Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo por ejemplo por 18-20M más Joel cerraba al Panda.
    Joel me gusta, pero no deja de ser un suplente que teniendo un primer espada como Pau te puedes traer un veterano tipo Adrián para jugar partidos de copa y dar competencia.
    Vamos si pudiera vendía a cualquiera que no fuera Pau Junior, Mandi, Bartra, WC,Canales, LoCelso,Lainez.
    El resto sí pudiera mercadear con ellos y evitar que salieran estos, serían maravillosas ventas.
    También excluiría a Tello y a Feddal por su baja cuantía que reportaría exiguos beneficios
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Yo por ejemplo por 18-20M más Joel cerraba al Panda.
      Joel me gusta, pero no deja de ser un suplente que teniendo un primer espada como Pau te puedes traer un veterano tipo Adrián para jugar partidos de copa y dar competencia.
      Vamos si pudiera vendía a cualquiera que no fuera Pau Junior, Mandi, Bartra, WC,Canales, LoCelso,Lainez.
      El resto sí pudiera mercadear con ellos y evitar que salieran estos, serían maravillosas ventas.
      También excluiría a Tello y a Feddal por su baja cuantía que reportaría exiguos beneficios
      Pero como ha dicho Carmona, si la Roma paga la clausula de Pau nos quedamos sin porteros, porque Pau tiene todas las papeletas de salir.

      Comentario


      • Comentario


        • Me resulta muy poco creíble que el Espanyol acepte meter a jugadores para rebajar el precio de Iglesias.
          A xesco y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pero como ha dicho Carmona, si la Roma paga la clausula de Pau nos quedamos sin porteros, porque Pau tiene todas las papeletas de salir.
            Pero el problema ahí es sustituir a Pau, que va a ocurrir independientemente de si vendemos a Joel o no. Habría que acertar con el sustituto.
            de todas manera si se diera ese escenario, sacar 45 M por tus dos porteros que llegaron a coste 0 es una auténtica locura.
            Te fichas al portero del Eibar y a Adrián por menos de 10 M y sacas 35.
            Y a lo mejor se queda LoCelso o WC, o Canales o Junior.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Me resulta muy poco creíble que el Espanyol acepte meter a jugadores para rebajar el precio de Iglesias.
              Ojo que no se habla de rebajar precio, sino de aceptar los plazos (con la misma cifra).
              Yo por Inui no, y por Boudebouz es que te cuelgo el teléfono, pero por Sanabria sí aceptaba.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ojo que no se habla de rebajar precio, sino de aceptar los plazos (con la misma cifra).
                Yo por Inui no, y por Boudebouz es que te cuelgo el teléfono, pero por Sanabria sí aceptaba.
                Yo creo que para el Betis es mejor vender a quién sea por un precio y si queremos a un jugador suyo comprarlo, entiendo que ellos quieran la pasta por delante y a partir de ahí negociar por quién sea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo creo que para el Betis es mejor vender a quién sea por un precio y si queremos a un jugador suyo comprarlo, entiendo que ellos quieran la pasta por delante y a partir de ahí negociar por quién sea.
                  Hombre, para el Betis claro que es mejor vender a esos, la cosa está en que de momento no los quiere nadie. Y si cuela, pues cuela.

                  Además no sería venta sino cesión.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 00:16:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Y Ceballos...si ya ha dicho mil veces que quiere salir cedido para volver al Madrid. Y en este caso, si nos pesa no entrar en Europa. Querrá lucirse.
                    Exactamente, pero nada, aqui encantados con que el shico venga a hacer méritos para volver a su Real de Madrís que es donde de verdad él quiere jugar. Y seguro que hasta se besa el escudo cuando marque algún gol y la gente se lo cree y todo. Estupendo.
                    A Floty, Sawler84 y Dobrovolski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Exactamente, pero nada, aqui encantados con que el shico venga a hacer méritos para volver a su Real de Madrís que es donde de verdad él quiere jugar. Y seguro que hasta se besa el escudo cuando marque algún gol y la gente se lo cree y todo. Estupendo.
                      No sé hasta que punto será verdad, pero leí que Ceballos no quiere salir traspasado para que bahía no pille cacho. Sigue teniendo contrato con ellos hasta 2020 y por lo visto la relación es bastante mala desde su salida de aquí.

                      Ya os digo, ni idea de cuanto de verdad hay en eso.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo importante es que ayude al Betis, esta claro que no se fue de la mejor forma posible, y hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene la misma personalidad, y yo creo que en este caso la forma de irse fue muy influenciado por bahía y por su entorno, que no lo quiero exculpar, porque finalmente el que toma la decisión es el, pero a veces hay que estar en el pellejo del otro, a esa edad y con la cabeza no muy bien amueblada. En fin que es un muy buen jugador que nos vendría muy bien, y claro que quiere triunfar en el Madrid, a que jugador no le gustaría, el nos usa a nosotros para convencer al Madrid, y nosotros a el para meternos en Europa, no veo donde esta el problema

                        Comentario


                        • Si sale Pau, Bounou del Girona. Joven, de calidad y con experiencia en la liga. Dejarse de Adrianes y Adanes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Si sale Pau, Bounou del Girona. Joven, de calidad y con experiencia en la liga. Dejarse de Adrianes y Adanes.
                            Dmitrovic del Eibar.
                            A Axioma, iron_man, Chocobetis, arty y a Andry les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Dmitrovic del Eibar.
                              Valerio está libre

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Dmitrovic del Eibar.
                                Pacheco del Alaves
                                A Axioma, gaston_casillas y arty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X