Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Sevilla FC, entre las opciones que maneja Dani Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se habla del Milán.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Se habla del Milán.
      Lo dije hace tiempo, Ceballos acaba en un equipo italiano.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Maldini ha estado negociando con el tito Floren por Ceballos, Theo y posiblemente Borja Mayoral.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Yo jugaría la baza de que Ceballos parece que no quiere salir del todo del Madrid e intentaría la cesión con opción a compra (cara)...o su fichaje por ejemplo por 15-20 kilos y recompra de 30 para los blancos...

          La baza es que por muy bueno o muy bonito que juegue Ceballos (a mí me encanta)...y por muy bien que lo hiciese aquí nunca va a ser jugador para el Madrid.

          No se si me explico: traerlo este año de forma que aún no quede "despegado" del Madrid pero un paso muy grande para tenerlo en propiedad el año que viene ya que en ningún caso creo que el Madrid volviese a recomprarlo.

          Pd: todo ésto teniendo en cuenta lo que dijo el presi, que Ceballos tiene que dar el primer paso y de algún modo u otro reconciliarse con la gente...si no está por la labor adios muy buenas.

          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Yo jugaría la baza de que Ceballos parece que no quiere salir del todo del Madrid e intentaría la cesión con opción a compra (cara)...o su fichaje por ejemplo por 15-20 kilos y recompra de 30 para los blancos...

            La baza es que por muy bueno o muy bonito que juegue Ceballos (a mí me encanta)...y por muy bien que lo hiciese aquí nunca va a ser jugador para el Madrid.

            No se si me explico: traerlo este año de forma que aún no quede "despegado" del Madrid pero un paso muy grande para tenerlo en propiedad el año que viene ya que en ningún caso creo que el Madrid volviese a recomprarlo.

            Pd: todo ésto teniendo en cuenta lo que dijo el presi, que Ceballos tiene que dar el primer paso y de algún modo u otro reconciliarse con la gente...si no está por la labor adios muy buenas.
            Florentino lo quiere vender por 50. Olvídate.

            Comentario


            • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

              Florentino lo quiere vender por 50. Olvídate.
              el muchacho dice que no quiere que lo vendan, que quiere salir cedido y volver para triunfar en el Madrid.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Yo jugaría la baza de que Ceballos parece que no quiere salir del todo del Madrid e intentaría la cesión con opción a compra (cara)...o su fichaje por ejemplo por 15-20 kilos y recompra de 30 para los blancos...

                La baza es que por muy bueno o muy bonito que juegue Ceballos (a mí me encanta)...y por muy bien que lo hiciese aquí nunca va a ser jugador para el Madrid.

                No se si me explico: traerlo este año de forma que aún no quede "despegado" del Madrid pero un paso muy grande para tenerlo en propiedad el año que viene ya que en ningún caso creo que el Madrid volviese a recomprarlo.

                Pd: todo ésto teniendo en cuenta lo que dijo el presi, que Ceballos tiene que dar el primer paso y de algún modo u otro reconciliarse con la gente...si no está por la labor adios muy buenas.
                Me resulta muy interesante su propuesta , e incluso para el futbolista puede ser una solución . Pero para el madrid .... lo que quieren es la pasta para fichar , así que como no lo veo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

                  Florentino lo quiere vender por 50. Olvídate.
                  Pero él no quiere desvincularse del Madrid, es a lo que me refiero.

                  Él aún piensa que puede triunfar allí...y yo creo que se equivoca...por eso digo que igual en forma de cesión él prefiere venir aquí que a un Arsenal de la vida

                  Comentario


                  • Ceballos no solo vale para el Madrid sino que debería ser titular ya que es mejor que el actual Kroos. Pero bueno, allá Florentino y Zidane. En cualquier caso creo que se irá a Italia.
                    A warren1234 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      prefiere venir aquí que a un Arsenal de la vida
                      jajaja "un Arsenal de la vida", como quitándole hierro

                      A lobezno8 y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Ceballos no solo vale para el Madrid sino que debería ser titular ya que es mejor que el actual Kroos. Pero bueno, allá Florentino y Zidane. En cualquier caso creo que se irá a Italia.
                        Perdón me explicado mal... para mí si debería jugar más en el Madrid, pero Florentino siempre va a fichar a un galáctico que esté por delante...por eso creo que lo tiene crudo para triunfar allí...igual que Isco, Asensio, Brahim...
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            jajaja "un Arsenal de la vida", como quitándole hierro
                            Jajaja el Arsenal a donde fue Reyes si era El Arsenal, lo de hoy día es un "Arsenal de la vida" igual que un "Totthenam (por mucha final de CL) de la vida", un "Dormunt de la vida" y también hoy día un "Milan de la vida" o un "Inter de la vida"...

                            Un quiero y no puedo vamos jajaja

                            Comentario


                            • Mejor que se vaya al Getafe cedido,nosotros esa posicion la tenemos cubierta por jugadores de mas nivel.
                              A Galobetix le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Jajaja el Arsenal a donde fue Reyes si era El Arsenal, lo de hoy día es un "Arsenal de la vida" igual que un "Totthenam (por mucha final de CL) de la vida", un "Dormunt de la vida" y también hoy día un "Milan de la vida" o un "Inter de la vida"...

                                Un quiero y no puedo vamos jajaja
                                No como nosotros, que estamos en nuestra época dorada y por eso Ceballos preferiría venir al Betis.

                                Ya quisiéramos nosotros acercarnos a esos quiero y no puedo.
                                A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X