Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me he tragado toda la perorata de la rueda de prensa y no me han convencido para nada. Ojalá todo salga lo mejor posible, por el bien del Betis.
    Y eso de que "si se va Josemi, me voy yo también", lo he oido antes en boca de Felipe González con respecto a Alfonso Guerra y ya sabemos todos como acabó todo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Home, con varios de los nombres que hoy se han incorporado a cargos altos en la ST bajamos no en diciembre pero sí en enero la temporada de los 25 puntos.
      Esperemos que no se nos resfrie Rubén este año...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Los dirigentes que objetivamente más y mejor han tratado al Betis desde qué tengo uso de razón y los estamos maltratando, ridiculizando y hasta amenazando en algunos casos, una vergüenza y muy poquitas luces. Nos podemos arrepentir mucho pero mucho como decidan dimitir. Dejemos trabajar cohones.
        A Floty y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • La rueda de prensa les honra, digáis lo que digáis algunos, porque realmente no tenían porque explicar como va funcionar el club internamente,, y se nota que sienten la presión y que les duele el Betis. Mi apoyo lo tienen sin duda, la marcha de Serra va a hacer más daño socialmente que deportivamente en si, y creo que en algunas cosas tienen razón, que en enero no viniese un delantero siendo imperativamente necesario no es un simple error imperdonable, es​ una deficiencia en cuanto a organización y es ahí donde yo creo que deciden tomar los cambios.

          Se les podrá tildar de cualquier cosa, pero estos dos hacen las cosas pensando en el bien del Betis, y no son para nada dos descerebrados como los que van pidiendo cabezas a las primeras de cambio.
          A Axioma y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Home, con varios de los nombres que hoy se han incorporado a cargos altos en la ST bajamos no en diciembre pero sí en enero la temporada de los 25 puntos.
            Lo han explicado, dista mucho de acudir al mercado con 5millones y un equipo que año a año lucha por no descender a hacerlo con 60 o los que sean y cierto renombre. Ahora si quereis seguir echando ****** absurdamente sin siquiera esperarse a ver el trabajo pues allá vosotros.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Una última cosa, que me parece que algunos aquí tenéis a Serra (el cual admiro profundamente, ojo) un pelín distorsionado de la realidad; Serra no conoce y da todos los nombres de.futbolistas, es más según tengo entendido tiene un conocimiento del mercado bastante limitado, lo que Serra ha aportado mayormente es poder de convicción (que no es poco) y espero que lo subsanen, ya pueden pensar discursos para que el Betis suene apetitoso, la paz social ayudará en el resto.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                Lo han explicado, dista mucho de acudir al mercado con 5millones y un equipo que año a año lucha por no descender a hacerlo con 60 o los que sean y cierto renombre. Ahora si quereis seguir echando ****** absurdamente sin siquiera esperarse a ver el trabajo pues allá vosotros.
                ¿Cuanto hay que esperar? Pues esperemos que la espera tenga mejor resultado que esperar a echar al caradura de Setien a final de temporada. ¿O el FRACASO de esa espera no la contamos? Perdona ¿La nueva paz social nos costará lo mismo que la otra, o nos saldrá más barata? Un saludo.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Pero es que hemos fichado mal acaso?

                  Y ojo, yo soy el primero que tenía claro que, le gustara a Serra o no, había que ampliar la ST... con profesionales válidos. Han traído a tres (Catalina, Sánchez (aunque de éste me hablan bien en fútbol profesional) y Gordillo) y dejado lo que han dejado (Buenaventura, Cañas, Jaime...) que tú me dirás qué han hecho.
                  Lu, lo de la pregunta, obviamente no hemos fichado mal hasta el mercado pasado de invierno, y en el anterior si no fuera por que llegó Bartra a última hora hubiera sido otro estocazo. Creo que lo de pones mas abajo es mas ajustable a la realidad y lo que están intentando. Cambiar el modelo de trabajo, aumentando el número de profesionales sin dejar de contar con los anteriores. Yo he pensado lo mismo de Cañas, Jaime y alguno más dados los comentarios de Haro sobre lo que ha ofrecido el actual trabajo de scouting ... ¿poco o nada? solo contrastar lo que le pedían. Yo entiendo que ahora, que van a implementar la metedología de trabajo, tendrá que realizar informes y entregarlos en tiempo y forma, y se verá si tienen la capacidad o no y, como han dicho, no les temblará la mano si tienen que realizar cambios en las funciones de integrantes del club si eso mejora la eficiencia de ese área.
                  A Floty y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Primero que aprendan a leer un papel.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • La gente que le da caña a Serra en el post de sus aciertos y errores dando leña a Haro por echarlo


                      Cosas veredes amigo Sancho

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        betis11 ¿pero se es subjetivo cuando se pone un ejemplo, en nuestro propio club y hace más bien poco, sobre la "unión", que la "unión" no significa conseguir mejores resultados?
                        Perdona, pero no entiendo lo que quieres decir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Yo voy a esperar a ver qué dicen antes de tirarme de los pelos.
                          Seré optimista o tonnto, pero vamos a ver de qué va la cosa hoy.
                          Has demostrado una inteligencia al alcance de pocos en BW. Enhorabuena.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            Perdona, pero no entiendo lo que quieres decir.
                            A ver, tr cité por el mensaje que borraste, que llegué a leerlo. Dijiste qje la gente ha de ser objetiva o algo así, algo que comparto totalmente. Pero como el menssje era citando un mensaje de un compañero, qie era una respuesta a un mensaje mío, pies te cité. Te cité porque te preguntaba si decir que en momentos de unión como el apoyo total a Pepe Mel se consiguieron ganar psrtidos gracias a la unión, que si decir eso era subjetivo o la realidad, es decir, algo objetivo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              La gente que le da caña a Serra en el post de sus aciertos y errores dando leña a Haro por echarlo


                              Cosas veredes amigo Sancho
                              Hombre, es que Serrs hizo cosas mal en el mercado de invierno... ¿O no es verdad? De igual modo, HyC la han cagado en varios mercados... ¿O no es verdad?
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/06/19, 09:03:24.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Insisto, hay dos versiones y como ninguno de nosotros hemos estado en las supuestas rencillas, es creer a uno u otro por dogma de fe.

                                Si estos señores se han equivocado de todas a todas, les puede quedar muy poco tiempo en la poltrona, hasta la siguiente junta de accionistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X