Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis presenta su nueva estructura deportiva






    El Real Betis ha aprovechado la mañana de este martes para presentar la nueva estructura deportiva del club. Dicho modelo contará con cuatro departamentos y Ángel Haro, el presidente de la entidad verdiblanca, ha asegurado que era una tarea totalmente necesaria para que el equipo siga creciendo.

    Centrándonos en el Consejo de Administración y la Comisión Deportiva, Alexis Trujillo será el coordinador y el área deportiva se dividirá en la Secretaría Técnica, con Ángel Luis Catalina en cabeza y con Jesús Sánchez como coordinador de fútbol profesional. En el área del primer equipo se ha nombrado al propio Alexis, el de la cantera a Miguel Calzado y en el área médica a José María Álvarez.

    Por otro lado, dentro de la Secretaría Técnica, se le ha querido dar relevancia al área de scouting, donde habrá 14 profesionales, con, además, el área de análisis, rendimiento y ‘big data’. Una de las cosas a destacar es que todos los departamentos estarán relacionados con la dirección general corporativa, el departamento financiero, el departamento legal y la dirección general de negocio con la intención de llevar a cabo un trabajo cooperativo.

    En el área de ojeadores se pueden encontrar a Juan José Cañas, responsable de la Ligue 1 y Ligue 2 de Francia, Jaime Quesada adjudicado a la Serie A italiana y la Bundesliga alemana, Álvaro Ladrón que se hará cargo de los campeonatos en Argentina y Brasil,Pedro Buenaventura, pendiente de Portugal, Holanda y Bélgica; y Jesús Sánchez, junto a Ángel Luis Catalína, para la Primera y Segunda división. Asimismo, también se tendrá en cuenta a las ligas de los países escandinavos, la Europa League, Suiza, Polonia, Sudamérica, Turquía, Grecia, la Libertadores, Chequia, Eslovaquia, selecciones absolutas, Sudamérica, Uruguay, Croacia, Serbia, selecciones sub 20 y sub 21, África, Asia, Oceanía, Chile, México, jugadores españoles fuera de España, jugadores extranjeros que conozcan LaLiga, Ecuador, Paraguay, etc.

    El presidente, con motivo de este acto, ha aprovechado su comparecencia para hablar de la salida de Serra Ferrer, un tema que sigue muy presente: “No se ha forzado la salida de Lorenzo y de la importancia que iba a seguir teniendo en el club. Sólo nos mueve el bien del Betis, ahí está la hemeroteca para ver las decisiones importantes que hemos tomado. Entendíamos que había un riesgo remoto de que Lorenzo saliera, pero pensamos que por el bien del Real Betis Balompié había que hacer estos cambios». Echando la vista atrás, recordó también la salida de Sanabria y la búsqueda de un mejor delantero en el mercado invernal: «Bakambú, Morata o Milik, eran alternativas inalcanzables. Por Bakambu 78 millones y 18 de salario. Probablemente teníamos otras opciones pero no estaban encima de la mesa. No estuvimos ni cerca de cubrir las posición vital».

    Además, con estos cambios estructurales afirma estar buscando el bien del Betis, por lo que no le importan demasiado las críticas: “Sabíamos que la medida iba a ser muy impopular, pero estamos convencidos de que la decisión era y es la mejor para el Betis”. Y puntualiza que tiene el apoyo de todo el Consejo: “Decisión muy meditada y respaldada por los miembros del Consejo de Administración. Como presidente, ratifico que había razones y se trasladaron a Lorenzo para emprender un cambio en hacer las formas en el área deportiva”.

    Como no podía ser de otra forma, Catalán intervino para apoyar el proyecto del ‘big data’: “Cuando dentro de seis meses nos ofrezcan a un jugador vamos a darle a un botón y dentro de nuestras propias bases de datos vamos a ver cómo es ese jugador, no como ahora que tenemos que ir a verlo cuatro o seis partidos. No vamos a ir por detrás. Con este modelo tanto Ángel como yo estaremos menos en el día a día y más en la comisión deportiva. La labor fundamental es para Alexis y la secretaría técnica”.

    Sin embargo, las palabras más destacadas de Haro han sido sobre su respaldo a Catalán: “Este es un proyecto colectivo en el que han participado muchas personas. Hablar de problemas de egos no es adecuado y me sorprende. José ha sido la persona que más ha tirado del carro y ha sido esencial en los éxitos. A mí me convenció en el 2014 para cambiar la realidad del Betis y fue idea suya traer a Lorenzo. No se puede ser mejor persona de lo que es. Nunca va con la intención de hacer daño a nadie. Lorenzo se ha equivocado al pensar que los argumentos eran cuestiones personales de José”.

    https://www.betisweb.com/web/el-beti...ura-deportiva/

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/06/19, 15:46:02.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

  • #2
    Mañana es la consumación del timo de la estampita? Hijos de *
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/06/19, 18:57:41.
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Por fin vamos a conocer al señor BigData.
      A Bruno SantosBR y CoreSublime les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo solo espero que a Don BigData le pongan la voz de Pierce Brosnan
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Cínicos,timadores...habéis roto la paz social inútiles.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/19, 18:36:17.

          Comentario


          • #6
            Os resumo lo que van a decir ya traducido. 'Hemos metido a más gente de bulto para que parezca que se deciden las cosas entre una pechá de gente pero ahora los que lo decidimos todos pasamos de 3 a 2,que el otro nos llevaba a veces la contraria'.
            A bermejales-barrio betico, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Esperemos que no haya mas fuego cruzado

              Comentario


              • #8
                A no ser que tengan un fichaje sorpresa, la DD será Alexis y sus secuaces + Catalina, Sánchez y Gordillo, todos bajo el ordena y mando de Josemi y su Big Data.

                Comentario


                • #9
                  Con don Manué tampoco existía dirección deportiva pero era todo más divertido.

                  Comentario


                  • #10
                    Álvaro domina Wyscout e Instatscout, además habla inglés e italiano. Sería un digno DD.
                    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 17/06/19, 18:47:13.

                    Comentario


                    • #11
                      La rueda de prensa de la vergüenza.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/19, 18:49:30.

                      Comentario


                      • #12
                        O presentan un director deportivo sorpresa , o es indefendible...echas a un profesional cuyo resultado positivo es indiscutible , y lo sustituyes con cucharas de sopa y alguna de postre.
                        La trampa es que el trabajo esta hecho en cuanto informes sobre la lista de jugadores interesantes y que puedan entrar en precio , ahora queda más la parte de negociación....
                        (aparte de que la revalorizacion de la plantilla traera mucho dinero en forma de ventas millonarias, y con mucho dinero es más dificil no acertar minimamente)
                        lo malo será cuando no tenga una chuleta para copiar y todo tenga que salir del Big Data

                        Comentario


                        • #13
                          Don Lorenzo no ha presentado su equipo de trabajo en la vida, H&C rompiendo con las tradiciones.
                          Er Bigdata me jiñoentoo, Don Lorenzo le metía el deo en el nipero al jugador se lo olía , y decia si el tío valía o no paa mi Betis....
                          tanta modernidad, tanta modernidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            lo malo será cuando no tenga una chuleta para copiar y todo tenga que salir del Big Data
                            Ahora mismo copieteo total, como bien dices. El cerdilla hizo lo mismo cuando se fue Monchi.

                            Pero claro aparte de copiar también hay que saber negociar y esta gente serán buenos negociando en sus respectivos negocios, no en fútbol.

                            Comentario


                            • #15
                              Catalan y Catalina
                              Catalina y Catalan
                              mañana sobre la una
                              big data presentaran.

                              Catalina y catalan
                              catalan y catalina
                              y que se ande con ojo
                              ​​​​el niñatill.o de Espina.

                              Catalan y Catalina
                              Catalina y catalan
                              para el club de mis amores
                              buenos fichajes haran

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X