Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Sevilla FC, entre las opciones que maneja Dani Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me lo traía aunque fuese cedido y sin opción.
    Luego terminamos la liga, orgullosos, pero los 10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Yo me lo traía aunque fuese cedido y sin opción.
      Luego terminamos la liga, orgullosos, pero los 10.
      Yo llevo un tiempo pensándolo desde que salió el rumor de que lo queríamos. No me importaría tenerlo cedido porque los buenos siempre en mi equipo. Nos ahorraríamos dinero en ese puesto, al ser una cesión y no una compra, y podríamos gastar el dinero en otros puesto también importantes.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

        Yo llevo un tiempo pensándolo desde que salió el rumor de que lo queríamos. No me importaría tenerlo cedido porque los buenos siempre en mi equipo. Nos ahorraríamos dinero en ese puesto, al ser una cesión y no una compra, y podríamos gastar el dinero en otros puesto también importantes.
        Yo es que no entiendo con lo mal que nos va y nos ha ido siempre, como todavía tenemos los santos cohones de ponernos tan exquisitos.
        A Chocobetis y betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • Un centro del campo (4-3-3). Con William - Lo Celso - Ceballos. Sería topisimo. Además sería posible pues aunque William sea un coladero tanto Ceballos como Lo Celso tienen (o pueden ofrecer) bastante sacrificio defensivo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            los 25 que te dejas de gastar en lo Celso
            pase lo que pase los 25 que ya serian 22 hay q pagarlos si o si

            Comentario


            • Lo ideal sería una cesión de 2 años,con opción de compra de 30,pagadera en cómodos plazos. Eso lo ideal,yo con una cesión simple me conformaba.

              Comentario


              • Dejad de flipar ya, anda.
                A ceskibetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  Dejad de flipar ya, anda.
                  Tu crées que la posibildad que llegue Ceballos cedido es fliparse? Es la opción que él quiere y para irse cedido no hay mejor sitio para él que el Betis.
                  Yo creo que él si contempla esa opción y a mi desde luego que me encantaría.
                  A Asturbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    pase lo que pase los 25 que ya serian 22 hay q pagarlos si o si
                    Si lo vendes, aparte de la plusvalía de 40-45 kilos aprox, recuperarías los 25 kilos que has pagado no? Porque supongo que lo venderías por 75-80

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      Po si le quitas a Hierro habra que traerse otro central...
                      Vaya con el gracioso de playa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Si lo vendes, aparte de la plusvalía de 40-45 kilos aprox, recuperarías los 25 kilos que has pagado no? Porque supongo que lo venderías por 75-80
                        que nos liamos, si por ej lo vendes en 80, aparte de plusvalia al PSG, tendras q pagar los 22 kilos que es el fichaje de Lo Celso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Tu crées que la posibildad que llegue Ceballos cedido es fliparse? Es la opción que él quiere y para irse cedido no hay mejor sitio para él que el Betis.
                          Yo creo que él si contempla esa opción y a mi desde luego que me encantaría.
                          Dónde viene que él quiere venir??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            que nos liamos, si por ej lo vendes en 80, aparte de plusvalia al PSG, tendras q pagar los 22 kilos que es el fichaje de Lo Celso.
                            Creo que te estás liando tú. A ver por un lado puedes tener a Lo Celso que te cuesta 22 kilos, es decir tendrías Lo Celso y -22 millones. Por otro lado puedes tener vender a Lo Celso por 80 kilos, con lo que los 22 primeros kilos los devuelves (ya estás a 0) y ahora de los 22 hasta los 80 tienes el 80 %, es decir el 80% de 58 millones que es 46,4. La diferencia de tener a Lo Celso (-22 millones) a no tenerlo (46,4) es de 68,4 millones de euros (Ceballos no cuesta eso). No es Ceballos o Lo Celso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Creo que te estás liando tú. A ver por un lado puedes tener a Lo Celso que te cuesta 22 kilos, es decir tendrías Lo Celso y -22 millones. Por otro lado puedes tener vender a Lo Celso por 80 kilos, con lo que los 22 primeros kilos los devuelves (ya estás a 0) y ahora de los 22 hasta los 80 tienes el 80 %, es decir el 80% de 58 millones que es 46,4. La diferencia de tener a Lo Celso (-22 millones) a no tenerlo (46,4) es de 68,4 millones de euros (Ceballos no cuesta eso). No es Ceballos o Lo Celso.
                              yo creo q no es asi que los 22 kilos hay q soltarlo para hacerte con Lo Celso si o si y despues aparte esta la pluavalia que hay q pagar tb al PSG por una venta, creo ehh! segun entendi yo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                yo creo q no es asi que los 22 kilos hay q soltarlo para hacerte con Lo Celso si o si y despues aparte esta la pluavalia que hay q pagar tb al PSG por una venta, creo ehh! segun entendi yo.
                                Que sí, que estoy escribiendo eso pero que creo que no eres muy bueno con los números. Lee detenidamente la explicación y verás que lo entiendes.
                                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 28/06/19, 14:53:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X