Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Lo peor es que para que venga Ben Arfa (es al que me estoy viendo) prefiero a este.
    Ruina
    A Wayne y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Jesé en forma, centrado y en su sitio(banda), es un buen pelotero, si se baja la ficha y consigue la carta de libertad no estaría de más, hacer comparaciones con Matilla y Figueras me parece grotesco.
      Y si mi abuela tuviese ****** seria mi abuelo. En esas condiciones que dices, no crees que se lo pensaría su actual equipo? u otros equipos con más caché? o el propio jugador para estar en otro equipo más europeo?, amos es que.......

      Comentario


      • #48
        Veremos a ver, veremos a ver.

        Comentario


        • #49
          La vuelta de Jesse? Y para eso Monchito nos mete el rollo del Big data?


          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #50
            ¿Esto es de verdad? Por favor, para jugar en la bandas, ya nos hemos traído a Juanmi, tenemos a Tello, Joaquín, Laínez, e incluso prefiero a Inui antes que a él. Esto es rellenar una ficha por rellenarla.

            Espero que sea una noticia para rellenar diarios, y no tenga nada de realidad.
            A rakemitri, Gattuso8, Balompédico y a Heliopoldo les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Esto es idea del Big Data?

              Ya lo dije, preveo ruina. Menos mal que hay un gran entrenador, pero a veces ni eso es suficiemte.
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Esto no es más que una noticia sin ningún tipo de sentido, pero se lanza para tener clicks en la web, y hoy ha sido esta, como mañana puede ser que Canales tiene una oferta del Real Madrid para volver, y el miércoles, una de Ricardo Oliveira ofreciéndose para jugar un año en el Real Betis ya que se busca delantero.

                No tienen información nueva, tienen que sacar noticia para ganar dinerito. Nada más. Humo puro.

                Comentario


                • #53
                  Jajajajja,pero ¿hay posibilidades de que vuelva?.

                  Que vuelva Damiao también.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Dios santo...

                    Comentario


                    • #55
                      Tanto rollo con el Big data para traer de vuelta a Jesé?, Jajajaja.

                      No nos queda na que tragar con esta comisión deportiva...madre mía.

                      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #56
                        Si es a coste 0 y con un sueldo acorde a la plantilla si. Pero de extremo. No de delantero.

                        Ahora.. vaya el BigData como esta niño...

                        Comentario


                        • #57
                          Vaya con la IA del Big Data, hasta tantea el terreno para meternos la bacalá.

                          Comentario


                          • #58
                            Como extremo cedido a coste 0 y con opción a compra razonable y pagable si, sin dudarlo, y que además su fichaje no condicione otras operaciones como la de 2 delanteros centro

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Big data —-juzgadores similirale a Jesé

                              analizando mercados ínternacionales..... espere un momento

                              resultados búsqueda jugadores similares a Jesé:
                              jese
                              jose Mari poyon
                              jajajajajajaja me he hartado de reír con este mensaje, muy bueno!

                              Comentario


                              • #60
                                Jesé es un buen extremo si viene con la carta de libertad y una ficha normalita.
                                Pero que vaya circo, me veo a Catalán y Alexis buscando en la vieja libreta de Serra con manchas de café intentando descifrar los nombres de futuribles...big data ni big data.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X