Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿Los abonos en las gradas de Gol solo para la Liga ya son más caros en el Villamarín que en el C.C.?
    Sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
      Pedazo de spot ,para crecer hay que creer ,no tanto criticar y ver de dónde venimos en tan solo 3 años.MUCHO BETIS.

      Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
      Venimos de quedar quintos sin lo Celso, William, Pau López, Sidnei ni Canales. De ahí al décimo. De ahí venimos.
      A vaina_19 y Viejo Patronato les gusta esto.

      Comentario


      • O la gente es demasiado pesimista, o yo soy demasiado optimista.

        Mas allá de que la realización del Spot no me ha gustado, yo lo que he entendido o al menos lo que ha intentado plasmar, es que hace 3 años, quedamos el 10º y el Betico dió la temporada por buena, y este año, hemos vuelto a quedar el 10º y la temporada se ha considerado mala, plasmando que el nivel de exigencia ha subido, y que un 10º puesto no se puede considerar como meritorio sino como un fracaso que el club asume este nivel de exigencia

        dejo algunas frases del spot

        "Pues hemos ganado otra vez............... si pero llevamos 3 partidos sin dejar la porteria a 0"
        "Este año no nos podemos permitir no entrar en Europa............. hombre seria un fracaso"
        "Que buen portero tenemos............ si pero en el juego aereo falla"
        "El Betis tiene que estar todos los años luchando por estar ahí arriba, lo que hicimos en San Siro, tenemos que hacerlo en todos los campos"



        Yo al menos, en esas frases, solo veo exigencia, no conformarse.



        Y respecto a la ultima frase del Spot "Apoyemonos más que nunca" no se que queréis que digan,cuando lo que buscan es la renovación de abonos, pero una cosa tengo clara, si el equipo lucha en el campo, los 11 jugadores tiraran de la afición, y al final la afición tirará del equipo.

        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/06/19, 00:05:36.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          El caso es que tienen a la mayoria de la afición en contra, y a la minima iran los gritos contra ellos, no contra Serra que lo han echado, ni contra Rubi, este sera el mas beneficiado. Lo de tener a la afición enfadada es unica responsabilidad del Dúo. Hechos, ellos mismos se han puesto el listón y de momento el fracaso deportivo en su gestión es un dato objetivo. La situación no pinta muy bien cuando tenian el viento a favor y el.camino encauzado. Son torpes, para sus negocios seguro que no , pero el fútbol es otra cosa. Son torpes y tercos.
          Para tener a la afición en contra, yo al menos ví buen ambiente en la presentación de abonos. Creo que la realidad de las redes sociales es muy diferente del mundo real donde venimos.


          Desde el boom de la salida del Serra, ha habido 3 actos con béticos. La que se tuvo con los Beticos infantiles, con los Palmerines y con los socios más antiguos. Ni se ha cantado contra ellos, ni a favor de Serra ni se han visto mal ambiente.



          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Para tener a la afición en contra, yo al menos ví buen ambiente en la presentación de abonos. Creo que la realidad de las redes sociales es muy diferente del mundo real donde venimos.


            Desde el boom de la salida del Serra, ha habido 3 actos con béticos. La que se tuvo con los Beticos infantiles, con los Palmerines y con los socios más antiguos. Ni se ha cantado contra ellos, ni a favor de Serra ni se han visto mal ambiente.


            Pero a Setién se le echó sin una gran presión en el estadio. ¿Cómo interpretarlo?.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Pero a Setién se le echó sin una gran presión en el estadio. ¿Cómo interpretarlo?.
              A Setien practicamente no se le ha pitado desde la grada y fué una gran cagada por su parte indicar que su despido en parte era por una división con la grada cuando los unicos factores a valorar deberian ser el juego del equipo y los resultados deportivos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                El Betis y el Athletic Club digitalizan sus abonos. Ambos clubes de primera división han lanzado sus carnets digitales que están ya disponibles en las aplicaciones de los dos equipos. El servicio Abono digital, en el caso del club sevillano y Athleticket, en el caso del club bilbaíno, permitirá a los aficionados disponer de manera virtual de su carnet en su teléfono móvil tanto para acceder al estadio como para cederlo.



                Ejecutivos de algunos clubes de primera división atribuyeron las largas colas de los socios en los estadios para renovar sus abonos a las limitaciones de los programas informáticos con los que trabajan, además de no tener asistentes virtuales como el de Ticketing 3D que permite recrear el estadio para elegir el asiento de cada socio.



                En la actualidad, sólo el FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y RCD Espanyol disponen de esta tecnología. Hasta ahora solo el equipo azulgrana además del UD Levante, ofrecían la digitalización del abono para llevarlo en el Smartphone, clubes a los que ahora se han unido tanto Athletic como Betis.
                Muchas gracias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Para tener a la afici�n en contra, yo al menos v� buen ambiente en la presentaci�n de abonos. Creo que la realidad de las redes sociales es muy diferente del mundo real donde venimos.


                  Desde el boom de la salida del Serra, ha habido 3 actos con b�ticos. La que se tuvo con los Beticos infantiles, con los Palmerines y con los socios m�s antiguos. Ni se ha cantado contra ellos, ni a favor de Serra ni se han visto mal ambiente.


                  Hubo un cuarto acto en la puerta de cristales que ya sabemos todos cómo quedó en cuanto a repercusión y asistencia

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    El caso es que tienen a la mayoria de la afición en contra, y a la minima iran los gritos contra ellos, no contra Serra que lo han echado, ni contra Rubi, este sera el mas beneficiado. Lo de tener a la afición enfadada es unica responsabilidad del Dúo. Hechos, ellos mismos se han puesto el listón y de momento el fracaso deportivo en su gestión es un dato objetivo. La situación no pinta muy bien cuando tenian el viento a favor y el.camino encauzado. Son torpes, para sus negocios seguro que no , pero el fútbol es otra cosa. Son torpes y tercos.
                    Cada afición tiene lo que se merece,no hay más.

                    Nuestro abono es barato y por eso hay que subirlo por hue.vos,paga y calla porque sino eres un enviado de Castaño que tiene un poder sobrenatural para manejar todo desde la sombra por lo visto.

                    Les llegará la hora de pagar todo a Josemi y Ángel a pesar de sus ¨ subvenciones¨ ,el indemnizado lo pagó y empezó todo por culpa de CUATRO GATOS (Adolfo Cuéllar se aprovechó después de ellos),Bosch y Guillén se tuvieron que ir escopeteados...al final todo cae sobre su propio peso si haces las cosas mal,en el Betis lo hemos visto muchas veces.

                    Espero que el Betis gane muchos partidos,el balón siempre dicta sentencia para bien o para mal.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/19, 08:33:50.

                    Comentario


                    • ¿Alguien puede indicarme dónde está en la web del Betis la campaña de abonos con los precios y condiciones? Ni siquiera encuentro el vídeo
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
                        ¿Alguien puede indicarme dónde está en la web del Betis la campaña de abonos con los precios y condiciones? Ni siquiera encuentro el vídeo
                        El enlace es este: http://www.hacersegrandeesdificil.es/. Pero en la web oficial no parece haber nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                          alguien sabe como añadir el descuento del abono por venderlo la temporada pasada en diferentes partidos?? me sale en todo momento el precio completo sin poder añadir ese descuento
                          Me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguien puede resolvernos esta duda?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje

                            Me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguien puede resolvernos esta duda?

                            Me han contestado hoy de abonados real betis y dicen que el abono nuevo hay que pagarlo entero y que el dinero que conseguimos la temporada pasada por la cesión de asientos nos lo ingresaran más adelante, que se dará más información. Me parece increible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje


                              Me han contestado hoy de abonados real betis y dicen que el abono nuevo hay que pagarlo entero y que el dinero que conseguimos la temporada pasada por la cesión de asientos nos lo ingresaran más adelante, que se dará más información. Me parece increible.
                              Se ve vienen varias palabras a la cabeza e "increíble" es la más suave. Madre mía vaya golferío que están montando...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                "Pues hemos ganado otra vez............... si pero llevamos 3 partidos sin dejar la porteria a 0"
                                "Este año no nos podemos permitir no entrar en Europa............. hombre seria un fracaso"
                                "Que buen portero tenemos............ si pero en el juego aereo falla"
                                "El Betis tiene que estar todos los años luchando por estar ahí arriba, lo que hicimos en San Siro, tenemos que hacerlo en todos los campos"



                                Yo al menos, en esas frases, solo veo exigencia, no conformarse.
                                Es que precisamente el spot critica a los que dicen esas frases.
                                A bermejales-barrio betico y Chivi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X