Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Va peor...


    Comentario


    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
      Vuelvo a mostrar la misma intriga que días atrás..... ¿hay algún tipo de información de cuantos abonados son de la categoría Palmerín, Fila 13 Barras y Soy Bético?

      El año pasado, en cada información que daban cuando se llegaban a los 15-20-25, etc, etc... decían cuantos abonados correspondían a cada categoría. Parece una tontería, pero es una información relevante e importante. Esos 3 tipos de abonados los cuentan como abonados, pero no ocupan sitio en el estadio. Yo conozco varios que se van a sacar el abono Fila 13 Barras para no perder la antigüedad ni el asiento.

      Yo sigo pensando lo mismo que he dicho muchas veces.... si llegamos a los 45000 abonados con asiento, ya es un logro. Y ojo, que me parecería muy buena cifra, para que nos vamos a engañar. Pero pensar que vamos a llegar a los 50373 me parece un disparaté. Ojalá lleguemos.

      Los que dicen que hay una lista de espera de 11000 personas.... eso no es cierto. Podrá haber 11000 abonos Soy Bético, eso no lo discuto (aunque creo que no son tantos). Pero 11000 personas en lista de espera no hay, ya os lo digo yo. Es más.... a todo el que conozco que el año pasado se sacó el abono de Soy Bético y se quiso sacar el abono después, se lo sacó. Todos. De hecho, la demostración está en que salieron a la venta en taquilla abonos para el público en general. Si hubiera habido lista de espera mayor que el número de abonos, no hubieran salido abonos a la venta para el público en general.

      Y ojo, que viendo ese nº de Soy Béticos, todavía es más importante la información que he dicho anteriormente de la cantidad de abonados de cada categoría.
      Seamos los que seamos ¡¡ESTAMOS LOCOS DE LA CABEZA!!
      A dorito le gusta esto.

      Comentario


      • Sí los 25000 abonados son Palmerin o *******s...
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/07/19, 12:36:55.

        Comentario


        • Porra de renovaciones:


          Al_Capone: 50.373
          de fondo: 50.000
          Foskito: 49.000
          pacobet: 47.000
          Frankfurter-Bético: 45.000
          danibetis: 40.000

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Sí los 25000 abonados son Palmerin o *******s...
            Palmerín no sé,pero *******s siempre a abundado en este club y con esto no quiero decir que no sean BETICOS,si no que en un numero elevado de beticos abunda el veletismo.

            Comentario


            • "No preguntaros qué puede hacer el R. Betis por nosotros, preguntaros que podemos hacer nosotros por el R. Betis". Mira, Jhon F. Kennedy, pues sacarnos el carnet y esperar la alineación contra el Valladolid, te parece poco.
              A rakemitri, dorito y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Cualenta y cuatlo mil, cuatlocientos cualenta y cuatlo. Ni uno mas, ni uno menos. El chino dixit. (Vamos a bajarla al suelo, y demos una oportunidad a la sonrisa)
                A dorito y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • No creo que se pueda comparar con el año pasado ya que el pasado año much@s pasamos por taquilla para firmar el nuevo contrato de seguridad de datos y ralentizo el tema de abonos( con filas muy largas ), no como este año. Mas la calificación para Europa league que dio hasta lista de espera que este año , no habrá ( no olvidemos que por culpa de la EL , había solo unas 50000 plazas ). Puedes ser que después de los 30000 habrá un parón en las renovaciones que terminan el 21 , si no me equivoco y de la lista de espera , este año no van a pagar un abono sin EL y sin ilusión a nuevos fichajes.

                  Comentario


                  • No.. el 21 no Termina la renovacion, es el 28 y las nuevas alta empeizan el 5 de agosto... Apostar contra la aficion del Betis es muy mal negocio. Los fichajes llegaran y el personal va a a ver el Betis y disfrutar del mono de partido , de ambiente y de la Liga Santander, no a los equipos que vengan.

                    Comentario


                    • Esta tarde he estado en el campo recogiendo los carnets y había muy poco ambiente.
                      Espero que sea por que era lunes....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Esta tarde he estado en el campo recogiendo los carnets y había muy poco ambiente.
                        Espero que sea por que era lunes....
                        Renovación por internet, envío del carnet a casa.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo, como es tradición cada vez que la gestión deportiva me parece una mmierda, renovaré el penúltimo día. Y en mi entorno seremos cuatro o cinco que haremos lo mismo.
                          A Balompédico y Chirola_Romero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es cierto que el año pasado daban la información por tipo de abono, este año no sé porque no la dan, esto es dar un paso atrás en cuanto a transparencia e información al aficionado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Es cierto que el año pasado daban la información por tipo de abono, este año no sé porque no la dan, esto es dar un paso atrás en cuanto a transparencia e información al aficionado
                              ¿No se esperaba al final con el desglose definitivo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Cualenta y cuatlo mil, cuatlocientos cualenta y cuatlo. Ni uno mas, ni uno menos. El chino dixit. (Vamos a bajarla al suelo, y demos una oportunidad a la sonrisa)
                                Como siempre es un usted un fuera de serie. Un abrazo amigo Julio

                                Sent from my Moto G (5S) Plus using Betisweb mobile app

                                A Caudetreba le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X