Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece la renovación a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Guardado ha cumplido su ciclo en el Betis, primera división, y se debe saber comtemplar eso. Hay que saber poner fin a las etapas y esta directiva tambien tiene eso que aprender
    No hay problema, el beticismo esperará lo que haga falta hasta que los señoritos Don Josemi y Donange aprendan. En el cortijo "La Palmera" semos muy pacientes con los amos.

    Comentario


    • Guardado puede que se quede en el Betis pero desempeñando un cargo técnico, no creo que, si se producen fichajes en Enero, vaya a seguir de titular en el equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        De los carvalhistas, sí. Yo ni me meto a despotricar al hilo de Carvalho, ni al de Guardado. Eso sí, y como digo, ambos fuera (y los otros dos del ramillete).
        Un momento. ¿Es usted el compañero Gattuso8 ? ¿No ha escrito nada de no sé que del europeo de Lobotka vs europeo de WilCo? Si no fue en "Lo de Carvalho", fue en el de la hernia discal. El caso es que usted gasta más tiempo despotricando de Carvalho que yo criticando al mexicano. Pero muchos más. Y eso que el portugués lleva un tiempo sin jugar.

        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Un momento. ¿Es usted el compañero Gattuso8 ? ¿No ha escrito nada de no sé que del europeo de Lobotka vs europeo de WilCo? Si no fue en "Lo de Carvalho", fue en el de la hernia discal. El caso es que usted gasta más tiempo despotricando de Carvalho que yo criticando al mexicano. Pero muchos más. Y eso que el portugués lleva un tiempo sin jugar.
          Así, lo escribí yo.

          En su cabeza así será, pero no es así. Por ese simple comentario no despotriqué sobre Carvalho, simplemente que Lobotka me pareció que hizo un europeo espectacular, un europeo en el que fue de los mejores del torneo, y de Carvalho no recordaba ese europeo en el que hasya llegó a ser el MVP del torneo. En el hilo de Carvalho solo comento lo malísimo que es el ramillete, formado por los 4 mosqueteros. Me parecía, me parece y me parecería muy injusto individualizar en Carvalho todo el despropósito que es el centro del campo.

          Cada vez tiene menos argumentos para defender que no soy objetivo con Carvalho. No tiene a lo que agarrarse, pero toda tergiversación es poca si con ello intenta hacer ver lo que no es. Siga, porque argumentos futbolísticos no da usted demasiados.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/12/19, 15:15:36.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            las gafas, probablemente.
            Las llevo desde que me levanto hasta que me acuesto, cosas de astigmata.
            A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Así, lo escribí yo.

              En su cabeza así será, pero no es así. Por ese simple comentario no despotriqué sobre Carvalho, simplemente que Lobotka me pareció que hizo un europeo espectacular, un europeo en el que fue de los mejores del torneo, y de Carvalho no recordaba ese europeo en el que hasya llegó a ser el MVP del torneo. En el hilo de Carvalho solo comento lo malísimo que es el ramillete, formado por los 4 mosqueteros. Me parecía, me parece y me parecería muy injusto individualizar en Carvalho todo el despropósito que es el centro del campo.

              Cada vez tiene menos argumentos para defender que no soy objetivo con Carvalho. No tiene a lo que agarrarse, pero toda tergiversación es poca si con ello intenta hacer ver lo que no es. Siga, porque argumentos futbolísticos no da usted demasiados.
              Es que no lo es. Según usted:

              Entre estr y Guardado... vaya diferencia.

              Y la de "hostias" que me dieron los entendidos en verano...

              Mensaje del 7 de Octubre del 2018. Después del partido en el Wanda.

              No es objetivo, es un hater de manual.



              ¿Argumentos futbolísticos? Más bien le daré opiniones futbolísticas (las mías), porque to ésto es relativo.

              Carvalho es el mejor distribuidor de juego del equipo. El enlace perfecto entre defensa y centro del campo.

              Guardado, que hizo un primer año muy bueno, no sabe cumplir esa función. De hecho en su primera temporada, fue Fabián el que hacía más veces esa parte (casi siempre desde la banda derecha).
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Es que no lo es. Según usted:




                Mensaje del 7 de Octubre del 2018. Después del partido en el Wanda.

                No es objetivo, es un hater de manual.



                ¿Argumentos futbolísticos? Más bien le daré opiniones futbolísticas (las mías), porque to ésto es relativo.

                Carvalho es el mejor distribuidor de juego del equipo. El enlace perfecto entre defensa y centro del campo.

                Guardado, que hizo un primer año muy bueno, no sabe cumplir esa función. De hecho en su primera temporada, fue Fabián el que hacía más veces esa parte (casi siempre desde la banda derecha).
                Osea, que se ha tenido que ir usted a hace más de un año para encontrar un mensaje mío donde dejaba a William Carvalho bastante mal, y eso que es algo que hago semanalmente, según se puede entender en su cita anterior. Un poco más y se va a 2016, cuando "es algo bastante habitual'.

                Y sí, la verdad es que siempre me ha gustado más que Carvalho, sobre todo en la mejor versión de Guardado. Luego terminó la temporada, y meses antes de acabar la temporada, que estaba fstal, de manera que no podría decir que esté mejor que Carvalho. Igual que ahora. Lo único que podría haber dicho, y que puedo decir ahora, es que en base a lo visto de Guardado, su mejor versión, tendría más confianza en él que en Carvalho para encontrar esa "mejor versión" de cada uno, pero son argumentos insuficientes como para decir que vea mejor a Guardado que a Carvalho, o que debemos de quedarnos antes con Guardado que con Carvalho (que pienso que sí, pero entiendo al que diga que no).

                Carvalho, para ser el mejor distribuidor de juego, el que más visión de juego debe de tener, hace muy pocos pases hacia adelante y verticales; tarda mucho en pensar qué hacer, tarda en hacerlo... Eso sí, como digo, si tiene espacios, por lo que tiene tiempo para pensar y hacer, es un jugador mucho mejor, pero insuficiente, por lo general, pars todo lo que ha costado. Este equioo ha sufrido mucho en el cambio Fabián - Carvalho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Osea, que se ha tenido que ir usted a hace más de un año para encontrar un mensaje mío donde dejaba a William Carvalho bastante mal, y eso que es algo que hago semanalmente, según se puede entender en su cita anterior. Un poco más y se va a 2016, cuando "es algo bastante habitual'.

                  Y sí, la verdad es que siempre me ha gustado más que Carvalho, sobre todo en la mejor versión de Guardado. Luego terminó la temporada, y meses antes de acabar la temporada, que estaba fstal, de manera que no podría decir que esté mejor que Carvalho. Igual que ahora. Lo único que podría haber dicho, y que puedo decir ahora, es que en base a lo visto de Guardado, su mejor versión, tendría más confianza en él que en Carvalho para encontrar esa "mejor versión" de cada uno, pero son argumentos insuficientes como para decir que vea mejor a Guardado que a Carvalho, o que debemos de quedarnos antes con Guardado que con Carvalho (que pienso que sí, pero entiendo al que diga que no).

                  Carvalho, para ser el mejor distribuidor de juego, el que más visión de juego debe de tener, hace muy pocos pases hacia adelante y verticales; tarda mucho en pensar qué hacer, tarda en hacerlo... Eso sí, como digo, si tiene espacios, por lo que tiene tiempo para pensar y hacer, es un jugador mucho mejor, pero insuficiente, por lo general, pars todo lo que ha costado. Este equioo ha sufrido mucho en el cambio Fabián - Carvalho.
                  Carvalho es el jugador que mejor filtra balones entre líneas. Luego en eso de que da pocos pases hacia delante me parece que estamos en polos opuestos.

                  Yo no creo que Carvalho viniese para sustituir a Fabián, sino a Javi García (siendo este último suplente una vez llegó el portugués). A mi modo de ver, aunque QS lo usó de falso punta, el sustituto de Fabián fue Lo Celso.

                  Dicho eso, aunque no tengan que ver sus posiciones, cambio a Fabián por WilCo con los ojos cerrados.
                  A Betis1977 y paco1764 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Carvalho es el jugador que mejor filtra balones entre líneas. Luego en eso de que da pocos pases hacia delante me parece que estamos en polos opuestos.

                    Yo no creo que Carvalho viniese para sustituir a Fabián, sino a Javi García (siendo este último suplente una vez llegó el portugués). A mi modo de ver, aunque QS lo usó de falso punta, el sustituto de Fabián fue Lo Celso.

                    Dicho eso, aunque no tengan que ver sus posiciones, cambio a Fabián por WilCo con los ojos cerrados.
                    Yo diría que el sustituto de Fabián fue Canales. Por lo demás de acuerdo en todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Guardado puede que se quede en el Betis pero desempeñando un cargo técnico, no creo que, si se producen fichajes en Enero, vaya a seguir de titular en el equipo.
                      ¿Esos rumores son nuevos Galleros? No habia leido nada ni sabia que esa era la intencion.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Carvalho es el jugador que mejor filtra balones entre líneas. Luego en eso de que da pocos pases hacia delante me parece que estamos en polos opuestos.

                        Yo no creo que Carvalho viniese para sustituir a Fabián, sino a Javi García (siendo este último suplente una vez llegó el portugués). A mi modo de ver, aunque QS lo usó de falso punta, el sustituto de Fabián fue Lo Celso.

                        Dicho eso, aunque no tengan que ver sus posiciones, cambio a Fabián por WilCo con los ojos cerrados.
                        Yo no puedo pensar eso estando ahí Canales o Fekir.

                        Eso pensaba yo, que William Carvalho venía a disputar el puesto con Javi García, pero es que William no tiene nada que ver con Javi, tirne más similitudes con Fabián.

                        Comentario


                        • Espero que no se le renueve
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Así, lo escribí yo.

                            En su cabeza así será, pero no es así. Por ese simple comentario no despotriqué sobre Carvalho, simplemente que Lobotka me pareció que hizo un europeo espectacular, un europeo en el que fue de los mejores del torneo, y de Carvalho no recordaba ese europeo en el que hasya llegó a ser el MVP del torneo. En el hilo de Carvalho solo comento lo malísimo que es el ramillete, formado por los 4 mosqueteros. Me parecía, me parece y me parecería muy injusto individualizar en Carvalho todo el despropósito que es el centro del campo.

                            Cada vez tiene menos argumentos para defender que no soy objetivo con Carvalho. No tiene a lo que agarrarse, pero toda tergiversación es poca si con ello intenta hacer ver lo que no es. Siga, porque argumentos futbolísticos no da usted demasiados.
                            No sé qué evento le ha sucedido últimamente pero está usted de lo más alterado que lo he visto nunca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Hay que fichar un futbolista de los buenos para la posición de Guardado y el equipo mejorará bastante, Guardado está para ratitos, no debe ser titular. Y ojo que por entrega y trayectoria merece todo el respeto del mundo, pero no está ya para lo que este equipo necesita en su posición.
                              Creo que es eso. Guardado está para jugar un 65% del tiempo en general, ya sea partiendo del banquillo o en partidos de menos exigencia....o en partidos de exigencia pero estando más descansado en general. A Guardado hay que dosificarlo. Estoy seguro que muchos de sus errores son por cansancio...pero es que de momento solo puede jugar él si queremos a alguien que presione y aporte en la resta (o Ismael, pero confieso que no lo he visto lo suficiente).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Creo que es eso. Guardado está para jugar un 65% del tiempo en general, ya sea partiendo del banquillo o en partidos de menos exigencia....o en partidos de exigencia pero estando más descansado en general. A Guardado hay que dosificarlo. Estoy seguro que muchos de sus errores son por cansancio...pero es que de momento solo puede jugar él si queremos a alguien que presione y aporte en la resta (o Ismael, pero confieso que no lo he visto lo suficiente).
                                Totalmente de acuerdo. A mi un jugador como Guardado no me sobra siempre y cuando esté dosificado y tengamos recambios de garantias. Es un poco el caso de Joaquín, que ahora mismo no hay nadie que pueda jugar por él con garantías (a ver si Juanmi se recupera). A ambos se les nota que, si empienzan en el 11, a partir del 60 empiezan a apagarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X