Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy he ido a las taquillas a renovar, aunque en realidad te lo hacen via web. Me han pasado la tablet para que yo meta el código de la tarjeta.
    ​​​​​​​Me han dado el número de renovación 24605.
    A Foskito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Hoy he ido a las taquillas a renovar, aunque en realidad te lo hacen via web. Me han pasado la tablet para que yo meta el código de la tarjeta.
      ​​​​​​​Me han dado el número de renovación 24605.
      Pues el lunes seremos 25.000.

      Comentario


      • Hola, necesito ayuda acerca de la renovación con ID de peña. Soy el encargado en mi peña de recoger los abonos de todos los socios, y en la Federación de Peñas me dijeron que los días de recogida serían el 14 y el 28. Sin embargo no me han comunicado nada acerca de la recogida de los carnets que según ellos sería mañana, ni nada. ¿Sabéis como funciona esto? Por otra parte, en la web, en el Área de Peñas no aparece nada acerca de renovaciones ni de indicar si quiero recogerlos en el estadio o que me los envíen a la sede ni nada.

        Comentario



        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          Hola, necesito ayuda acerca de la renovación con ID de peña. Soy el encargado en mi peña de recoger los abonos de todos los socios, y en la Federación de Peñas me dijeron que los días de recogida serían el 14 y el 28. Sin embargo no me han comunicado nada acerca de la recogida de los carnets que según ellos sería mañana, ni nada. ¿Sabéis como funciona esto? Por otra parte, en la web, en el Área de Peñas no aparece nada acerca de renovaciones ni de indicar si quiero recogerlos en el estadio o que me los envíen a la sede ni nada.
          https://www.betisweb.com/foro/princi...-de-pe%C3%B1as

          Comentario


          • 24.796 ha sido mi numero de renovación, por lo que los 25.000 están al caer!
            A de fondo, Foskito, Pelusa97 y a mushobetis1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Hoy he ido a las taquillas a renovar, aunque en realidad te lo hacen via web. Me han pasado la tablet para que yo meta el código de la tarjeta.
              ​​​​​​​Me han dado el número de renovación 24605.
              Pues eso es lo que deberían hacer, no fue mi caso que los tomaron ellos y sin tablet de por medio.

              Comentario


              • Somos masoquistas creo. 25.000 abonados a 15 de julio y 1 triste fichaje. Nada, la afición del Betis que es muy protestona y chilla en el estadio a las primeras de cambio, la tenían tomada con Setien dijo el del BigData. Vaya hartura de dirigentes, cuando no mangantes y ladrones, inutiles como estos dos.

                Comentario


                • El inicio de la Campaña de Abonados 2018-2019 fue el 5 de junio.

                  https://www.betisweb.com/web/present...tis-2018-2019/

                  Los 25 000 se alcalzaron el 29 de junio, 24 dias despues..

                  https://www.betisweb.com/web/mividae...5000-abonados/


                  Ya llevamos 24.700 y mañana Lunes dia 15 de julio mas que probablemente se anunciará esa cifra, habiendo comenzado la campaña el pasado 29 de junio, hace 16 dias..


                  Le pese a quien le pese, que es lo triste, es mas que obvio que el ritmo es, pero de largo, bastante, pero bastante superior al del año pasado.
                  A r4m0n, DaViD_1907 y de fondo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    El inicio de la Campaña de Abonados 2018-2019 fue el 5 de junio.

                    https://www.betisweb.com/web/present...tis-2018-2019/

                    Los 25 000 se alcalzaron el 29 de junio, 24 dias despues..

                    https://www.betisweb.com/web/mividae...5000-abonados/


                    Ya llevamos 24.700 y mañana Lunes dia 15 de julio mas que probablemente se anunciará esa cifra, habiendo comenzado la campaña el pasado 29 de junio, hace 16 dias..


                    Le pese a quien le pese, que es lo triste, es mas que obvio que el ritmo es, pero de largo, bastante, pero bastante superior al del año pasado.
                    Es impepinable que la mayoría de la afición está con el club, sacando el abono, expectante, intranquila, por supuesto, pero lo del apocalípsis y la puerta de cristales es cosa de redes sociales y poco más.

                    Si fueran pocos abonados en éstas fechas el sector apocalíptico diría "LA AFICIÓN ESTÁ CASTIGANDO A LA DIRECTIVA"
                    Si fueran muchos abonados dirían "LA AFICIÓN ABORREGADA NO TIENE REMEDIO Y ASÍ NOS VA, PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS"
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Somos masoquistas creo. 25.000 abonados a 15 de julio y 1 triste fichaje. Nada, la afición del Betis que es muy protestona y chilla en el estadio a las primeras de cambio, la tenían tomada con Setien dijo el del BigData. Vaya hartura de dirigentes, cuando no mangantes y ladrones, inutiles como estos dos.
                      Y masoquistas, que no presté mucha atención a este comentario.

                      Comentario


                      • Este club es muy goloso para empresarios,afición que siempre paga,aunque la gestión deportiva sea mala y nunca se consiga algo grande.

                        Renovamos cada año,pase lo que pase,y con una temporada buena y tres promesas nos tienen ilusionados para unos años.

                        Aquí salvo descenso no se levanta la afición contra el palco.

                        Comentario


                        • Va en consonancia con otros valores..El aficionado es betico de corazon, leal, fiel y siente el ir al estadio como parte de su filosofia irrenunciable vital. Pasan los nombres y ella la aficion siempre se queda. Ni fulanos, Ni menganos Ni setanos. Pasan las coyunturas y ella la aficion siempre responde.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/19, 13:53:12.
                          A de fondo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Este club es muy goloso para empresarios,afición que siempre paga,aunque la gestión deportiva sea mala y nunca se consiga algo grande.

                            Renovamos cada año,pase lo que pase,y con una temporada buena y tres promesas nos tienen ilusionados para unos años.

                            Aquí salvo descenso no se levanta la afición contra el palco.
                            ¿Qué club no es goloso para empresarios?
                            ¿Si hasta los presidentes del Real Madrid, FC Barcelona y Athletic son empresarios siendo los únicos clubs que nos son SAD?
                            Los clubes son empresas, lo normal es que lo lleven empresarios, si son de éxito mejor por supuesto, no creo que Florentino Pérez distinga un lateral de un carrilero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Va en consonancia con otros valores..El aficionado es betico de corazon, leal, fiel y siente el ir al estadio como parte de su filosofia irrenunciable vital. Pasan los nombres y ella la aficion siempre se queda. Ni fulanos, Ni menganos Ni setanos. Pasan las coyunturas y ella la aficion siempre responde.
                              Valores no creo que lo digas por los clubes de fútbol ya que a estos el único valor para ellos son los euros.Es mas con los horarios lo puedes comprobar.

                              Comentario


                              • Valores del aficionado.. Es obvio que el abonado fiel no se mueve por idolatrias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X