Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería un buen fichaje para el centro del campo.



    Archivos Adjuntos
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Parece que me han oído mi propuesta por Guido Rodriguez.
      A bono88000 y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Pues no era que no había ni un duro?
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Parece que me han oído mi propuesta por Guido Rodriguez.
          Qué tal es?? Cómo juega? A quién se parece? A qué dedica el tiempo libre??
          A Floty, Verdigracia y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Qué tal es?? Cómo juega? A quién se parece? A qué dedica el tiempo libre??

            Comentario


            • Para el centro del campo, está libre Marchisio, jugador de la Juventus que siempre me gustó.

              Creo que puede jugar de pivote, y si no tiene una ficha muy alta, le haría una oferta para que viniera a competir con Javi García (espero que Rubi considere a William interior y no pivote).

              Comentario


              • No he visto jugar a Guido Rodríguez? Sería nuestro Marc Roca?
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Ya se que no tiene nada que ver, pero me da pena tanta crispación y enfrentamiento en el foro cuando tenemos algo en común tan bonito y tan importante como el sentimiento bético. Con esto no quiero decir que no haya discusiones porque yo soy el primero que me excedo demasiado pero eso no quita para que me de un poco de pena tanto mal rollo en ocasiones, y yo soy el primero que está frustrado y cabreado por lo que se cuece o no se cuece en el club pero bueno estaría bien echarle agua al fuego entre todos que bastsnte calor hace ya.
                  A Gattuso8, IvanBetiko y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Parece que me han oído mi propuesta por Guido Rodriguez.
                    Acabo de ver un video en YouTubey lo que aparece es que tiene un golpeó de la larga distancia a portería muy bueno de hecho para ser un 5 ha marcado este año los mismos goles que nuestro delantero más goleador Loren con 8.
                    pero no salen jugadas donde de se vea cómo se posiciona o como intercepta. Si acaso rellenan con un par de highlights dando pases horizontales simples y un par de buenas asistencias.

                    Comentario


                    • Me gusta pero mala mezcla con carvallo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Me gusta pero mala mezcla con carvallo
                        Porque? Es un pivote defensivo no? lo que he visto de la Copa América es que es bastante impreciso con el balón en los pies al menos esos partidos. El que lució es Paredes.
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Me gusta pero mala mezcla con carvallo
                          ¿Podrías detallarlo? No conozco lo suficiente al futbolista.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                            Porque? Es un pivote defensivo no? lo que he visto de la Copa América es que es bastante impreciso con el balón en los pies al menos esos partidos. El que lució es Paredes.
                            Bueno, espero que saque bien de banda.

                            A Foskito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Bueno, espero que saque bien de banda.
                              Lo he dicho mal? jeje Impreciso en los pases quería decir más bien si.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                                Lo he dicho mal? jeje Impreciso en los pases quería decir más bien si.
                                Jajaja no. Me refiero a que si es impreciso con los pies mal asunto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X