Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Parece ser que Paulo Fonseca entrenador de la Roma sigue erre que erre con Bartra, veremos como termina todo.
    Por lo pronto, el mister de la Roma quiere a Pau y a Bartra, vamos, quiere sacar el balón jugado desde atrás y para ello se ha venido a buscar a un equipo que jugaba así. El estilo de juego nos está dando réditos, aunque el estilo habría que haberlo pulido mejor.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • Al final tengo que llamar a Asterix y Obelix.

      Romanos, a Bartra os lo lleváis por encima de mi cadáver y previo pago de su cláusula.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Por lo pronto, el mister de la Roma quiere a Pau y a Bartra, vamos, quiere sacar el balón jugado desde atrás y para ello se ha venido a buscar a un equipo que jugaba así. El estilo de juego nos está dando réditos, aunque el estilo habría que haberlo pulido mejor.
        Si claro es por eso seguro... Tu a seguir dando besos a tu amado Enrique. Perdona que te diga pero todos tus mensajes van por lo mismo. Ya cansa eh. Mas que jugar a tocarla lo que hacíamos es el ridículo. Menos mal que la plantilla que tenia era buena, que sino estamos en Segunda pero del tirón.

        CAMBIA EL PAPEL YA. Deja ya a Enrique. Que es mu malo.
        A ceskibetis, DjTabi y lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Por lo pronto, el mister de la Roma quiere a Pau y a Bartra, vamos, quiere sacar el balón jugado desde atrás y para ello se ha venido a buscar a un equipo que jugaba así. El estilo de juego nos está dando réditos, aunque el estilo habría que haberlo pulido mejor.
          me descojono
          A lobezno8 y gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

            Si claro es por eso seguro... Tu a seguir dando besos a tu amado Enrique. Perdona que te diga pero todos tus mensajes van por lo mismo. Ya cansa eh. Mas que jugar a tocarla lo que hacíamos es el ridículo. Menos mal que la plantilla que tenia era buena, que sino estamos en Segunda pero del tirón.

            CAMBIA EL PAPEL YA. Deja ya a Enrique. Que es mu malo.
            Yo no tengo un papel, tengo una opinión, y a final de temporada creí que lo mejor era que QS no siguiera, pero mantengo que ha revalorizado a muchos jugadores. Creo que el entrenador de la Roma va a jugar a sacarla jugada desde atrás, y por eso quiere un portero que sepa jugar con los pies y un central que tenga ese perfil. Por eso triamos a Bartra y por eso teníamos y entrenamos a conciencia así a Pau y por eso, y por ser buen portero, lo ha fichado la Roma por un dineral (entre las 10 transferencias mas caras de porteros). Vamos, eso lo dijo ayer el locutor de la megalider de Roma en la megalider de Sevilla (SER). Que no me lo estoy inventando.

            Yo sé que tu opinión de QS es la misma que la de HyC y la misma que la del estiércol. Me parece muy bien que no estés de acuerdo conmigo, pero no me toques a mi quique eh

            Comentario


            • Este Di Marzio acierta siempre por lo visto. Clausula íntegra. Se ve que la Roma ha quedado contenta con el fichaje de Pau y sus numeros, y ahora insiste por Bartra, a ver si le vuelven a rebajar otros 6 millones metiendo no se que, pero algo. Nada de descuentos señor Catalán. Clausula o pago en dos veces con intereses. COMO EL ESPAÑOL CON BORJA. Idéntico.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Según Diario de Sevilla, la Roma le ofrece 4 temporadas a razón de 2.5 millones netos cada una, cantidad superior a la que cobra en el Betis.

                Tengo entendido que Bartra era uno de los mejores pagados y que su ficha rondaba los tres millones netos. A ver si eran brutos y al final nos la han colao.
                Betisweb, ese sitio donde Bartra cobra 3 kilos netos, y Francis 1 kilo y pico neto....... aquí hay gente que se monta unas películas que ni Steven Spielberg.

                Yo se de primerísima mano que la ficha del año pasado de un futbolista era de 1,5 kilos brutos (no era ninguno del escalón de Bartra, Lo Celso o Carvalho), pero tampoco era de los Francis o Kaptoum.

                En resumen, que 6 kilos brutos (que serían aprox 3 netos) en el Betis a día de hoy no cobra nadie.
                A Donald Draper y gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  me descojono
                  A mi me hace más gracia lo de.... "me desorino" jajajajaja.

                  Algunos la verdad que con miQuique no tienen arreglo.

                  Ahora va a resultar que vienen en busca de Pau no porque es un porterazo (internacional, por cierto), sino porque quieren sacarla jugada desde atrás gracias a Setién.

                  Igualmente lo de Bartra. Debe ser que quieren fichar a Bartra no porque sea uno de los mejores centrales de España (de hecho, ha sido muchas veces internacional) sino porque el año pasado con Setién sacaba la pelota jugada.

                  Señores, que cuando Setién no se había sentado en un banquillo todavía, Bartra estaba ya jugando Champions con el Barcelona, porfavó.
                  Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 11/07/19, 12:52:00.
                  A DjTabi y gaston_casillas les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    Betisweb, ese sitio donde Bartra cobra 3 kilos netos, y Francis 1 kilo y pico neto....... aquí hay gente que se monta unas películas que ni Steven Spielberg.

                    Yo se de primerísima mano que la ficha del año pasado de un futbolista era de 1,5 kilos brutos (no era ninguno del escalón de Bartra, Lo Celso o Carvalho), pero tampoco era de los Francis o Kaptoum.

                    En resumen, que 6 kilos brutos (que serían aprox 3 netos) en el Betis a día de hoy no cobra nadie.
                    Al final te voy a terminar creyendo ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      A mi me hace más gracia lo de.... "me desorino" jajajajaja.

                      Algunos la verdad que con miQuique no tienen arreglo.

                      Ahora va a resultar que vienen en busca de Pau no porque es un porterazo (internacional, por cierto), sino porque quieren sacarla jugada desde atrás gracias a Setién.

                      Igualmente lo de Bartra. Debe ser que quieren fichar a Bartra no porque sea uno de los mejores centrales de España (de hecho, ha sido muchas veces internacional) sino porque el año pasado con Setién sacaba la pelota jugada.

                      Señores, que cuando Setién no se había sentado en un banquillo todavía, Bartra estaba ya jugando Champions con el Barcelona, porfavó.
                      No es eso, no me malinterpretes queriendo. He dicho que el entrenador de la Roma va a querer sacar el balón jugado desde atrás, y por ello está buscando jugadores que sepan hacerlo. Uno de ellos Pau y otro Bartra (por hablar de nuestro caso).

                      Desde el minuto 27:05 si quieres escuchar la parte entera del locutor de Roma, o bien,
                      - desde el min 29:02 (dice que la Roma buscaba un portero fuerte en la portería y bueno con los pies). --> Para la parte de Pau López.
                      - desde el min 31:20 (la Roma busca 2 defensores, uno que sea muy fuerte en el juego de la pelota) --> Para la parte de Bartra.



                      Quizás yo esté haya sido parcial en que he pensado que la Roma busca en el Betis porque piensas jugar un estilo parecido al que pretendía jugar el Betis (aunque luego QS no lo hiciera tan bien). Y por eso pienso que se fijan en un buen portero que tenga buen juego de pies y un defensa que tenga buen juego de la pelota. Es obvio que Bartra ya tenía ese juego de antes, pero también pienso que estar aquí con este estilo de juego le ha devuelto al mercado con buen caché. Se habla tanto allí como aquí que no saldría por menos de 24-25 MM de €
                      Programa dedicado a la actualidad deportiva con el futbol como especial protagonista. Reportajes, entrevistas y opinión de 15:20 a 16:00

                      Comentario


                      • Cada loco con su tema. Unos con Quique idolatrandolo. Otros con William echando pestes. Otros con HyC... Asi nos va.. De perlas vamos.

                        Comentario


                        • Yo a Bartra sí lo vendía sin remordimientos.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que vaya cogiendo el avión para Roma que si no no llega a hacerse oficial antes del 31 de Agosto.

                            Comentario




                            • Bartra te quiero. No te vayas nunca.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Al final te voy a terminar creyendo ...
                                No es lo que pretendo tampoco . Pero vamos, que te digo lo mismo que te dije en su momento..... una previa con birra en mano y verás que es verídico todo lo que te digo.

                                Respecto a lo de Pau y Bartra.... son dos pedazos de futbolistas, los hubiera entrenado Setién, o los hubiera entrenado yo mismo.

                                ¿Que se quieran llevar a Bartra para sacar la pelota jugada? Lo más normal del mundo. Lo raro es que se quisieran llevar a Francis o Kaptoum. Eso si que sería raro. Y jugaban por delante de otros que juegan al fútbol mucho más que ellos dos. Pero en fin.... doctores tiene la iglesia.

                                Como bien dices, la idea de Setién podría ser buena, pero la forma de ejecutarla era mala no, pésima. Y como decía que la forma de ejectuarla era esa si o si, pues pasó lo que pasó, que hizo aguas por muchos sitios (en los carriles, en el juego aéreo, en la delantera.....). Del año pasado solo queda 1 delantero y no será titular porque al final acabará viniendo Borja Iglesias. Pero acuérdate de que Loren incluso jugando poco y sin ser titular, va a ser otro totalmente distinto que al que vimos el año pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X