el problema es que hay deudas, deudas por gol sur y otras obras, deudas por fichajes, deudas por otras cosas que han aplazado y que nos han vendido como una gestión impecable y ahora resulta que no hay dinero para fichajes porque si no se cumplen esos plazos de pagos entramos en números rojos.

                      Lo más irónico de todo esto es que ahora quieren afrontar esos pagos vendiendo a los jugadores que trajo gratis, como es el caso de Pau, el que ahora está en Mallorca y echaron de mala manera.

                      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Eso de que Pau se quiere ir, ¿lo ha dicho él?
                        A mí no, pero lo que se sabe es que lo primero que hizo fue ir a hablar con el entrenador para transmitirle la importancia de la oferta que tenía.
                        lo siento abandonar la concentración. ¿No te parece claro? ¿ has visto alguna actuación similar en Borja Iglesias?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Trabajando bien para que el futbolista esté a gusto en el club.
                          Suena muy bonito pero siempre (creo) va a haber clubes más potentes que el Betis para robarnos jugadores.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            Suena muy bonito pero siempre (creo) va a haber clubes más potentes que el Betis para robarnos jugadores.
                            Entonces según esa teoría, nos tenemos que hoder siempre y que los jugadores se vayan por una miseria si a ellos les apetece.

                            Me niego a aceptarlo.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy se habla de 25MM sin pase de Sanabria que pueden llegar a 28 ¿eso está mejor no? Pregunto, porque creo que incluso por la cláusula, algunos dirán que dejamos salir al mejor portero del mundo.
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Entonces según esa teoría, nos tenemos que hoder siempre y que los jugadores se vayan por una miseria si a ellos les apetece.

                                Me niego a aceptarlo.
                                Vaya acostumbrándose, de toda la vida un jugador va a donde quiere, antes o después, pero va.
                                A Chocobetis y Axioma les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X