Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "no hemos cobrado nunca un duro y le hemos quitado tiempo a nuestra familia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sobetiko
    respondió
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Está todo inventado.

    «Reinaldo, hola, necesito aproximadamente 800 millones de pesetas en 25 minutos». Sencillamente glorioso. Si hemos sobrevivido a este engendro, somos inmortales.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Frase loperiana


    Le ha faltado decir que lleva todo el día solo con un Actimel en el estómago

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Dicen lo que queremos oír. No nos interesa un tío como Setién, que criticó a parte de la afición por silbar a Francis.

    Preferimos este tipo de declaraciones. El propio Alexis ya defendió a los que vinieron, los describió como "trabajadores y muy bétcos". El propio Mel vivió de nosotros 4 años, contando solo con su "beticismo". Setién, siendo mil veces mejor entrenador, duró 4 meses.

    Si quieres tener un puesto en el Betis, con decir "soy bético", "lo que diga la afición" y poco más, te puedes pegar 4 o 5 añitos en Sevilla.

    Es normal que ellos empleen ahora la misma táctica.
    que setien es mil veces mejor entrenador que mel es muy pero que muy discutible, pero vamos es otro tema

    lo digo porque me ha hecho bastante gracia esa afirmacion
    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 22/06/19, 23:56:02.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    No me había percatado del título de este hilo!!!

    Ojalá no me hayan pisado el latinajo, con lo que bien que queda uno.

    Señor Haro: Excusatio non petita, accusatio manifesta

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Dicen lo que queremos oír. No nos interesa un tío como Setién, que criticó a parte de la afición por silbar a Francis.

    Preferimos este tipo de declaraciones. El propio Alexis ya defendió a los que vinieron, los describió como "trabajadores y muy bétcos". El propio Mel vivió de nosotros 4 años, contando solo con su "beticismo". Setién, siendo mil veces mejor entrenador, duró 4 meses.

    Si quieres tener un puesto en el Betis, con decir "soy bético", "lo que diga la afición" y poco más, te puedes pegar 4 o 5 añitos en Sevilla.

    Es normal que ellos empleen ahora la misma táctica.
    Ni lo uno ni lo otro. Ni demagogias loperiana ni mucho menos mandar a tomar por culo a la afición del Betis.

    Para mi Setién es un impresentable.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    El Betis es ciclico

    "Esta semana he dormio 4 horas..."
    "Antes me como un bollo con aceitunas..."
    "Me tienen que matar y no me importa que me maten por el Betis"
    Dicen lo que queremos oír. No nos interesa un tío como Setién, que criticó a parte de la afición por silbar a Francis.

    Preferimos este tipo de declaraciones. El propio Alexis ya defendió a los que vinieron, los describió como "trabajadores y muy bétcos". El propio Mel vivió de nosotros 4 años, contando solo con su "beticismo". Setién, siendo mil veces mejor entrenador, duró 4 meses.

    Si quieres tener un puesto en el Betis, con decir "soy bético", "lo que diga la afición" y poco más, te puedes pegar 4 o 5 añitos en Sevilla.

    Es normal que ellos empleen ahora la misma táctica.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    El Betis es ciclico

    "Esta semana he dormio 4 horas..."
    "Antes me como un bollo con aceitunas..."
    "Me tienen que matar y no me importa que me maten por el Betis"

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    En su época era divertido escuchar al ***********, tiempo después tornamos las risas en ira, una vez conocimos las andanzas del personaje. Ni una vez más salvapatrias, iluminados o salvaores al mando del Betis. Hasta los ******* de escuchar a los que mueren por el Betis, a los que pierden dinero y le roban tiempo a su familia por el Betis, a los que no comen ni duermen por el Betis. Un gestor en condiciones, que cobre lo que deba cobrar, rodeado por un equipo competente. No más salvaores.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Nadie se lo ha pedido y parece que se lo está rogando alguien.

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    Lo que cada vez tengo más claro es que el terror de las limpiadoras resultó demasiado ecsigente para estos mozalbetes. Con ganar un Carranza, vamos bien...es que Luciferrer era muy estresante, y er Beti güeno es romanticismo, arte y bohemia, que como bien decía el Mago de la Anchoa, los obsesos del resultado sobran en el fútbol.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    Está todo inventado.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    ¡Y nosotros, Josemi y un servidor, le vamos a traer a los béticos una delantera "fenomenarrr"!

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    Haro: "no hemos cobrado nunca un duro y le hemos quitado tiempo a nuestra familia"

    Después de esta declaración de sacrificio eterno, vendrá: "eztamo muriendo por er Beti", "nos estái exigiendo, que nos estái cansando", "ónde estabai uztede en 2015".

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Y leh traje a mih bético a Finidiiiiii!!

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Esta frase es como la que en su dia se oia de la tonta y los petisu ..

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X