Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sheffield United prepara una oferta por Loren Morón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo a loren lo rescindía fíjate tú. Las falla de todos los colores er shico

    Comentario


    • #92
      Para mí vendible pero no me molesta si se queda.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Yo a loren lo rescindía fíjate tú. Las falla de todos los colores er shico
        menos que la leyenda "Sergio León"
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          menos que la leyenda "Sergio León"
          ¿Quien ha hablado de leon? Hablamos de Rafael jaques? Te estás quedando Lila

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            ¿Quien ha hablado de leon? Hablamos de Rafael jaques? Te estás quedando Lila
            Compi, hablas de que falla mucho, y yo digo que falla menos que S. León. Fíjate que no te he dicho ni que no, que estos dos y por ejemplo, uno que sonaba para este verano, RdT, también me parece que falla mas que una escopeta de feria. Pero para traer a uno que falla mucho también me quedo con este.

            Comentario


            • #96
              Vayan envolviéndolo en papel de regalo.

              Comentario


              • #97
                Pensaría que debería mantenerse.

                Una temporada muy prometedora, otra totalmente decepcionante. La verdad debe estar en un punto intermedio. ¿Por qué no al menos unos meses o incluso la preparación de verano para tener una idea definitiva?
                Para mí la temporada pasada hay que verla realmente con recelo. Que en 3 anotadores de diferentes perfiles, nadie pueda alcanzar un rendimiento mínimo satisfactorio que deba cuestionar.

                Mi idea es que Setien tenía una idea muy dogmática de lo que estaba esperando como 9 y que era demasiado pedir a estos 3 jugadores. Esto significa que todos deben ser desechados, lo dudo.

                Por mi parte, me hubiera gustado que León tuviera tiempo para ser visto por Rubi, y especialmente que Sanabria pueda ser probado por el técnico porque quiere que un jugador gire a diferencia de Setien. Esto es desafortunadamente imposible.

                Pero Loren, para hacer el número, en lugar de alterar toda la línea ofensiva, me convendría.

                Comentario


                • #98
                  Si nos dan 30 que serian 10 segun Monchi, nos da para fichar a Mayoral y poco mas. Loren quedate!
                  A cbx y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Si nos dan 30 que serian 10 segun Monchi, nos da para fichar a Mayoral y poco mas. Loren quedate!
                    ¿Qué ha dicho Monchi?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      ¿Qué ha dicho Monchi?
                      No te lo digo porque entrarias en un bucle de bromas del que ya no se puede salir.
                      A cbx y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cómo van a ofrecer 30 valiendo Borja Iglesias 28, y prácticamente la misma edad.

                        Comentario


                        • Que dice Jordi que el Sheffield es el Athletic de allí.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Que dice Jordi que el Sheffield es el Athletic de allí.
                            Mateo si - Pepe/Jordi/Séneca no

                            Ni ellos mismo se ponen de acuerdo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Mateo si - Pepe/Jordi/Séneca no

                              Ni ellos mismo se ponen de acuerdo.
                              La verdad es que mirando la plantilla, son todos británicos e irlandeses.

                              Comentario


                              • si esas cifras son reales, no nos vamos a ver en una igual en la vida, 37 kilos por Loren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X