Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece la renovación a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    La diferencia entre los dos últimos minutos de Fekir, cojo y muerto, y Lainez, es abismal, a uno no le quitan el balón si no es en falta, el otro el pobre ni la huele.
    ojo que los minutos de lainez sin ser nada del otro mundo son los de un chaval que sale con ganas, y mira que su situación es para tirarse a la bartola.
    A pueblo verdiblanco, Loss Leader y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A Febas lo ha estado mirando todo el partido. Digo mirando, porque campaba por su zona como Pedro por su casa y llegaba al área sin ver a Guardado jamás. Salva Sevilla es otro que ha jugado a su antojo, y mira que es lento el bueno de Salva.
      Ha estado espantoso, y me duele verlo así de mal porque me cae bastante bien y me parece que sus dos temporadas (sobre todo la primera) ha sumado bastante a mi equipo, pero ahora mismo es una rémora.
      Yo en la segunda parte lo siento discrepo totalmente, ha habido una dejación de funciones defensivas de Canales brutal, más pendiente de la contratita y gol que de mantener la posición, ya no digo Joaquín y Fekir porque este 4141 en defensa los condena sin balón a perseguir laterales, pero me ha parecido en muchas ocasiones superado en número en la segunda parte.

      Comentario


      • Hay que fichar un futbolista de los buenos para la posición de Guardado y el equipo mejorará bastante, Guardado está para ratitos, no debe ser titular. Y ojo que por entrega y trayectoria merece todo el respeto del mundo, pero no está ya para lo que este equipo necesita en su posición.
        A rakemitri, franete, Gattuso8, Lu y a Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo creo que Ismael debiera haber entrado. Por Guardado mismo. Nunca Kaptoum por delante de Ismael. Incluso Édgar por delante del muelleguita de Kaptoum.
          Es el único pero que le pongo a Rubi hoy.

          Comentario


          • No me quiero cebar con el jugador porque al encargado de ver las carencias le da igual todo ,eso si, está ya para que disfrute en Norteamérica de la vida y que le vaya genial allí.

            No sé si eso le gustará a Prodiel.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/19, 23:38:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A Febas lo ha estado mirando todo el partido. Digo mirando, porque campaba por su zona como Pedro por su casa y llegaba al área sin ver a Guardado jamás. Salva Sevilla es otro que ha jugado a su antojo, y mira que es lento el bueno de Salva.
              Ha estado espantoso, y me duele verlo así de mal porque me cae bastante bien y me parece que sus dos temporadas (sobre todo la primera) ha sumado bastante a mi equipo, pero ahora mismo es una rémora.
              Le ha superado físicamente y le ha comido el medio campo Salva "desailly" Sevilla.

              Nada más que añadir,cierto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo en la segunda parte lo siento discrepo totalmente, ha habido una dejación de funciones defensivas de Canales brutal, más pendiente de la contratita y gol que de mantener la posición, ya no digo Joaquín y Fekir porque este 4141 en defensa los condena sin balón a perseguir laterales, pero me ha parecido en muchas ocasiones superado en número en la segunda parte.
                4141???

                Que me he perdido?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Le ha superado físicamente y le ha comido el medio campo Salva "desailly" Sevilla.

                  Nada más que añadir,cierto.
                  También es verdad que no es sólo culpa de Guardado. Guardado está hecho unos zorros, pero la pésima organización defensiva del equipo es cosa del entrenador, no sólo de lo mal que está Guardado, que si ha completado el partido es porque Rubi no lo ha quitado pese a que era evidente que era un peligro para nuestros intereses.

                  Mira si yo hoy lo he visto mal que en lo del VAR cuando el narrador ha dicho que era una jugada en la que estaba implicado Guardado he dicho "es penalty fijo". Luego han enfocado la carita de Guardado y era como la de Baba: culpable.
                  A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Betis1977 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Dos cosas:

                    - Si este partido que ha hecho Guardado se lo casca WilCo o Kaptoum veo a varios foreros esperándolos en el aeropuerto para no dejarles pisar suelo sevillano.

                    - Cuando el jugador es X: Es que defiende muy mal.

                    Cuando el jugador es Guardado: Es que cosa de equipo y fallo del entrenador.
                    A Al_Capone y Betis1977 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      4141???

                      Que me he perdido?
                      En defensa claramente, loren/Joaquin Canales Guardado Fekir/ Bartra/ Pedraza Feddal Mandi Emerson, una banda defensivamente
                      A Al_Capone y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        4141???

                        Que me he perdido?
                        las gafas, probablemente.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es que debería estar para sacarlo 20 minutos a que echase todo lo que tenga, si por circunstancias de plantilla tiene que jugar desde el inicio juega a medio gas para no morir antes del descanso y así va.

                          ​Lo que se ofrecía para la salida cuando vino y como se esconde ahora es increíble. Vamos lleva así ya tela de meses, no es nuevo de ahora. De partidos formando duo con Carvalho se daba siempre jugadas y jugadas en las que William esta con la bola y rodeado de 4/5 tios bloqueando cada ángulo y miras a Guardado y está en la otra punta como si no fuera con él y sin ninguna intención de hacer nada. Una ayuda la que ofrece actualmente que ni un enemigo a veces...
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Es que debería estar para sacarlo 20 minutos a que echase todo lo que tenga, si por circunstancias de plantilla tiene que jugar desde el inicio juega a medio gas para no morir antes del descanso y así va.

                            ​Lo que se ofrecía para la salida cuando vino y como se esconde ahora es increíble. Vamos lleva así ya tela de meses, no es nuevo de ahora. De partidos formando duo con Carvalho se daba siempre jugadas y jugadas en las que William esta con la bola y rodeado de 4/5 tios bloqueando cada ángulo y miras a Guardado y está en la otra punta como si no fuera con él y sin ninguna intención de hacer nada. Una ayuda la que ofrece actualmente que ni un enemigo a veces...
                            Igual que hay jugadores que se flipan creyéndose mejores de lo que son (Camarasa o Kaptoum me parecen dos buenos ejemplos), creo que Guardado se da cuenta de lo mal que está jugando. No querer participar mucho me parece hasta lógico si ves que estás fatal.
                            No es una disculpa a Guardado, conste. Guardado está fatal. Pero a partir de cierto punto que ya hemos rebasado es cosa del entrenador. Que Guardado, cuyas dos últimas acciones han sido una entrega al rival y un despeje hacia el área, haya terminado el partido es para que sancionen a Rubi.
                            A javibetico2 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, eso de no descansar en verano para jugar contra micornaciones caribeñas y centroamericanas le está pasando factura. Ha querido llevar palante lo del récord de internacionalidades con México y el de mundiales y al final se llevará el primero que es el menos meritorio a costa del otro.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Igual que hay jugadores que se flipan creyéndose mejores de lo que son (Camarasa o Kaptoum me parecen dos buenos ejemplos), creo que Guardado se da cuenta de lo mal que está jugando. No querer participar mucho me parece hasta lógico si ves que estás fatal.
                                No es una disculpa a Guardado, conste. Guardado está fatal. Pero a partir de cierto punto que ya hemos rebasado es cosa del entrenador. Que Guardado, cuyas dos últimas acciones han sido una entrega al rival y un despeje hacia el área, haya terminado el partido es para que sancionen a Rubi.
                                Yo le compro no cambiarlo el último porque Fekir llevaba un rato tocándose la rodilla pero es que lo debería haber cambiado el primero y en el 45 para evitar una posible expulsión. Lo mismo con Joaquín que su segunda parte fue un recital de pérdidas. A ver si con los posibles fichajes y la vuelta del medio equipo que tenemos en enfermeria empieza a hacer los cambios antes porque de momento no confía nada en el banquillo.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X