Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No dadle más vueltas si no queréis perder el tiempo.

    La estructura es Josemi y punto. Y Haro como apoyo. Ya está. Si la cosa va mal, nadie da la cara o se manda a Alexis a hacer el ridículo con los medios. Si se gana un partido de 3, contra el Leganés, AHÍ ESTÁ EL TIOOOOO ESE OZEMÍIIIIIIIIIIIIII!!!
    A ceskibetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Los ojeadores tienen una lista de jugadores de varios perfiles, a ver si te crees que los que trabajan hoy por ejemplo en el Betis cuando se van a otro club se les olvida los jugadores que tenían seguidos y empiezan de cero en el club nuevo.

      No pienso entrar en un debate Serra vs Dúo dinámico, sencillamente me parece absurdo, Serra, con sus fallitos también, ha dado al Betis las únicas alegrías en más de 20 años, que se dice pronto, estos dos, a los que les reconozco por supuesto la gestión en otras parcelas, en lo deportivo son nefastos.

      Jesé vino porque lo pidió el amiguito Setién y costaba muy poco o nada, mejor eso que gastarse el dinero en Lucas Alario como pidió Serra.

      Me puedes argumentar lo que quieras, pero que el centro del campo a nivel defensivo sigue siendo un agujero negro y que la portería ha bajado considerablemente de nivel es un hecho irrefutable.

      En invierno estamos buscando medio defensivo y si me apuras hasta otro portero, guarda este mensaje hasta entonces.
      Los ojeadores no tienen futbolista de varios perfiles, tengo amigos en el depor y atlético, se perfectamente de lo que hablo, los ojeadores tiene informes del perfil marcado por el club, punto, ¿para que vas a tener de un perfil diferente a lo que está pidiendo el club donde estás, si no van a servir? no tiene ningún sentido.

      ¿Fallitos Serra? ¿Fallitos es dejar el carril izquierdo cojo? ¿ fallito es ser incapaz de traer delantero? ¿Fallito es fichar a un chaval que no tan siquiera ha destacado con los de su edad, por 14 millones? ¿fallito es apostarlo todo hasta último día de mercado por Rafinha, para que luego te diga que no, y la directiva que salve el cul0 trayendo a Lo Celso, porque no tiene otras opciones? fallitos...

      Jesé vino, para que llegase alguien, y lo ha dicho Setién, visto que el delantero no iba a llegar, recomendó probar con Jesé ya que si se comprometía algo podría aportar, y podría ser mejor que nada, lo de Lucas Alario es mentira, pero si lo ha dicho hasta Serra, que fue el club Alemán quien se negó a que saliese ¿De que sirve que se inventéis las cosas para dejar mal a una parte, y poner de buena a la otra?

      El pivote en defensa es el mismo de Serra, y la portería ya dirá Joel si ha bajado de nivel o no ¿que opinión tuviste cuando fichamos a Pau?

      Esto ya cansa, ¿tanto trabajo cuenta ser del Betis y solo del Betis? ¿Que ganáis estando en un bando, y criticando, insultando e inventando cosas malas de la otra parte? ¿Que ganáis?
      A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Puede ser q Merino haya entrado para otra función q no sea ojeador. Yo sinceramente no lo veo ahí, probablemente lo hayan traído para otro cargo en la DD. Yo del chaval q comentas la verdad q no caigo ahora mismo aunque pienso q la ST hay q poblarla con profesionales y mezcla de personas con pasión y conocimientos. Yo me traía a Juanjo Lorenzo del Leganés. Con grandes conocimientos de mercado y joven, 43 años y grandes temporadas en aquel Osasuna de patxi izco y Aguirre, jugaron aquella final contra nosotros en 2005 y posteriormente en Olimpiakos. Otro q me gusta es Mikel etxarri, de la real, ya mayor, ex seleccionador de la selección de Euskadi, no conozco a nadie q sepa más de fútbol q este señor.
        Traer a la secretaría técnica a gente joven creo que es la clave, eso si, que tengan gran formación y conocimientos del mercado, luego la experiencia la pueden ir adquiriendo, y aprendiendo de otros compañeros de la ST que si la tengan, pero traer a gente joven, formada y con hambre de éxitos te da potenciales grandes Directores deportivos, y los tienes formados en tu propio club.
        A Chirola_Romero y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          Los ojeadores no tienen futbolista de varios perfiles, tengo amigos en el depor y atlético, se perfectamente de lo que hablo, los ojeadores tiene informes del perfil marcado por el club, punto, ¿para que vas a tener de un perfil diferente a lo que está pidiendo el club donde estás, si no van a servir? no tiene ningún sentido.

          ¿Fallitos Serra? ¿Fallitos es dejar el carril izquierdo cojo? ¿ fallito es ser incapaz de traer delantero? ¿Fallito es fichar a un chaval que no tan siquiera ha destacado con los de su edad, por 14 millones? ¿fallito es apostarlo todo hasta último día de mercado por Rafinha, para que luego te diga que no, y la directiva que salve el cul0 trayendo a Lo Celso, porque no tiene otras opciones? fallitos...

          Jesé vino, para que llegase alguien, y lo ha dicho Setién, visto que el delantero no iba a llegar, recomendó probar con Jesé ya que si se comprometía algo podría aportar, y podría ser mejor que nada, lo de Lucas Alario es mentira, pero si lo ha dicho hasta Serra, que fue el club Alemán quien se negó a que saliese ¿De que sirve que se inventéis las cosas para dejar mal a una parte, y poner de buena a la otra?

          El pivote en defensa es el mismo de Serra, y la portería ya dirá Joel si ha bajado de nivel o no ¿que opinión tuviste cuando fichamos a Pau?

          Esto ya cansa, ¿tanto trabajo cuenta ser del Betis y solo del Betis? ¿Que ganáis estando en un bando, y criticando, insultando e inventando cosas malas de la otra parte? ¿Que ganáis?
          Mira, para que te quede claro, nadie va a poner en duda mi beticismo solo por opinar sobre aquello que yo crea que no se está haciendo bien en el club del que soy socio y accionista. No sé lo que ganarás o perderás tú ni si estás en un bando u otro, me da exactamente igual, yo del único bando que soy es el de las trece barras, el del verde y el blanco, y cada vez que perdemos o algún jugador, entrenador o directivo hace mal su trabajo perjudicando a mi club se me llevan los demonios y como tú comprenderás no voy a animar ni tocar las palmitas como muchos pretendéis, a ver si os enteráis de una pu ta vez que no se crece tocando las palmitas y animando, se crece desde la crítica, la exigencia y la objetividad, nunca desde el fanatismo.

          Si tú estás cansado no te quiero ni contar como estoy yo, que si en los últimos años estoy más apático, más descontento, más hastiado, etc...es por esta puñetera mediocridad, conformismo y compadreo que no hay co jones de erradicar de este club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Mira, para que te quede claro, nadie va a poner en duda mi beticismo solo por opinar sobre aquello que yo crea que no se está haciendo bien en el club del que soy socio y accionista. No sé lo que ganarás o perderás tú ni si estás en un bando u otro, me da exactamente igual, yo del único bando que soy es el de las trece barras, el del verde y el blanco, y cada vez que perdemos o algún jugador, entrenador o directivo hace mal su trabajo perjudicando a mi club se me llevan los demonios y como tú comprenderás no voy a animar ni tocar las palmitas como muchos pretendéis, a ver si os enteráis de una pu ta vez que no se crece tocando las palmitas y animando, se crece desde la crítica, la exigencia y la objetividad, nunca desde el fanatismo.

            Si tú estás cansado no te quiero ni contar como estoy yo, que si en los últimos años estoy más apático, más descontento, más hastiado, etc...es por esta puñetera mediocridad, conformismo y compadreo que no hay co jones de erradicar de este club.
            Mira que llevo tiempo buscando la palabra que mejor defina lo que nos acontece, pues la encontré , bueno, mejor la encontraste ¡¡COMPADREO!!
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Mira que llevo tiempo buscando la palabra que mejor defina lo que nos acontece, pues la encontré , bueno, mejor la encontraste ¡¡COMPADREO!!
              ¿No te cuadra excelencia?....

              Comentario


              • Como habeis dicho la estructura es que salga Josemi en las buenas a dar la cara y Alexis en las malas,como pasó en Barcelona .

                Si el equipo lleva varios partidos perdiendo que arree la afición sola con él,la temporada pasa se vió desde el dia del Rennes.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/19, 20:52:23.
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  Los ojeadores no tienen futbolista de varios perfiles, tengo amigos en el depor y atlético, se perfectamente de lo que hablo, los ojeadores tiene informes del perfil marcado por el club, punto, ¿para que vas a tener de un perfil diferente a lo que está pidiendo el club donde estás, si no van a servir? no tiene ningún sentido.

                  ¿Fallitos Serra? ¿Fallitos es dejar el carril izquierdo cojo? ¿ fallito es ser incapaz de traer delantero? ¿Fallito es fichar a un chaval que no tan siquiera ha destacado con los de su edad, por 14 millones? ¿fallito es apostarlo todo hasta último día de mercado por Rafinha, para que luego te diga que no, y la directiva que salve el cul0 trayendo a Lo Celso, porque no tiene otras opciones? fallitos...

                  Jesé vino, para que llegase alguien, y lo ha dicho Setién, visto que el delantero no iba a llegar, recomendó probar con Jesé ya que si se comprometía algo podría aportar, y podría ser mejor que nada, lo de Lucas Alario es mentira, pero si lo ha dicho hasta Serra, que fue el club Alemán quien se negó a que saliese ¿De que sirve que se inventéis las cosas para dejar mal a una parte, y poner de buena a la otra?

                  El pivote en defensa es el mismo de Serra, y la portería ya dirá Joel si ha bajado de nivel o no ¿que opinión tuviste cuando fichamos a Pau?

                  Esto ya cansa, ¿tanto trabajo cuenta ser del Betis y solo del Betis? ¿Que ganáis estando en un bando, y criticando, insultando e inventando cosas malas de la otra parte? ¿Que ganáis?
                  Yo lo que no comparto es la incongruencia de criticar que dejara cojo el puesto de laterl izquierdo, algo que comparto completamente, pero no criticar que Josemi haya dejado el puesto de pivote defensivo y mediocentro organizador cojo.
                  A Made In Real Betis, rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    ¿No te cuadra excelencia?....
                    Excelsa directiva.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo lo que no comparto es la incongruencia de criticar que dejara cojo el puesto de laterl izquierdo, algo que comparto completamente, pero no criticar que Josemi haya dejado el puesto de pivote defensivo y mediocentro organizador cojo.
                      Es que si Alexis ha dejado cojo el puesto de pivote defensivo este año, eso significa que Serra tambien lo dejo el año pasado, pues tenemos los mismos jugadores en esa zona del campo.

                      En todo caso, la temporada pasada se habrian dejado cojas 4 posiciones (delantero, lateral izquierdo, lateral derecho y medio defensivo), mientras que esta solo se ha dejado coja la del mediocentro. La mejora es notable.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Es que si Alexis ha dejado cojo el puesto de pivote defensivo este año, eso significa que Serra tambien lo dejo el año pasado, pues tenemos los mismos jugadores en esa zona del campo.

                        En todo caso, la temporada pasada se habrian dejado cojas 4 posiciones (delantero, lateral izquierdo, lateral derecho y medio defensivo), mientras que esta solo se ha dejado coja la del mediocentro. La mejora es notable.
                        Un año más (y Guardado además un verano más sin descansar) Javi Gª y Guardado más comprobar que Carvalho de pivote defensivo único no va y dejarlo tal cual me parece peor que lo del año pasado.
                        Yo el verano pasado no veía cojo ni el lateral derecho ni la delantera, no sé tú.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/09/19, 00:48:25.
                        A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Un año más (y Guardado además un verano más sin descansar) Javi Gª y Guardado más comprobar que Carvalho de pivote defensivo único no va y dejarlo tal cual me parece peor que lo del año pasado.
                          Yo el verano pasado no veía cojo ni el lateral derecho ni la delantera, no sé tú.
                          Comprobar que Carvalho no es pivote defensivo? Cualquiera que conociese al jugador sabia eso de sobra, y supuestamente la secretaria tecnica debia saberlo. Una cosa es que algunos estuviesen contentos con la plantilla porque no conocian a los jugadores que se habian fichado, y otra es que la plantilla no tuviese esas carencias.

                          Yo el año pasado lo que mas cojo veia era el lateral derecho, de hecho recordaras que el objetivo a final de mercado, a parte de Rafinha/Lo Celso, era fichar a un lateral derecho, que finalmente no fue posible como reconocieron H&C en la entrevista que hicieron justo al acabar el mercado. De hecho en este foro algunos se preguntaban por que se estaba buscando un lateral derecho y no un izquierdo. Realmente hacian falta los dos y no vino ninguno.

                          En la delantera si es cierto que los tres jugadores que teniamos venian de un estado de forma extraordinario y no era de esperar que pegaran ese bajon. Con todo y con eso la planificacion de este año sigue siendo notablemente mejor que la del año pasado en cuanto a posiciones cojas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Comprobar que Carvalho no es pivote defensivo? Cualquiera que conociese al jugador sabia eso de sobra, y supuestamente la secretaria tecnica debia saberlo. Una cosa es que algunos estuviesen contentos con la plantilla porque no conocian a los jugadores que se habian fichado, y otra es que la plantilla no tuviese esas carencias.

                            Yo el año pasado lo que mas cojo veia era el lateral derecho, de hecho recordaras que el objetivo a final de mercado, a parte de Rafinha/Lo Celso, era fichar a un lateral derecho, que finalmente no fue posible como reconocieron H&C en la entrevista que hicieron justo al acabar el mercado. De hecho en este foro algunos se preguntaban por que se estaba buscando un lateral derecho y no un izquierdo. Realmente hacian falta los dos y no vino ninguno.

                            En la delantera si es cierto que los tres jugadores que teniamos venian de un estado de forma extraordinario y no era de esperar que pegaran ese bajon. Con todo y con eso la planificacion de este año sigue siendo notablemente mejor que la del año pasado en cuanto a posiciones cojas.
                            El año pasado faltaba un lateral izquierdo suplente y éste un pivote titular.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              El año pasado faltaba un lateral izquierdo suplente y éste un pivote titular.
                              El año pasado faltaban dos laterales, uno por cada banda, y Guardado no tenia suplente. Este año falta un medio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                El año pasado faltaban dos laterales, uno por cada banda, y Guardado no tenia suplente. Este año falta un medio.
                                ¿Cuál es el suplente que faltaba de Guardado esta temporada? Y si el año faltaba un suplente de Guardado y un medio, ahora faltan dos, ¿no?

                                Tras la temporada de Barragán y con Francis como suplente yo no veía carencia en el lateral diestro aunque evidentemente se podía mejorar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X