Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

    �El 2 seguro? �Has mirado en el �rea Soy B�tico en el apartado de lista de espera al final a la derecha?
    Ah� pone N� Grupo... ese se supone que es tu n�mero de orden dentro de la lista de espera.
    Por cierto, a ninguno de mis dos amigos que est�n esperando les ha llegado nada a�n, y tienen n�meros 1910 y 1911
    Yo tengo el 1937 o así y no he recibido la cita aun tampoco, así que no se si me la tendré

    Sent from my ANE-LX1 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • 13º año de "BETISWEB HACIENDO BÉTICOS" 2019/2020

      https://www.betisweb.com/foro/princi...icos-2019-2020
      A jesulillorb le gusta esto.

      Comentario


      • 5, 6 y 7 de agosto los socios Soy Bético de la 18/19.
        Desde el 8 de agosto en adelante socios Soy Bético de la 19/20.

        Comentario


        • ¿sabemos algo de precios?

          estamos locos de la cabeza de verdad, hacemos cola para comprar un producto que no sabemos ni cuánto cuesta ¿que somos? ¿appleliebers?
          A pepeillus y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            ¿sabemos algo de precios?

            estamos locos de la cabeza de verdad, hacemos cola para comprar un producto que no sabemos ni cuánto cuesta ¿que somos? ¿appleliebers?
            Muy poco profesional no saber los precios de las Altas.... Muy oscuro que no los publicasen el mismo día de la presentación de la campaña de abonos.
            A Retrum le gusta esto.

            Comentario


            • Ayer hablé por el chat online que tienen habilitado en soy betico y aparte de que no puedes cambiar la hora de la cita, me dijeron que antes del 5 mostrarían el listado de precio de altas. Asique...casi que las nuevas altas vamos a ir a ciegas con la vana esperanza de encontrar algún sitio económico

              Comentario


              • Sabéis si han devuelto ya el saldo de los partidos cedidos al club en la temporada pasada?

                Gracias!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  Sabéis si han devuelto ya el saldo de los partidos cedidos al club en la temporada pasada?

                  Gracias!
                  Sí, a mí me lo devolvieron hace unas dos semanas
                  A Gysan le gusta esto.

                  Comentario


                  • Buenas tardes, a ver si alguno me pudiese ayudar. Habría alguna posibilidad de apuntarme a alguna lista para alta de nuevo socio? No tengo el carnet de soy bético ni nada. Por eso no sé si tendría alguna posibilidad de abono para este año.



                    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por FibraBetis Ver Mensaje
                      Buenas tardes, a ver si alguno me pudiese ayudar. Habría alguna posibilidad de apuntarme a alguna lista para alta de nuevo socio? No tengo el carnet de soy bético ni nada. Por eso no sé si tendría alguna posibilidad de abono para este año.



                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                      Te recomiendo escuchar el audio del director de marketing hablando sobre el tema, a partir del minuto 3:20. Lo puedes encontrar aquí:

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...19-2020/page63

                      Contando ya los que estaban en lista de espera sobraban 1.600 asientos cuando terminó el período de renovaciones así que yo creo que sí, que deberías poder hacerte nuevo abonado sin problemas. Tendrías que darte de alta como "soybético" primero y luego, en el menú de tu área privada de soybético, inscribirte en el apartado de "solicitud de posible alta"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por FibraBetis Ver Mensaje
                        Buenas tardes, a ver si alguno me pudiese ayudar. Habría alguna posibilidad de apuntarme a alguna lista para alta de nuevo socio? No tengo el carnet de soy bético ni nada. Por eso no sé si tendría alguna posibilidad de abono para este año.



                        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                        Según la información que difundieron hace unos días, parece que es indispensable tener el carné de Soy Bético de las temporadas 18/19 o 19/20 para optar a la lista de espera. No han dicho qué pasaría si no llegara a completarse el cupo máximo de abonados con las nuevas altas provenientes del carné Soy Bético. Suerte.

                        Comentario


                        • Lamentable que aún no se sepan los precios de las nuevas altas cuando mañana ya empieza el periodo...
                          A pepeillus y rbb1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Lamentable que aún no se sepan los precios de las nuevas altas cuando mañana ya empieza el periodo...
                            Estará alarcon plagiales de vacaciones y hasta que no venga esta noche o mañana no publica nada.

                            Comentario


                            • Gracias compañeros!! Eso es lo que voy a hacer ahora mismo.

                              Aunque me han pasado fotos de gente ya en el estadio haciendo colas desde las dos de la tarde!!

                              Saludos!!


                              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                Te recomiendo escuchar el audio del director de marketing hablando sobre el tema, a partir del minuto 3:20. Lo puedes encontrar aquí:

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...19-2020/page63

                                Contando ya los que estaban en lista de espera sobraban 1.600 asientos cuando terminó el período de renovaciones así que yo creo que sí, que deberías poder hacerte nuevo abonado sin problemas. Tendrías que darte de alta como "soybético" primero y luego, en el menú de tu área privada de soybético, inscribirte en el apartado de "solicitud de posible alta"
                                Pero por cierto, el enlace me sale el tema de la bandera de Centenario!! Jajajajaja!! saludos!!


                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X