Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejarías que siguiesen Catalán y Haro al frente del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    De momento seguir porque en muchos aspectos lo estan haciendo muy bien , y solo este ultimo asunto me ha parecido mal gestionado.
    Por echar a serra y por no aclarar del todo a pesar del famoso organigrama quien decide finalmente los elegidos al fichar...
    El cabreo es importante porque es un salto a lo desconocido , porque serra era exito asegurado en este club , y lo del organigrama y ninguna cabeza visible responsabilizandose de los fichajes no saabemos como puede resultar y crea incertidumbre, y más despues de los errores de Macia y torrecilla
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Algún día los aficionados de este bendito club pondrán un poco de cordura en sus cabezas y dejan de pedir cabezas antes de sopesar las consecuencias que esto tendría.

      Me parece bien que haya gente descontenta con la gestión de H&C. Todo es critibable en esta vida y todo tiene margen de mejora. Para mejorar hay que hacer una propuesta y evaluar si realmente se cree que mejora lo que hay o no. Como siempre digo, huyo de las decisiones tomadas en caliente y de forma impulsiva.

      ¿No se quiere a H&C? Que se presente una alternativa y que expongan claramente qué quieren hacer y como (no como la pantomima de Salas). Pero ya voy avisando, no existe el dirigente perfecto, como tampoco el entrenador perfecto, ni el jugador perfecto. Venga quien venga, también va a cometer errores. Y si solo miramos los errores y nunca ponemos en la balanza todo lo bueno, pues nadie nos servirá.

      Personalmente me parece injusto el trato que se les está dando cuando, con argumentos en la mano, no se puede decir que no tengan razón. Todos los fichajes "decentes" desde que está Serra han sido oportunidades de mercado. No niego el mérito de Don Lorenzo en conseguir convencer a los susodichos. Pero estos dos pasados mercados ya se ha visto que si no es a base de esas oportunidades de mercado, no tenemos muchas mas alternativas.

      Independientemente de todo esto, desde que ellos están en el club, el crecimiento está siendo espectacular a todos los niveles (con sus sombras y sus fallos). El día que yo vea que el club se estanca, entonces creeré que es bueno una alternativa. Pero es que de momento, ni siquiera existe.

      A Tortuga Verde, xesco y Asturbetico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Lo que es innegable es que el Betis con ellos ha crecido y que las cosas se estan haciendo bien. Sean algunas o no populares o acertadas (imposible congratular a todos) han cumplido casi todos los objetivos.

        En lo deportivo hemos mejorado aunque este año haya sido decepcionante.
        A Tortuga Verde le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          El gran fallo de Haro y Catalán fue no haber echado a Setién en su momento. Lo de Serra tienen que tener certeza muy grande de lo que hacen porque es una juzgada arriesgada. Por lo demás la gestión del Betis la están llevando mi bien.
          Quiero que sigan
          A Tortuga Verde le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            El gran fallo de Haro y Catalán fue no haber echado a Setién en su momento. Lo de Serra tienen que tener certeza muy grande de lo que hacen porque es una juzgada arriesgada. Por lo demás la gestión del Betis la están llevando mi bien.
            Quiero que sigan
            Yo es que no tengo la certeza de que un Alexis + Marcos Alvarez fuese a revitalizar al equipo. Equipo que, por otro lado, como ya han dicho los dirigentes, estaban en su amplia mayoría con el mister. Yo veo mas un problema generalizado que enfocado en Setién. Si en el mercado hubiese estado algun tecnico con cierto prestigio disponible, todavia me lo planteaba.

            Para mi el fallo importante es no haber salido a respaldar al mister, con Serra a la cabeza. Porque tu mister es tu mister hasta el día que se vaya. Dejar que sea liquidado por la biriprensa y el publico que comulga con el discurso de esta es flaco favor al club.
            A Chirola_Romero y Tortuga Verde les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Yo creo y deben de seguir al mando de la nave por muuuchos motivos, aunque me han cabreado de lo lindo porque no se puede jugar con el futuro y el crecimiento del club con el tema de Setién, tenían que haberlo echado en Febrero y no hubiésemos pasao por donde estamos pasando ( Serra Ferrer ), seguramente, muy seguramente hubiésemos estado en Europa. En fín un fallo gordo lo tiene cualquiera ,y poniendo en una balanza los aciertos y los errores, esta clarísimo que se inclina hacia los aciertos de forma tajante. Eso unido a que las otras candidaturas que hubiesen son del TBO, pues blanco y en botella.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/06/19, 12:59:47.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Yo es que no tengo la certeza de que un Alexis + Marcos Alvarez fuese a revitalizar al equipo. Equipo que, por otro lado, como ya han dicho los dirigentes, estaban en su amplia mayoría con el mister. Yo veo mas un problema generalizado que enfocado en Setién. Si en el mercado hubiese estado algun tecnico con cierto prestigio disponible, todavia me lo planteaba.

                Para mi el fallo importante es no haber salido a respaldar al mister, con Serra a la cabeza. Porque tu mister es tu mister hasta el día que se vaya. Dejar que sea liquidado por la biriprensa y el publico que comulga con el discurso de esta es flaco favor al club.
                Pues yo difiero de tu opinión. Creo que el principal problema ha sido Setién. Lo de Enero, Febrero, Marzo...es para destitución inmediata, sin paliativos ningunos.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Pues yo difiero de tu opinión. Creo que el principal problema ha sido Setién. Lo de Enero, Febrero, Marzo...es para destitución inmediata, sin paliativos ningunos.
                  Para mi es que no es algo que se pueda decidir de forma aislada. La decisión es conjunta. Echar a Setien + Poner a X. Echar a un entrenador no es un castigo hacia su persona, es intentar encontrar una solución al problema, cuya primera parte es destituir al mister. ¿Cuál era la alternativa?

                  Aquí se tiende a pensar en destituciones y dimisiones como eso, un castigo para quien lo ha hecho mal. Esto solo tendría sentido si esa persona fuese a mantenerse en el club y dicho castigo le hiciese recapacitar. Pero no es el caso.
                  A Gattuso8 y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Bueno... pues la encuesta hace ver que mas del doble de votos apoyan a Haro Y Catalán, así que lo mejor es aceptarlo y zanjar el tema de una vez por todas, apoyando al Betis, dejando las criticas paradas, hasta ver el resultado de las gestiones de la actual directiva.
                    Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 19/06/19, 13:15:53.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                      Yo lo que sé es que para mi empiezan de cero cuando tenian mi confianza desde hace un tiempo . Esta claro que el poder desgasta pero lo de setien-serra les ha hecho mucho daño. Se ha hablado mucho de sus personas desde un tiempo atrás , casi siempre no para bien. Nos hemos enterado de algunas cosas que no nos han gustado y se han caido del altar.
                      Lo de Setien-Serra les ha hecho algo de daño ahora, en la inmediatez, a largo plazo quien sabe.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        Algún día los aficionados de este bendito club pondrán un poco de cordura en sus cabezas y dejan de pedir cabezas antes de sopesar las consecuencias que esto tendría.

                        Me parece bien que haya gente descontenta con la gestión de H&C. Todo es critibable en esta vida y todo tiene margen de mejora. Para mejorar hay que hacer una propuesta y evaluar si realmente se cree que mejora lo que hay o no. Como siempre digo, huyo de las decisiones tomadas en caliente y de forma impulsiva.

                        ¿No se quiere a H&C? Que se presente una alternativa y que expongan claramente qué quieren hacer y como (no como la pantomima de Salas). Pero ya voy avisando, no existe el dirigente perfecto, como tampoco el entrenador perfecto, ni el jugador perfecto. Venga quien venga, también va a cometer errores. Y si solo miramos los errores y nunca ponemos en la balanza todo lo bueno, pues nadie nos servirá.

                        Personalmente me parece injusto el trato que se les está dando cuando, con argumentos en la mano, no se puede decir que no tengan razón. Todos los fichajes "decentes" desde que está Serra han sido oportunidades de mercado. No niego el mérito de Don Lorenzo en conseguir convencer a los susodichos. Pero estos dos pasados mercados ya se ha visto que si no es a base de esas oportunidades de mercado, no tenemos muchas mas alternativas.

                        Independientemente de todo esto, desde que ellos están en el club, el crecimiento está siendo espectacular a todos los niveles (con sus sombras y sus fallos). El día que yo vea que el club se estanca, entonces creeré que es bueno una alternativa. Pero es que de momento, ni siquiera existe.
                        Claro y cristalino.

                        Comentario


                        • #42
                          Si se van estos dos mantas el Betis desaparece al día siguiente por la tarde. Apocalipsis seguro.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            Si se van estos dos mantas el Betis desaparece al día siguiente por la tarde. Apocalipsis seguro.
                            Yo tengo decidido ya a que equipo me voy a dedicar cuando se vayan estos dos y desaparezcamos,a la Sampdoria.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/19, 15:48:26.
                            A sisebuto le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Si se van estos dos mantas el Betis desaparece al día siguiente por la tarde. Apocalipsis seguro.
                              Pues puede que sí o puede que no. Ahora mismo, si se van H&C ¿Quién toma las riendas? Solo entonces me aventuraría a hacer un pronostico. Pero a priori, ahora mismo la alternativa a H&C es desconocida y está en la sombra.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pues puede que sí o puede que no. Ahora mismo, si se van H&C ¿Quién toma las riendas? Solo entonces me aventuraría a hacer un pronostico. Pero a priori, ahora mismo la alternativa a H&C es desconocida y está en la sombra.
                                Las riendas no, que esto no es un coche de caballos.

                                Tendrá que venir alguien que diga "ya vamo a está cogiendo el barco"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X