Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del argentino ese de Boca sí que es un fake como un castillo de grande
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      El Sevilla seguramente vaya a jugar con 3 centrales y carrileros.
      Para la derecha tienen a Navas, Vidal y Corchia.
      Me jugaría el cuello a que el Sevilla va a jugar con un 4-3-3, formación con la que Lopetegui lleva jugando toda la vida.

      Y con esa táctica, no tienen absolutamente a nadie que pueda arrancar por la derecha. Si acaso, Munir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        Me jugaría el cuello a que el Sevilla va a jugar con un 4-3-3, formación con la que Lopetegui lleva jugando toda la vida.

        Y con esa táctica, no tienen absolutamente a nadie que pueda arrancar por la derecha. Si acaso, Munir.
        Piensa que tienen a Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Diego Carlos, Gnangnon, Koundé y Wobber.
        7 centrales de los que solo suena para salir Kjaer.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/19, 17:56:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Piensa que tienen a Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Diego Carlos, Gnangnon, Koundé y Wobber.
          7 centrales de los que solo suena para salir Kjaer.
          Sergi Gomez no se va al Atalanta?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Piensa que tienen a Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Diego Carlos, Gnangnon, Koundé y Wobber.
            7 centrales de los que solo suena para salir Kjaer.
            De ahí van a largar a varios. Sergi Gómez y Kjaer están en la rampa de salida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

              Sergi Gomez no se va al Atalanta?
              Ah, pues sí, no me había enterado.
              Aún así Amadou tambièn juega de central.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                De ahí van a largar a varios. Sergi Gómez y Kjaer están en la rampa de salida.
                Quedarían 5 + Amadou.

                Comentario


                • De pronto, otra vez suenan 200 tíos que pueden venir, nada más anunciarse de forma oficiosa la venta de Lo censo, Twitter y panfletos están locos por acertar alguna, llevan 2/3 años que ni por equivocación aciertan.. yo creo que nada más se até a Borja y Fekir , se va a sondear un mediocentro y un segundo delantero.. con cuentas en positivo y las plazas principales cubiertas, esos 2 puestos van a ser buscados con tranquilidad.. y no desecheis un lateral derecho... claro está, si sale algún jugador principal, se fichará sustituto.
                  pd. Al Barcelona le van a dar por detrás, porque con la venta de Lo censo, el club no va a bajar sus pretensiones por Júnior, o buena venta o se queda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    De pronto, otra vez suenan 200 tíos que pueden venir, nada más anunciarse de forma oficiosa la venta de Lo censo, Twitter y panfletos están locos por acertar alguna, llevan 2/3 años que ni por equivocación aciertan.. yo creo que nada más se até a Borja y Fekir , se va a sondear un mediocentro y un segundo delantero.. con cuentas en positivo y las plazas principales cubiertas, esos 2 puestos van a ser buscados con tranquilidad.. y no desecheis un lateral derecho... claro está, si sale algún jugador principal, se fichará sustituto.
                    pd. Al Barcelona le van a dar por detrás, porque con la venta de Lo censo, el club no va a bajar sus pretensiones por Júnior, o buena venta o se queda.
                    Me parece a mí (leyendo opiniones) que el segundo delantero es Fekir, amigo.
                    A JmJota, rakemitri, Balín Balán y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                      Este año seguro que ha disponibilidades para sacarse el carnet. No todos los socios renovarán. De hecho creo que se agotó el año pasado la lista de espera.
                      En la Ramona siempre hay sitio de sobra...

                      Comentario


                      • Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III . ES AQUI ?

                        A Mellibetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Me parece a mí (leyendo opiniones) que el segundo delantero es Fekir, amigo.
                          Si puede ser, también lo pensé, pero si viene este y se traen cedido con opción de compra a Correa por ejemplo, daría saltos con las orejas.. aunque como tu dijiste en un post, veo más necesario un pivote, puesto a elegir.
                          A bender78 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Me parece a mí (leyendo opiniones) que el segundo delantero es Fekir, amigo.
                            Yo creo que tambien , espero que si no viene otro para ese puesto se refuerce con un hombre el medio del campo , si es MCD mejor que mejor.
                            A Lu, bender78, Carmona y a iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Me parece a mí (leyendo opiniones) que el segundo delantero es Fekir, amigo.
                              Creo que acertará
                              A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X