Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería una pena que saliera por 12 kilos.
    A Van der Betis, Bruno SantosBR, Al_Capone y a exi les gusta esto.

    Comentario


    • Jugó contra el Cádiz?
      A Bruno SantosBR, Al_Capone y exi les gusta esto.

      Comentario


      • es curioso como ese verano de 2019 nadie optaba por regalarlo, muchos no querían ni que saliera, y ahora la opinión es diametralmente opuesta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          es curioso como ese verano de 2019 nadie optaba por regalarlo, muchos no querían ni que saliera, y ahora la opinión es diametralmente opuesta.
          Todo se iba arreglar con la marcha del diablo del norte, la maldición de Bela Guttman se queda en broma con la que le cayó a los supuestos damnificados del anchoas.
          A Blackgon, cbx, Tryphon Ivanov y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario




          • Estará simpática la rueda de prensa de Pellegrini posterior a la marcha/rescisión de Bartra.....¡¡¡yo no me la perdería!!!

            Genial, 3 competiciones y nos quedamos con dos centrales y medio. Oye, que lo mismo Manuel convierte en centrales de época a Edgar o Paul. Yo a jierro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Todo se iba arreglar con la marcha del diablo del norte, la maldición de Bela Guttman se queda en broma con la que le cayó a los supuestos damnificados del anchoas.
              Mientras esté "la mano que mece la cuna" al mando, lo mismo da, que da lo mismo, "diablodelnorte" "florerobalear"....son dos caras de una misma falsa monea de gestión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Mientras esté "la mano que mece la cuna" al mando, lo mismo da, que da lo mismo, "diablodelnorte" "florerobalear"....son dos caras de una misma falsa monea de gestión.
                Sí, sí, en aquel momento la culpa de arrincanaos, damnificaos por el estilo, era de la gestión, claro que sí.
                A cbx y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Mientras esté "la mano que mece la cuna" al mando, lo mismo da, que da lo mismo, "diablodelnorte" "florerobalear"....son dos caras de una misma falsa monea de gestión.
                  La mano que mece a la cuna. Hostia tío, suena a pelicula de terror.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Sí, sí, en aquel momento la culpa de arrincanaos, damnificaos por el estilo, era de la gestión, claro que sí.
                    La culpa fue de quienes fue. Y cada uno en su proporción. Que al diablo sin empatía lo querían traer un cuarto de hora antes de que lo fichara el Barça (y Fekir lo impidió, me parece). Y al florero balear también le querían seguir pagando por seguir de florero. La realidad es tozuda y la culpa es de quien es.

                    El tiempo y la perspectiva lo único que han conseguido es confirmar la mayoría de percepciones de antié.
                    A Nucky Thompson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      La culpa fue de quienes fue. Y cada uno en su proporción. Que al diablo sin empatía lo querían traer un cuarto de hora antes de que lo fichara el Barça (y Fekir lo impidió, me parece). Y al florero balear también le querían seguir pagando por seguir de florero. La realidad es tozuda y la culpa es de quien es.

                      El tiempo y la perspectiva lo único que han conseguido es confirmar la mayoría de percepciones de antié.
                      Yo lo que pensaba que el tiempo lo que había acreditado que tampoco era para tanto determinados cracks, se ve que no.
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo lo que pensaba que el tiempo lo que había acreditado que tampoco era para tanto determinados cracks, se ve que no.
                        Serás tú el que no lo ve, porque ahí está lo que dice la inmensa mayoría del foro, entre los que me incluyo.

                        PD: Del mismo modo que ha acreditado (el tiempo) la incompetencia del Setién. Yo no. El tiempo, inexorable como los hechos. Lo mismo para Carvalho, Tello, Bartra....
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/09/21, 16:41:40.
                        A Nucky Thompson le gusta esto.

                        Comentario


                        • jajaja yo no he picado, por los cohones me lo iba a tragar jajaja, bueno si.
                          A exi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Serás tú el que no lo ve, porque ahí está lo que dice la inmensa mayoría del foro, entre los que me incluyo.
                            El foro, amplía mayoría, en fin, miremos adelante, menos mal que este año, la "mayoría del foro", ya no ve plantillones para 3 competiciones.
                            A cbx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              El foro, amplía mayoría, en fin, miremos adelante, menos mal que este año, la "mayoría del foro", ya no ve plantillones para 3 competiciones.
                              Ah, vale.

                              Ahora miramos adelante. Y lo dices tú que saca a pasear al "diablo del norte" (en tus palabras) sin venir a cuento. Pues perfecto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Ah, vale.

                                Ahora miramos adelante. Y lo dices tú que saca a pasear al "diablo del norte" (en tus palabras) sin venir a cuento. Pues perfecto.
                                Hombre, sin venir a cuento, por desgracia, alguien ha subido este post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X