Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Estoy leyendo no ya que jese ha rendido mas y mejor que un lainez recien aterrizado...sino que jese ha hecho mejor temporada que Joaquin???

    Jesé ha hecho levemente mas que boude e inui y jugando por el medio con total libertad...cosas de ser del ojito del mister.
    Sí.
    La temporada de Joaquín me ha parecido malísima.
    A CoreSublime le gusta esto.

    Comentario


    • Pagándole 4 kilos por año no me lo traía pero por 1.5 + primas por goles, asistencias y minutos jugados + un % de sus derechos si me lo traía.

      Comentario


      • ¿Lo de Jesé es verdad o cuento chino? No me lo creo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          La izquierda con Tello y Juanmi la veo muy bien.
          Lorenzo como sustituto de Borja me da repeluco, pero bueno, lo acepto.
          Pero la derecha con Joaquín y Lainez no me da confianza ninguna.
          Ojo que por la izquierda tenemos también a Inui + Tello + Juanmi, que con Jesé serían cuatro. Me da pavor que no se sepa nada de la renovación de Tello, no quiero ni pensar que vayan por ahí los tiros.
          Respecto a lo que comenta de Joaquín y Lainez, estando de acuerdo con usted, creo que Canales y el propio Tello pueden caer a la derecha y rendir bien ahí, no lo veo una prioridad ahora mismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
            Ojo que por la izquierda tenemos también a Inui + Tello + Juanmi, que con Jesé serían cuatro. Me da pavor que no se sepa nada de la renovación de Tello, no quiero ni pensar que vayan por ahí los tiros.
            Respecto a lo que comenta de Joaquín y Lainez, estando de acuerdo con usted, creo que Canales y el propio Tello pueden caer a la derecha y rendir bien ahí, no lo veo una prioridad ahora mismo.
            Tienes razón en que tanto Canales como Tello (e incluso Juanmi) puedan ir por la derecha, pero yo no soy partidario de hacer una planificación ya coja desde el inicio. Que luego vienen las lesiones, las amonestaciones y demás, y nos encajamos en una cita importante con el equipo hecho un Cristo.
            Un atacante zurdo hace falta, porque el único ahí es Lainez.

            P.D. Inui, que también es diestro, debería salir. Además así deja una plaza de extracomunitario libre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues creía que se me notaba
              Que opinas de que el Big Data ha renovado a Javi García? También te agrada esa operación Carmona?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Estoy leyendo no ya que jese ha rendido mas y mejor que un lainez recien aterrizado...sino que jese ha hecho mejor temporada que Joaquin???

                Jesé ha hecho levemente mas que boude e inui y jugando por el medio con total libertad...cosas de ser del ojito del mister.
                Mi no entender

                Comentario


                • Ya ha dicho Pepe Elias (mas credibilidad que eldesmarque de aqui a lima) que no hay nada.

                  A mi al menos ya me ha quitado el susto en el cuerpo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    La madre que lo parió que ha sacado canción hace 3 semanas, pensaba que había aparcado el tema de la música

                    Cómo he podido vivir sin esto?
                    A Rau_7, Chronic, Carmona y a javibetico2 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Que opinas de que el Big Data ha renovado a Javi García? También te agrada esa operación Carmona?
                      Ya he opinado en su post.
                      Ruina.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/19, 17:44:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        El fichaje de Jesé podía ser aceptable el pasado mes de Enero cuando no se sabía si podía salir bueno o malo, después de comprobar que salió malo no tiene ni pies ni cabeza ficharlo en propiedad, venga Borja o Ronaldo.
                        El fichaje de Jesé podía ser aceptable en enero que no teníamos un euro y era lo que se podía traer. Para el mercado de verano el fichaje de Jesé es lamentable.

                        Que no nos engañen ni Haro ni López Catalán, no se trajo ningún Delantero Centro en enero porque no había dinero (y parece que sigue sin haberlo, ya que hay que vender para poder fichar)

                        Todo lo que trabajó Serra para traer a Milic, a Alario o a Da Cunha fue trabajo en balde, no hay un pavo. Lo de Milic fue porque empezó a meter goles, pero lo de Alario y Da Cunha cada vez estoy más convencido que fue porque sus equipos pedían algo más y el Real Betis no pudo pagarlo.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mientras se dedique a la música (si al reketon o como se escriba se le puede llamar música) en su tiempo libre, y no ha otra cosa me parece maravilloso. Pinto en el Barcelona era productor de música, electrónica, urbana, etc...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            ¿Lo de Jesé es verdad o cuento chino? No me lo creo
                            No hombre, para que iba a contar nada el presi del Espanyol.
                            A Galobetix le gusta esto.

                            Comentario


                            • No se ha comentado nada que de Pepe Elías ha dicho que no viene?

                              Comentario


                              • Los unicos que sacaron lo de Jesé, incluso que este estaba anoche en Sevilla, fueron los de El Desmarque, que yo sepa, ni un solo medio mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X