Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Sevilla FC, entre las opciones que maneja Dani Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabián...el mismísimo Adrián del muchos suspiran que vuelva..se fueron en las mismas pero no hay tirria y se agarran a "las formas" que en comparación es lo mismo que decir que se esta embarazado o "un poco" embarazado. Me dan risa y coraje a partes iguales estos que trinan con Ceballos y a los otros les tocan las palmas.
    A ataraxia, rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Fabián...el mismísimo Adrián del muchos suspiran que vuelva..se fueron en las mismas pero no hay tirria y se agarran a "las formas" que en comparación es lo mismo que decir que se esta embarazado o "un poco" embarazado. Me dan risa y coraje a partes iguales estos que trinan con Ceballos y a los otros les tocan las palmas.
      Y Pozuelo hasta demandó al club.
      A rakemitri y Rau_7 les gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a ver, lo que pasó con Ceballos es simple. La prensa mal metió por dejarlo ir regalado (que aunque era cierto, hoy esa cantidad es una gestión magnífica), y entonces pues se montó la película y como en todas, hay un "bueno" y un "malo". Eso creo todo el conflicto y sumado a que, por mucho que algunos se nieguen a aceptarlo, Ceballos es el jugador con más talento que ha salido de la cantera en muchísimo tiempo, me atrevería a decir que hasta más que Joaquín; pues hizo que todo fuese un desmadre. Encima el chaval no supo gestionarlo y claro...

        Pero vamos yo lo quiero aquí ya. Con el damos un subidón brutal en cuanto a nivel.

        PD: Hablo de talento, para los que vengáis a decirme que Fabián es mejor. A día de hoy, si. Es mejor futbolista, pero Fabián no tiene más talento que Dani y eso lo sabe el que haya visto jugar a los dos. Dani es un superdotado en esto del fútbol, sólo le falla la cabeza. Si alguien lo supiese centrar en el campo, y encontrara un buen apoyo fuera (una pareja sensata o algo), este chaval puede llegar a ser de los mejores del mundo.

        Que no me creéis? Repasaos el partido vs Barça. Y mirad como se merienda él solito a todo el centro del campo del Barcelona OJO.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo espero que el día que sea oficial lo de LoCelso al Tottenham, Ceballos esté cedido aquí por 2 años 3 días después como mucho. Es lo que me gustaría, la verdad. Nos vendría muy bien.
          A rakemitri y goldedani les gusta esto.

          Comentario


          • Tengo entendido que el club acordò con Lo Celso su salida a partir de unos 70-75 kilos.

            Asi que si se quedara estarìa encantado.

            Con la venta de Pau Lopez y alguno más no tan importante, quizás podrìamos salir adelante con los fichajes.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Vamos a ver, lo que pasó con Ceballos es simple. La prensa mal metió por dejarlo ir regalado (que aunque era cierto, hoy esa cantidad es una gestión magnífica), y entonces pues se montó la película y como en todas, hay un "bueno" y un "malo". Eso creo todo el conflicto y sumado a que, por mucho que algunos se nieguen a aceptarlo, Ceballos es el jugador con más talento que ha salido de la cantera en muchísimo tiempo, me atrevería a decir que hasta más que Joaquín; pues hizo que todo fuese un desmadre. Encima el chaval no supo gestionarlo y claro...

              Pero vamos yo lo quiero aquí ya. Con el damos un subidón brutal en cuanto a nivel.

              PD: Hablo de talento, para los que vengáis a decirme que Fabián es mejor. A día de hoy, si. Es mejor futbolista, pero Fabián no tiene más talento que Dani y eso lo sabe el que haya visto jugar a los dos. Dani es un superdotado en esto del fútbol, sólo le falla la cabeza. Si alguien lo supiese centrar en el campo, y encontrara un buen apoyo fuera (una pareja sensata o algo), este chaval puede llegar a ser de los mejores del mundo.

              Que no me creéis? Repasaos el partido vs Barça. Y mirad como se merienda él solito a todo el centro del campo del Barcelona OJO.
              Para mí Fabián es igual o más telentoso que Ceballos. Y tiene mejor útlimo pase y más gol, que es lo que se paga caro en el fútbol.
              A Sawler84, Floty, YQ1BC y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Para mí Fabián es igual o más telentoso que Ceballos. Y tiene mejor útlimo pase y más gol, que es lo que se paga caro en el fútbol.
                Yo discrepo. Fabián se aprovecha de que es un bicharraco de 1.90. Ceballos tiene más talento con la pelota, la esconde mejor, regatea mejor, aunque claro que Fabian tiene mejor golpeo.

                De todos modos ya lo dije, Fabián es mejor futbolista que Ceballos a día de hoy y probablemente lo sea para toda su carrera, pero si a Dani lo coge un entrenador que lo sepa llevar y ordena su vida personal.. Dani no tiene techo en esto del fútbol
                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Parece ser que ya ha habido los primeros contactos con Ceballos.

                  A ver como termina todo.

                  Comentario


                  • Aunque me gustaría, no acabo de ver que hayan posibilidades reales de traerlo.

                    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Vaya si decide no salir traspasado, sino solo cedido no veo porque no pudiera venir al Betis, ahora bien si finalmente es traspasado no va a venir porque el Madrid querra un dinero que ni tenemos ni vamos a pagar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Parece ser que ya ha habido los primeros contactos con Ceballos.

                        A ver como termina todo.
                        Fuente propia o lo has visto en algún sitio?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Fuente propia o lo has visto en algún sitio?
                          Ojalá tuviera una fuente, iba a estar BW al dedillo de todo lo que ocurre, y aún así no vamos mal.

                          De un tuitero bastante fiable.
                          A Accattone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                            Aunque me gustaría, no acabo de ver que hayan posibilidades reales de traerlo.

                            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                            Puede venir porque no quiere que el Madrid le venda y quiere jugar. Pero la operación va a ser vender a Lo Celso y traer a Ceballos cedido sin opción a compra. En conjunto dentro de lo negativo no bajamos muchísimo el nivel y a ver si entramos en europa de tal manera que la inversión en el relevo de Lo Celso se haga con el atractivo de ser un equipo que juega competiciones europeas.

                            Dicho todo esto lo veo muy dificil y tampoco es que me quite el sueño el tema, prefiero mil veces una noticia de que Gio se queda.
                            A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Puede venir porque no quiere que el Madrid le venda y quiere jugar. Pero la operación va a ser vender a Lo Celso y traer a Ceballos cedido sin opción a compra. En conjunto dentro de lo negativo no bajamos muchísimo el nivel y a ver si entramos en europa de tal manera que la inversión en el relevo de Lo Celso se haga con el atractivo de ser un equipo que juega competiciones europeas.

                              Dicho todo esto lo veo muy dificil y tampoco es que me quite el sueño el tema, prefiero mil veces una noticia de que Gio se queda.
                              Mi escenario ideal es parecido a lo que dices. Traer a Ceballos cedido cubriendo la baja de Lo Celso, se ahorra bastante pasta (para el zurrón o para otras posiciones) y quizás el año que viene estemos en disposición (clasificación europea) de ficharlo habiéndose dado cuenta ya de que no va a triunfar en el Madrid (Zidane mediante).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Puede venir porque no quiere que el Madrid le venda y quiere jugar. Pero la operaci�n va a ser vender a Lo Celso y traer a Ceballos cedido sin opci�n a compra. En conjunto dentro de lo negativo no bajamos much�simo el nivel y a ver si entramos en europa de tal manera que la inversi�n en el relevo de Lo Celso se haga con el atractivo de ser un equipo que juega competiciones europeas.

                                Dicho todo esto lo veo muy dificil y tampoco es que me quite el sue�o el tema, prefiero mil veces una noticia de que Gio se queda.
                                Si hay equipos Champions y EL que aceptarían una cesión... Complicado. A no ser que busque ser capitán general aquí este año y demostrar que tiene hueco fijo en Madrid el siguiente. Me da que una cesión al extranjero no le beneficiaría del todo.

                                Yo también prefiero que Giovanni se quede.

                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X