Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

    Pues si te digo la verdad, como ya tenía mi abono no se me ocurrió hacer uso de esa opción para un amigo o familiar. Es más, desconozco si esa opción sigue habilitada una vez te sacas el abono...
    imagino que no, porque es para la temporada que valga el soy betico. Pero esto venía a que por esos 30 euros que vale el soy bético tienes esa oferta, con el abono no

    Comentario


    • Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
      Alguien sabe cómo se podría solicitar el cambio de ubicación para aquellos que se nos pasó el plazo?

      Pues supongo y me corrija alguien si estoy equivocado, que una vez pasen varios dias de la semana que viene o la siguiente y con la altas nuevas se agoten el cupo de 50373 abonados con derecho a asiento...

      ATENCIÓN AL ABONADO
      Dirección: Avda. de Heliópolis, s/n.
      41012 Sevilla.
      Teléfono de taquillas: +34 955 54 80 57
      Atención al Bético: +34 955 26 20 30
      HORARIO DE ATENCIÓN AL BÉTICO

      De lunes a viernes, de 9:30 a 14h. y de 18:00 a 21:00h.

      HORARIO DE OFICINAS

      De lunes a jueves, de 9:30 a 14h. y de 16:00 a 19:00h.

      Viernes, de 9:30 a 14h.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/19, 13:54:42.

      Comentario


      • Alguien sabe si ya han empezado a dar citas para las nuevas altas??

        Comentario


        • Originalmente publicado por M_glez15 Ver Mensaje
          Alguien sabe si ya han empezado a dar citas para las nuevas altas??
          Sí, a mi me ha llegado ahora SMS con cita para día 5 por la tarde.

          Comentario


          • Gerardo Martínez, Hugo Galera, Pepe León, Manuel Ruiz de Lopera, Pepe León, Jaime Rodríguez, Rafael Gordillo, Miguel Guillén, Manuel Domínguez, Juan Carlos Ollero, Ángel Haro.

            30 años de carné continuado y 10 presidentes (uno por duplicado) ha tenido mi equipo mientras he sido abonado. Muy malos, malos, regulares, dignos y alguno todavía está por ver.

            Y siempre durante esos 30 años he visto a la afición del Betis sacándose su carné en un número muy por encima de lo que la lógica en esta ciudad dictaría. Y así ha sido en primera, en segunda, con plantillas buenas, con plantillas malas y algunas muy malas, con presidentes nefastos y con algunos que lo han hecho lo mejor posible.

            Este año, un año más, la afición de las 13 barras, los locos de la cabeza han estado con su Betis. Que nadie se equivoque, con las 13 barras como siempre. Independientemente de plantillas, independientemente de la división, e independientemente de quien bueno, malo o regular esté en el palco.

            Viva el Betis y vivan l@s bétic@.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/08/19, 18:55:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

              Sí, a mi me ha llegado ahora SMS con cita para día 5 por la tarde.
              Por cierto, ¿qué número tenías? Es que yo tenía el número 2, y me han dado el día 6 a las 14:00

              Comentario


              • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

                Por cierto, ¿qué número tenías? Es que yo tenía el número 2, y me han dado el día 6 a las 14:00
                Lo desconozco, a mi me apuntó un familiar a la lista de espera.
                A munda-betica le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                  Lo desconozco, a mi me apuntó un familiar a la lista de espera.
                  Es que estuve desde las 7 de la mañana de el día que lo abrieron y cogí el 2, pensaba que ese era el número de orden

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

                    Por cierto, ¿qué número tenías? Es que yo tenía el número 2, y me han dado el día 6 a las 14:00
                    ¿El 2 seguro? ¿Has mirado en el área Soy Bético en el apartado de lista de espera al final a la derecha?
                    Ahí pone Nº Grupo... ese se supone que es tu número de orden dentro de la lista de espera.
                    Por cierto, a ninguno de mis dos amigos que están esperando les ha llegado nada aún, y tienen números 1910 y 1911

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

                      ¿El 2 seguro? ¿Has mirado en el área Soy Bético en el apartado de lista de espera al final a la derecha?
                      Ahí pone Nº Grupo... ese se supone que es tu número de orden dentro de la lista de espera.
                      Por cierto, a ninguno de mis dos amigos que están esperando les ha llegado nada aún, y tienen números 1910 y 1911
                      Sí, el 2. Hora de registro a las 8:29. Después lo cerraron y lo habilitaron otra vez, porque a unos amigos hasta varias horas después no les dejaba entrar

                      Comentario


                      • Por cierto ¿en algún sitio han publicado los precios de las altas nuevas?


                        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          Gerardo Martínez, Hugo Galera, Pepe León, Manuel Ruiz de Lopera, Pepe León, Jaime Rodríguez, Rafael Gordillo, Miguel Guillén, Manuel Domínguez, Juan Carlos Ollero, Ángel Haro.

                          30 años de carné continuado y 10 presidentes (uno por duplicado) ha tenido mi equipo mientras he sido abonado. Muy malos, malos, regulares, dignos y alguno todavía está por ver.

                          Y siempre durante esos 30 años he visto a la afición del Betis sacándose su carné en un número muy por encima de lo que la lógica en esta ciudad dictaría. Y así ha sido en primera, en segunda, con plantillas buenas, con plantillas malas y algunas muy malas, con presidentes nefastos y con algunos que lo han hecho lo mejor posible.

                          Este año, un año más, la afición de las 13 barras, los locos de la cabeza han estado con su Betis. Que nadie se equivoque, con las 13 barras como siempre. Independientemente de plantillas, independientemente de la división, e independientemente de quien bueno, malo o regular esté en el palco.

                          Viva el Betis y vivan l@s bétic@.
                          Yo esa lista la añado hasta el Gran NUÑEZ NARANJO y Maduit,por aqui habrá alguno que se acuerde de los palquitos de preferencia con las sillas de enea,que buenos tiempos,se vendia anis,coñac,cerveza etc etc en el campo y nadie hacia el gi.po.lla.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Yo esa lista la añado hasta el Gran NUÑEZ NARANJO y Maduit,por aqui habrá alguno que se acuerde de los palquitos de preferencia con las sillas de enea,que buenos tiempos,se vendia anis,coñac,cerveza etc etc en el campo y nadie hacia el gi.po.lla.
                            Eso pueden ser 45 años de carné amigo. Gran bético, sin duda. Un abrazo
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              Eso pueden ser 45 años de carné amigo. Gran bético, sin duda. Un abrazo
                              Estuve un tiempo interrunpido largo por tema de la mili,mas o menos llevo el mismo tiempo que tu a piñon.
                              A jesulillorb le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Estuve un tiempo interrunpido largo por tema de la mili,mas o menos llevo el mismo tiempo que tu a piñon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X