Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "no hemos cobrado nunca un duro y le hemos quitado tiempo a nuestra familia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

    Ni lo uno ni lo otro. Ni demagogias loperiana ni mucho menos mandar a tomar por culo a la afición del Betis.

    Para mi Setién es un impresentable.
    Es lo que nos gusta oir, y ya está. Alexis, en su primera intervención, ya lo dijo: "Hemos traido a estos que son muy béticos..."

    Mire usted, me dan igual si son del Betis o del Huesca (por decir alguno), lo que quiero es que aporten lo máximo a un club de la categoría del Betis. Como también me da igual la raza de un jugador o su condición sexual. Yo lo que quiero es que juegue bien, que aporte y que, si se va, deje un buen pastón en las arcas del club.

    Y ya lo he dicho, mucha parte de la afición, oyendo esto, ya se quedarán tranquilos... Porque cuando oímos los halagos nos encanta, y cuando oímos nuestros fallos, nos quejamos y protestamos. Yo perdí parte de la fe en la afición el día que, jugándonos Europa, aplaudíamos a un rival como el Getafe, antes que animar a los nuestros.

    Respeto al que diga que la afición y tal...y de hecho, la afición de hace 20 años para atrás, se merece todo el respeto y admiración. Una parte de la de ahora, en cambio...
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Menudo mentiroso. Nadie trabaja gratis. Y qu� casualidad que compraron un buen % cuando vieron que ganaban las juntas de accionistas por poco. Para asegurarse el control. Por eso les interesaba tener bien repartido el accionariado.

      Que no cuente milongas, que no pasa nada por cobrar.

      Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk


      Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 23/06/19, 11:20:56.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿Qué es muy subjetivo lo del estilo del año anterior? Tiene sus causas y consecuencias, citadas más de una vez, lo cual sería estúpido volverlas a mencionar. Te lo reduzco a que era tan poco tostón al ser resultados 4-3, 3-2, 6-4, 3-5... Es li que tiene el CAMBIO DE SISTEMA (esto ys lo explicas como quieras, que yo paso de explicarlo por enésima vez).

        Metió al Betis en Europa... y de rebote, y con una plantilla que era mucho mejor que la de sus rivales. Soll con comparar las delanteras y centro del campo con los otros equipos coml el Rayo o el mismo cerdilla...

        Y claro que encontró equipo para no solo compararse, sino mejorarle, y es el Betis. Y otro ejemplo mejor aun y que te saltas, la UD LAS PALMAS. La realidad es que Mel, casi con el mismo equipo más delanteros no muy malos como RUBÉN CASTRO o Rafa Mir, lo salva de la 2a B, mientras que Setién lo colocó 8° al equipo y a 7 puntos de Europa League.
        si claro de rebote entonces el celta de rebote tambien deberia haberse metido este año en EL, porque la delantera que tienen agüita. la realidad es que los gallegos no han bajado de milagro. sinceramente me parece un argumento muy pobre

        de rebote es meterte en europa siendo noveno

        lo maximo que han hecho estos dos entrenadores han sido entrenar al betis y los dos lo metieron en europa, de ahi setien al paro y mel en su habitat natural. eso es incontestable. a esto me refiero cuando digo lo de compararse, mientras setien siga sin entrenar no puede compararse ni con el entrenador de la rociera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Yo veo mucho más discutible su afirmación. Solo hay que ir a la clasificación histórica de entrenadores. Que Setién no ha cumplido el objetivo en su segundo año y que está despedido (y bien despedido) por eso, pues sí. Pero que es uno de los mejores entrenadores (por números) que hemos tenido, y que gracias a él algunos jugadores se han revalorizado muchísimo, también.
          en ese argumento hay variables, como que mel ha jugado bastantes más partidos o serra, que incluso está por detrás en porcentaje de victorias frente a setien

          ​​​​lo que a mí no se me ocurriría decir en la vida es que setien es mejor entrenador que serra o mejor que mel solo con ese dato, porque evidentemente no lo es
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 23/06/19, 11:40:55.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            si claro de rebote entonces el celta de rebote tambien deberia haberse metido este año en EL, porque la delantera que tienen agüita. la realidad es que los gallegos no han bajado de milagro. sinceramente me parece un argumento muy pobre

            de rebote es meterte en europa siendo noveno

            lo maximo que han hecho estos dos entrenadores han sido entrenar al betis y los dos lo metieron en europa, de ahi setien al paro y mel en su habitat natural. eso es incontestable. a esto me refiero cuando digo lo de compararse, mientras setien siga sin entrenar no puede compararse ni con el entrenador de la rociera.
            Seguimos sin hablar de fútbol. Es igual, déjelo, es una causa perdida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Yo veo mucho más discutible su afirmación. Solo hay que ir a la clasificación histórica de entrenadores. Que Setién no ha cumplido el objetivo en su segundo año y que está despedido (y bien despedido) por eso, pues sí. Pero que es uno de los mejores entrenadores (por números) que hemos tenido, y que gracias a él algunos jugadores se han revalorizado muchísimo, también.
              Déjalo, es pa ná. Lo tiene muy claro y argumentos futbolísticos no te va a dar el compañero.
              A JOs3Mi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Seguimos sin hablar de fútbol. Es igual, déjelo, es una causa perdida.
                usted manda, un saludo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  que setien es mil veces mejor entrenador que mel es muy pero que muy discutible, pero vamos es otro tema
                  No. Setién es no mil, sino un millón de veces mejor entrenador que Mel, y no es discutible ni mucho menos. Y esto sin ser Setién ningún crack.

                  Comentario


                  • Setién es un entrenador mediocre, con planteamientos suicidas, incapaz de adaptarse a sus jugadores, egocéntrico, terco y bocachancla.

                    Mel es un mal escritor al que de vez en cuando pagan para que alinee a jugadores.

                    La salida de ambos costó el puesto a sus directores deportivos que casualmente no fueron quienes los ficharon.
                    Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 23/06/19, 14:29:49.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      No. Setién es no mil, sino un millón de veces mejor entrenador que Mel, y no es discutible ni mucho menos. Y esto sin ser Setién ningún crack.
                      y te quedas corto seguro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        y te quedas corto seguro
                        Pues casi, porque Mel no es ni medio entrenador, Mel es un inepto. Setién ha sido tonto por no haber sabido aprovechar las oportunidades, pero aun con eso, es mucho mejor que el rayista.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pues casi, porque Mel no es ni medio entrenador, Mel es un inepto. Setién ha sido tonto por no haber sabido aprovechar las oportunidades, pero aun con eso, es mucho mejor que el rayista.
                          a ver quién lo ficha, me parece un crimen que un entrenador como setien este sin equipo y el inepto este entrenando

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            a ver quién lo ficha, me parece un crimen que un entrenador como setien este sin equipo y el inepto este entrenando
                            Unos nacen con estrella y otros estrellados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Unos nacen con estrella y otros estrellados.
                              claro claro, eso va a ser

                              Comentario


                              • El día que un equipo de Mel juegue tan solo 10 minutos como un equipo de Setién ha llegado a jugar, pensaré que Mel es entrenador de fútbol. Mientras tanto, no es más que uno de esos tíos que nacen con una flor en el cülo y que no te explicas cómo ha llegado donde ha llegado.
                                A Devs, kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X