Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "no hemos cobrado nunca un duro y le hemos quitado tiempo a nuestra familia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    claro claro, eso va a ser
    Falacia del hombre de päja.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 23/06/19, 14:42:07.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Falacia del hombre de päja.
      toda la razon

      edit: tampoco se puede poner pajä en este foro? vaya tela
      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 23/06/19, 14:44:54.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        toda la razon

        edit: tampoco se puede poner pajä en este foro? vaya tela
        ni huëvos, pero sí huevo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No. Setién es no mil, sino un millón de veces mejor entrenador que Mel, y no es discutible ni mucho menos. Y esto sin ser Setién ningún crack.
          Pues visto lo visto en este segundo año del enrique, yo sí se lo discuto, si su thompson me lo permite claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Pues visto lo visto en este segundo año del enrique, yo sí se lo discuto, si su thompson me lo permite claro.
            Hay tantas cosas tan relativas en esta vida.. que se sorprende uno de como a veces se habla con tanta rotundidad.

            Lo mismo Mel hubiera quedado mejor este año con el Betis de lo que lo ha hecho Setién.

            Setién no es que tenga en su historial 2 copas de Europa y una Liga como entrenador.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/06/19, 16:09:26.
            A ceskibetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              El día que un equipo de Mel juegue tan solo 10 minutos como un equipo de Setién ha llegado a jugar, pensaré que Mel es entrenador de fútbol. Mientras tanto, no es más que uno de esos tíos que nacen con una flor en el cülo y que no te explicas cómo ha llegado donde ha llegado.
              Pues revisate por ejemplo el 3-1 al Barca de copa con el mejor Barca probablemente de la historia en una temporada donde, si mal no recuerdo el Barca perdió 3 partidos en toda la temporada juntando liga y copa. Todo el mundo tiene sus diez minutos de gloria, y en este caso con una plantilla de bastante peor nivel.

              Parece mentira que despues de dos años aun estemos con la mentira del gran juego de Setien viendo lo que se le ha visto al Betis. Hubo partidazos.. claro que si, y hubo (y muchos) verdaderos truños que nos comimos todos.

              Pareciera que es que Setien tiene un CV plagado de titulos...
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Pues si no habéis cobrado ni un duro y le estáis quitando tiempo a vuestra familia es que estáis haciendo lo que queréis porque nadie os obliga a comprar acciones del Betis ni a involucraros en su gestión.
                A sobetiko le gusta esto.

                Comentario


                • Mel me parece uno de los peores entrenadores y personajes más liantes que han pasado por nuestra casa. Desde luego bastante peor que Setién y mira que le he dado cera a Setién.

                  Ahora bien con la plantilla que este año teníamos pienso que con Mel nos hubiéramos metido en Europa, con su clásico 4-2-3-1 con doble pivote defensivo, Canales y Lo Celso de volantes con Tello acompañando en el trío, y en punta Sergio León.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/06/19, 18:22:38.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Hay tantas cosas tan relativas en esta vida.. que se sorprende uno de como a veces se habla con tanta rotundidad.

                    Lo mismo Mel hubiera quedado mejor este año con el Betis de lo que lo ha hecho Setién.

                    Setién no es que tenga en su historial 2 copas de Europa y una Liga como entrenador.
                    Por eso su mayor logro ahora es salvar del descenso a la UD.

                    Comentario


                    • Hombre, Mel nos dio dos ascensos, creo. Como entrenador de segunda si ha demostrado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Pues si no habéis cobrado ni un duro y le estáis quitando tiempo a vuestra familia es que estáis haciendo lo que queréis porque nadie os obliga a comprar acciones del Betis ni a involucraros en su gestión.
                        Y no lo van a hacer por amor al club ni al arte. No se cree nadie que no saquen beneficio.

                        Declarar que no cobran es muy loperiano. Y es tomarnos por tontos.
                        A ElViejoGriguol, Chivi y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Y no lo van a hacer por amor al club ni al arte. No se cree nadie que no saquen beneficio.

                          Declarar que no cobran es muy loperiano. Y es tomarnos por tontos.
                          Es que es eso.
                          Y yo mártires no quiero, porque no hay. Eso sí, que lo que se beneficien no sea en detrimento del club. Si el club no deja de ganar nada porque ellos ganen gracias a estar en el club (y no a costa del club), adelante. Porque me parece lícito y lógico, ya digo que ningún tipo con suficiente pasta pa meterse en el fútbol profesional ha llegado allí siendo altruista y no tiene por qué serlo. Eso sí, que no nos tomen por tontos diciendo que no cobran.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            en ese argumento hay variables, como que mel ha jugado bastantes más partidos o serra, que incluso está por detrás en porcentaje de victorias frente a setien

                            ​​​​lo que a mí no se me ocurriría decir en la vida es que setien es mejor entrenador que serra o mejor que mel solo con ese dato, porque evidentemente no lo es
                            Puntos de vista diferentes, nada más. Yo lo veo de otra forma.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Lopera 2.0. a mi me han echado. Este año no renuevo mi carnet despues de 32 años consecutivo. Estoy convencido que El Betis nunca saldra de su mediocridad. El mayor enemigo del Betis es El propio Betis y su idiosincrasia manquepierdista.
                              De acuerdo en todo menos en que hace mucho tiempo que yo no tengo el carnet. Pero si, nunca vamos a ser mas que un equipo de chirigota, simpatico porque los equipos que no te ganan casi nunca suelen caerte simpaticos
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                ni huëvos, pero sí huevo
                                esto es calamitoso, tanta censura...

                                PELU DIMISION YA!!
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X