Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque el mensaje de "positividad" al beticismo me lo da el vicepresidente y no el presidente?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Sí, ¿pero cómo jugó?
      Por eso está aquí, de hecho.
      Y si se va ahora multiplicando su precio es por haber jugado de otra cosa.

      En conclusión: la maquinita no está capacitada para analizar a los jugadores correctamente. Si no, hubiese visto que Lo Celso es un mediapunta crack, pero un mal mediocentro.
      Yo solo estaba justificando el motivo por el que probablemente la máquina había comparado esos jugadores, ya que muchos se estaban riendo de las comparaciones con Kanté, Kondogbia o Illarramendi. No estoy defendiendo a capa y espada el sistema.

      Precisamente por eso, se necesitan hombres de fútbol para saber analizar la información que te da la tecnología.

      Esto es como un programa de ingeniería para por ejemplo, la instalación eléctrica, en la que el ordenador te calcula automáticamente tras unos inputs, los conductores y aislamientos necesario para cada punto de la instalación. Pero para manejar esos programas se ponen a ingenieros y no a cualquiera, pues el primero es el que debería ser capaz de validar los resultados, pues ya sea por un fallo en los datos introducidos, error del programa u otro motivo, podría dar resultados erróneos y ser un desastre para la empresa.
      A Floty, Galleros54, gaston_casillas y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

        Yo solo estaba justificando el motivo por el que probablemente la máquina había comparado esos jugadores, ya que muchos se estaban riendo de las comparaciones con Kanté, Kondogbia o Illarramendi. No estoy defendiendo a capa y espada el sistema.

        Precisamente por eso, se necesitan hombres de fútbol para saber analizar la información que te da la tecnología.

        Esto es como un programa de ingeniería para por ejemplo, la instalación eléctrica, en la que el ordenador te calcula automáticamente tras unos inputs, los conductores y aislamientos necesario para cada punto de la instalación. Pero para manejar esos programas se ponen a ingenieros y no a cualquiera, pues el primero es el que debería ser capaz de validar los resultados, pues ya sea por un fallo en los datos introducidos, error del programa u otro motivo, podría dar resultados erróneos y ser un desastre para la empresa.
        De acuerdo entonces.

        Comentario


        • Totalmente de acuerdo en que Serra fue incapaz de traer 1 delantero en mercado de invierno

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Y por qué teníais que rescindir 5 o 6 jugadores cada año, eh Ángel?
            Porque no tenían Big Data.

            Comentario


            • Pedazo de rueda de prensa, al igual que Serra, aceptando todo tipo de preguntas y confirmando algunas de las afirmaciones de Serra y matizando otras para que no se desvirtuara la verdad sobre lo ocurrido, como lo de los famosos 7 folios QUE SERRA PIDIÓ POR ESCRITO y que luego deslizó que se los habían dado sin venir a cuento, que se le iba a mantener el sueldo, lo del vergonzoso mercado de invierno o el mal funcionamiento interno del club en el tema de cantera-scouting-Dirección Deportiva.

              Yo también sé proponer jugadores como Morata o Bakambú eh

              Comentario


              • En rueda de prensa señalando la luna, y en Betisweb mirando el dedo, vaya entendederas.
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 18/06/19, 13:23:08.

                Comentario


                • ¿Soy yo o me ha parecido que Ángel Haro ha dicho 'equipillos como el Liverpool' en actitud chulesca?
                  Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 18/06/19, 13:22:48.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Qué me cuentan por privado, que mi Zemi ha dicho que se levanta y se acuesta trabajando por er Beti (con un artimé y media surtana de coco en el cuerpo)? jajajajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                      Precisamente ese año Lo Celso jugó en el PSG mucho más atrás, en un puesto más Kanté que mediapunta. Imagino que de ahí las comparaciones con Kondogbia y compañía.
                      Pero entonces el merito de fichar a Lo Celso está en la potra, porque Kanté es un perfil defensivo más que ofensivo, y Lo Celso donde ha destacado en el Betis es en ataque. Es que no pillo de donde sale esa lista.
                      A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Alguno le quiere buscar los tres pies al gato, yo creo que han hablado muy claro.
                        A Floty, Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Se están explicando clarinete, otra cosa es que se les quiera entender.
                          Cuidao que lo importante de la RDP es lo de Kanté vs Lo Celso. No vayamos a hablar de temas importantes que si no se hunde el cuento.
                          A Floty, Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Bueno, que este año nos sobran esos o más.
                            De hecho, de todos los fichajes de la era Serra, entre los que han salido mal de inicio y los que se han caído estrepitosamente este año... no se salvan muchos, ¿eh?
                            Y no digo con eso que fueran malos fichajes. Lo que digo es que a día de hoy no hay muchos que den confianza de cara al año que viene.

                            Vamos, que tampoco está la cosa para sacar mucho pecho.
                            Si saca pecho Serra por la ventana de invierno y la cantera...
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              No conozco los resultados de Álvaro, porque no se que futbolistas fichó para el Galatasaray, tampoco el de Cañas o Jaime, porque no se cuales nombre han sido propuestos por ellos dentro de la ST ¿Tu si?
                              Yo no, pero ¿cuántas clasificaciones europeas hemos tenido con toda esa secretaría técnica funcionando? ¿Cuántas finales hemos jugado? ¿A qué jugadores les hemos sacado un pico gordo?
                              Los Alexis, Cañas y los que vuelven después de la temporada de los 25 puntos no valen para nada.
                              Con tres temporadas en segunda en los últimos 10 años no te vale? los mantenemos a perpetuidad a ver si explotan y se convierten en buenos? nos traemos a miquique también y le damos tiempo?
                              Que no hombre que no, que no hace falta dormir con ellos para saber que no valen. Si solo hay que ver los resultados.
                              A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Por qué no lo hace?
                                Porque es muy bueno y noble y prefiere llevarse él los palos y la mala imagen antes de hablar mal de Serra.
                                ​​​​Es un cachito de pan, no sabemos valorar la magnificencia de nuestro lider

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X