Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    He hecho una tablita con la comparativa entre el año pasado y este.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Precios abonos.jpg","data-attachmentid":7205690**[/ATTACH]
    Pon otra columna con el +35 euros del Soy betico

    Comentario


    • Al parecer tendré que sacar el abono en el 2º anfiteatro de fondo. Que tal la visión desde esta zona?.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

        Acabo de hablar por el chat de la web y me han negado ambas posibilidades...

        La duda que me queda, es si presentarme con mi DNI y mi cita en el mostrador de entrada y pasar a taquilla con el DNI de mi mujer y su autorización ya "hacerme el loco...". La verdad es que en ningún momento pensé que me fueran a citar teniendo ya un abono renovado y más aún sin haber renovado el Soy Bético del año pasado; me inscribí en la lista de espera por probar
        Dos carnets con el mismo nombre es imposible. La base de datos (no liarse con el big data!) lo debe impedir y si los carnets te lo pueden retirar por prestarlos es evidente que uno de los dos lo tienes que prestar. Ve mañana porque al darte número de la cita te nombran pero al pasar a taquillas no (si no se chiva nadie y cambian el procedimiento mañana)
        Ya nos cuentas mañana.
        Saludos.
        A Santi13 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          He hecho una tablita con la comparativa entre el año pasado y este.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Precios abonos.jpg","data-attachmentid":7205690**[/ATTACH]
          Muchas gracias por la molestia.

          Pero lo que has sacado es el porcentaje que cuesta de menos la renovación con respecto al alta. Aquí hemos hablado (yo por lo menos) de porcentaje que cuesta de más el alta con respecto a la renovación. Que parece lo mismo pero no lo es.

          De esta manera los precios de altas son entre un 34% y un 52% más caros que las renovaciones. Si algo es un 50% más caro que X significa que cuesta X más la mitad de X. Si cuesta el doble es el 100% más caro. Yo al menos lo entiendo mejor así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

            No pongáis más los precios de años anteriores porque me pongo malo.
            Los precios de la temporada pasada tienes que cogerlos sin uefa, para que sea igual que esta. Por ejemplo, una renovación en gol norte 1º anfiteatro sin uefa, eran 295.
            Los precios que he puesto son sin UEFA.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Los precios que he puesto son sin UEFA.
              Que había leido otro....

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                He hecho una tablita con la comparativa entre el año pasado y este.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Precios abonos.jpg","data-attachmentid":7205690**[/ATTACH]
                Me refería al incremento del precio de la renovaciones del abono de este año con respecto al año pasado.

                No obstante, muy ilustrativa tu comparativa... se agradece!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Luis Huelva Ver Mensaje
                  Al parecer tendré que sacar el abono en el 2º anfiteatro de fondo. Que tal la visión desde esta zona?.
                  Genial, yo lo tengo en la fila 1 y se ve muy bien, pero antes lo tuve en la fila 14 y también muy bien, Es buen sitio.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Luis Huelva Ver Mensaje
                    Al parecer tendré que sacar el abono en el 2º anfiteatro de fondo. Que tal la visión desde esta zona?.
                    ¿Ya no queda nada en 1er anfiteatro de fondo? ¿ni siquiera sitios sueltos?

                    Comentario


                    • Como es posible que se vendan ya entradas para el partido del Valladolid en páginas que no tienen nada que ver con el club???? (lo mismo son falsas o saber)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Como es posible que se vendan ya entradas para el partido del Valladolid en páginas que no tienen nada que ver con el club???? (lo mismo son falsas o saber)
                        Pues en la web del club aún no están a la venta...

                        Comentario


                        • ¿Sabéis cuánto suele tardar en llegar el carnet a casa después de la renovación online? Renové el 25 de julio y aún nada...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

                            Pues en la web del club aún no están a la venta...
                            Ya; la página que las vende es Viagogo. Ya se sabe como funciona esa página.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                              ¿Sabéis cuánto suele tardar en llegar el carnet a casa después de la renovación online? Renové el 25 de julio y aún nada...
                              Dos o tres días

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje

                                Dos o tres días
                                Pues entonces hay problemas con el mío ... me pondré en contacto con ellos!!
                                Gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X