Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

      Ese es el problema, cuándo ha estado Jesé en buena forma y comprometido??? y menos para pagarle ese dineral de ficha.
      Pues te diría que durante Marzo-Abril fue con mucha diferencia el mejor punta del equipo, desde el partido contra el Alavés hasta el derbi. Yo no le pagaba ni la mitad. Luego dicen que no hay dinero para Borja, claro.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Se esta poniendo el dia bonito de noticias. Alucinante, a cual mejor...
        A Sawler84, rakemitri, Donald Draper y a Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Está confirmado lo de Jesé? sabemos cifras?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Más bien te has ido al campo y te has puesto a disparar y has pretendido guardar la escopeta cuando todos te han visto.
            Uy qué va. Si hay que sacar la escopeta se saca, y más para los que hacen tanto o más daño al Betis que los malos dirigentes. Pero vamos, que yo lo único que he hecho es pegar un tiro al aire, y madre mía lo que había escondido entre los matorrales.
            A Galobetix y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Tranquilos, esto solo significa que es hacerle un favor al PSG. Se viene Leandro Paredes
              A rakemitri y 5Letrasdearte les gusta esto.

              Comentario


              • Don Big Data ha sabido analizar más allá de lo que ve el ojo humano, el talento tras el lamentable rendimiento que ha dado esta temporada.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Jesé, la punta de lanza del cachondeo hacia el penoso mercado de invierno -sí, penoso-, de regreso de la mano de mi Josemi. ¿Entrará ya Tristón en los chascarrillos de esos foreros? Cómo va avanzado el mercado de verano, chiquillo, de "durse".
                  ​​​​​​
                  ​​​
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Se esta poniendo el dia bonito de noticias. Alucinante, a cual mejor...
                    Yo sigo en shock desde que leí anoche que van a traer a Jesé de vuelta y que meten el 50% de Sanabria en la venta de Pau. Pero es que encima hay que leer que el primero va a cobrar 2 millones netos y del segundo se valora ese 50% en 7 millones. De verdad, ¿Dónde coj0nes está la cámara oculta?

                    Comentario


                    • pues ami si viene para jugar en banda y barato lo veo bien sin que me lo vendan como otro delantero mas.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Yo sigo en shock desde que leí anoche que van a traer a Jesé de vuelta y que meten el 50% de Sanabria en la venta de Pau. Pero es que encima hay que leer que el primero va a cobrar 2 millones netos y del segundo se valora ese 50% en 7 millones. De verdad, ¿Dónde coj0nes está la cámara oculta?
                          Si todas las decisiones deportivas las toman un nota que hace juegos y otro que hace placas, con que no nos desciendan ya nos tenemos que dar con un canto.

                          Comentario


                          • Esto la renovación de un exjugador como Javi, solo supera la vuelta de Antoñito Adán, alías mecrebuenoynoparanolostaxis en los 3 últimos años.
                            A Carmona, rakemitri y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los dos primeros comentarios de franceses a la noticia xd

                              ​​​​​​-Me lo creeré cuando sea oficial, no creo que haya nadie tan estúpido como para llevárselo.

                              ​​​​​​- Su presidente tiene una empresa que organiza bodas y busca un cantante para animar.

                              Comentario


                              • Preparaos porque nos van a vender que la delantera es Borja Iglesias, Juanmi, Loren y Jesé. Tengo miedo!
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X