Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Hasta el Sevilla tiene el abono más barato que el nuestro incluyendo la uefa, por lo menos en los goles.
    Claro, no tienen tanta gente para comprarlo, tienen que bajar el precio del producto.

    Se llama ley de la oferta y la demanda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Nadie se crispa por crecer rápido. El spot, tal y como está hecho, deja ver que el club lo ha bordao y que son los aficionados los que sacan los pies del tiesto -no se queje y pague-. Si da pie a que se interprete como un pulso o a que se diferencie entre béticos buenos y malos, tal vez no se haya comunicado la idea de la mejor manera posible. Convendría recordarle al señor Alarcón, ya que se menciona en el vídeo, que el objetivo de entrar en EL se lo marcó el propio club a principio de temporada.

      Los abonados pagamos y animamos, y por tanto estamos en nuestro derecho de exigir el mejor espectáculo posible.
      Bueno, eso de que el club lo ha bordado, es su interpretación. Yo lo he visto más como una llamada a la paciencia (si lo quiere decir así). Y de hecho, yo creo que van a salir jugadores importantes. Es decir, que el spot no va a ser la peor de las noticias este verano. De ahí el pedir paciencia.

      Entrar REGULARMENTE en Europa, creo que son las palabras que escogieron. Estar en EL o quedarse cerca, cosa que se ha hecho este año también, pese a tener ambiente en contra, y no estar afortunados.

      En cuanto a la última frase, nada que objetar, es una verdad absoluta. Pero se contradice con el otro axioma de "el Betis es más que un sentimiento".

      Comentario


      • Al enterrador y su adlátere no le gustan. El de la *******, sí. Nada nuevo bajo el sol.

        Comentario


        • Por un lado no son unos abonos caros ( tampoco baratos), pero sí son unos abonos con unos precios que no cumplen con lo que prometían en su día de acercarse al modelo alemán.

          Además muy torpes de , por 4 duros futbolísticamente hablando, subirlos con el ambiente que hay.

          Imagino que habrán pensado que si el año pasado hubo gente que se quedó sin él es que hay demanda y que aunque los suban seguirán llenando el aforo.

          Aparte yo creo que al club, si es solo económicamente le sale más rentable vender muchas entradas, que esas sí son muy caras, que tener muchos abonados.

          Ej. Un abono de 330€, los partidos contra Madrid , Barça y Palangui todos sabemos que se llena fijo. A, pongamos 90€, ya son 270€.

          Solo necesitas sacar 60 euros más por ese asiento para igualar lo que has sacado por el abono. Y tienes 15 partidos para hacerlo.

          Eso sí, así corres el riesgo de que en los partidos poco atractivos el campo sea un solar, salvo que llenes la temporada de promociones.

          Pero si miramos solo la relación asiento/ingresos así se saca más.

          También se puede pensar,, pensando mal, que si saben que el ambiente está crispado y que es posible que los que no lo saquen sean de los más cabreados...

          El spot ... Yo soy de los que no lo comprende. Me parece un echar balones fuera y una provocación. Y si esa no es la intención es de una gran torpeza.

          Algunos pequeños detalles, como el abono digital, me parecen un acierto.

          Resumiendo, no tenemos carnets caros, pero está claro que el bético de base les importa un ****** y que nos engañaron con lo de tender al modelo alemán

          Dicho esto, yo lo renovaré.

          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Seguramente que renovaré, porque el Betis está por encima de todos, incluso de H&C, ¿pero quién se han creído esta gente para dar lecciones de beticismo?.
            La campaña me ha sentado como una patada. Si les cuesta lidiar con la presión que está generando el Betis de los que no echamos a la calle hace diez años, que se echen a un lado, que este no es su sitio.
            Los béticos no somos unos descerebrados en general, sabemos por qué se pitó a Lopera y también a Setién, y no fue por capricho. Si ellos estaban con el cántabro, que pongan sus acciones a la venta dirigidas al accionarado minoritario y que se vayan con él. Tarde o temprano encontraremos el capitán idóneo de nuestro barco, ¿Serra?

            Comentario


            • Yo no renuevo, pero ha lo decidi cuando dieron las explicaciones del despido de serra. Dicho esto la campaña me parece una sinvergonzoneria, es para mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos, decirle al betico en su ****** cara que calle y no exija, es de tener muy poca verguenza. Con respecto anlos precios nos mienten, al menos en mi caso, ya que en el caso qje hubiera renovado la subida en mi caso es del 14 por ciento, que se creen que ​​​​​​no sabemos ni sacar un porcentaje. Que sigqan los del dejen trabajar, y se estan riendo en la cara del betico y seguimos aplaudiendo
              A Barbas_RBB y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • El caso es que tienen a la mayoria de la afición en contra, y a la minima iran los gritos contra ellos, no contra Serra que lo han echado, ni contra Rubi, este sera el mas beneficiado. Lo de tener a la afición enfadada es unica responsabilidad del Dúo. Hechos, ellos mismos se han puesto el listón y de momento el fracaso deportivo en su gestión es un dato objetivo. La situación no pinta muy bien cuando tenian el viento a favor y el.camino encauzado. Son torpes, para sus negocios seguro que no , pero el fútbol es otra cosa. Son torpes y tercos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Seguramente que renovaré, porque el Betis está por encima de todos, incluso de H&C, ¿pero quién se han creído esta gente para dar lecciones de beticismo?.
                  La campaña me ha sentado como una patada. Si les cuesta lidiar con la presión que está generando el Betis de los que no echamos a la calle hace diez años, que se echen a un lado, que este no es su sitio.
                  Los béticos no somos unos descerebrados en general, sabemos por qué se pitó a Lopera y también a Setién, y no fue por capricho. Si ellos estaban con el cántabro, que pongan sus acciones a la venta dirigidas al accionarado minoritario y que se vayan con él. Tarde o temprano encontraremos el capitán idóneo de nuestro barco, ¿Serra?
                  Los béticos seguimos siendo del manquepierda de partidos como los del Sánchez Pizjuan de esta temporada, en que el equipo dio el máximo y no se pudo conseguir la victoria.
                  ​​​​​​​
                  Pero por fin en nuestra larga historia somos conscientes de nuestro potencial real, de lo que esta afición es capaz de generar, y no podemos permitir tapar con paños calientes lo que la mejor plantilla que hemos tenido en los últimos años ha hecho esta temporada, entre ellas: Partidos como los de Huesca o Vallecas, partidos en casa donde solo esperábamos que nos marcaran en la primera ocasión, o no entrar en Europa.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Renovar voy a renovar como siempre porque nadie me echa de mi casa...que se vayan ellos!.

                    Me pregunto que será lo siguiente que están planeando esas mentes malvadas que dirigen el club.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/19, 16:14:11.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Buenas....yo lo veo asi:

                      1. Cuatro años ya dirigiendo, cero titulos y poquito exito. Eso si, mejores formas o mas modernas que la etapa arcaica loperiana y mejor organizacion en general, pero alegrias Deportivas, que es lo que realmente nos importa a la mayoria...poquito.

                      2. Se aguanta hasta fracasar a un entrenador de mucho filosofar y muncho poseer pero poco ganar y poco competir, y encima se hace esto desoyendo aficion y desoyendo director deportivo Serra.

                      3. Catalan y Haro echan a Serra, que es el unico con caracter y actitud ganadora y competitiva, y se pone el propio Catalan con su Big Data y rescata a gente del valladolo que participaron en la temporada de los 25 puntod.

                      4. Alarcon, aparte de giras exoticas y pactos con san miguelitos de turnos, da un mensaje de abonados viniendo a decir a la aficion que menos exigir y mas animar, y no contento con esto, despues del fracaso deportivo de la temporada, sube los abonos un 10 %.

                      5. El Betico lo que quiere es ganar y ganar...y no dejarlo siempre pa mañana o pal futuro...ganar a corto plazo, no se puede estar siempre diciendo a 3-4 años vista. Ya llevan 4 años y su asignatura pendiente es la mas importante: LO DEPORTIVO.

                      6. El Betico, en general, ya no traga tanto ni se deja vender motos. El numero me importa un pimiento.
                      Gran balance.

                      De 10.

                      Comentario


                      • El mensaje del vídeo más te echa la bronca que te anima.
                        Y además al contrario que en los últimos años, no te llega
                        Muy mal
                        Se están pegando unos ordagos este verano que o entra la pelotita muy rápido o el ambiente de los partidos últimos partidos va a ser los mundos de Yuppie comparado con el que se va a respirar en el Villamarin
                        A Barbas_RBB, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          El mensaje del vídeo más te echa la bronca que te anima.
                          Y además al contrario que en los últimos años, no te llega
                          Muy mal
                          Se están pegando unos ordagos este verano que o entra la pelotita muy rápido o el ambiente de los partidos últimos partidos va a ser los mundos de Yuppie comparado con el que se va a respirar en el Villamarin
                          Es un caldo de cultivo que ellos solitos han provocado,esperemos que la cosa vaya bien pero si da la casualidad de que el ambiente es raro en el estadio que nadie le eche la culpa a la afición,recordemos lo que está pasando en estos meses...y ojalá no haya que recordarlo en el futuro.
                          A Wilt 21 y Barbas_RBB les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Los abonos en las gradas de Gol solo para la Liga ya son más caros en el Villamarín que en el C.C.?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              y lo mas grande: cola para renovarlo in situ anoche
                              Parece que van a tener que pedir perdón los que anoche se sacaron el carnet. Yo no me lo saqué anoche por no esperar la cola.
                              A derbeti y de fondo les gusta esto.

                              Comentario


                              • alguien sabe como añadir el descuento del abono por venderlo la temporada pasada en diferentes partidos?? me sale en todo momento el precio completo sin poder añadir ese descuento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X