Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Lo acabo de ver... Alguien que no ha sonado... Ni idea. Pero supongo que un DC.
    Mariano

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Barcelona Verdiblanca Ni idea de quién puede ser, este otro también lo indica.

      Le he preguntado si es delantero centro TOP cedido y ha dado me gusta... Por lo que dicen no ha salido en ningun lado...
      A bender78 y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

          Mariano
          Yo creo que los tiros no van por Mariano, aqui lo dice

          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/07/19, 18:35:24.
          A 5Letrasdearte le gusta esto.

          Comentario


          • OJO Que el tal Milio ese suele acertar... Me está sorprendiendo muchísimo la planificación. Parece que tienen muy claro lo que fichar, y resumo:
            Está claro que van a fichar al menos 1 DC. Y creo que va a ser de nivel alto.
            Van a esperar una oportunidad de mercado y me da que va a ser para el medio campo o la delantera.
            De los canteranos, no me extrañaría un pelo que Ismael y Raul tengan minutos en esta temporada, y que incluso el 1º termine por convertirse en un activo importante de la plantilla si no traen otro MCD.

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Barcelona Verdiblanca Parece ser que no va a tardar mucho en saber quién es.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Barcelona Verdiblanca Parece ser que no va a tardar mucho en saber quién es.
                Si pero a saber... No me imagino quien puede ser, me viene a la cabeza Gabriel Jesus que no cuaja en el City, pero ya nos estamos flipando mucho.

                Como no sea Lautaro también... pero este si que rinde.
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/07/19, 18:45:07.
                A kain13 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Si pero a saber... No me imagino quien puede ser, me viene a la cabeza Gabriel Jesus que no cuaja en el City, pero ya nos estamos flipando mucho.
                  Eso no va a ocurrir, o yo que sé lo mismo sí. Lo que si creo es que creo que Fekir se ha hecho por que Lo Celso sale... y mi pregunta es el City tiene sanción que le impida fichar?? No será que Lo Celso, al final sale al City y meten algún delantero???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Correa al Milan por 50M según Di Marzio. Veremos como afecta esto al Betis porque la prensa habla de que el sustituto va a ser, por orden de mayor a menor probabilidad, James, Eriksen o Lo Celso. Porque incluso si fichan al primero, el Madrid tendría más dinero y un hueco más en plantilla para ir a por Eriksen.
                    Yo a un club español les pediría más pasta, para eso está la cláusula.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nos toman el pelo y nosotros más tontos por seguirselo jajaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Oliver giroud?
                        Giroud ha renovado un año con el Chelsea ante la imposibilidad del club ingles de fichar este verano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                          Eso no va a ocurrir, o yo que sé lo mismo sí. Lo que si creo es que creo que Fekir se ha hecho por que Lo Celso sale... y mi pregunta es el City tiene sanción que le impida fichar?? No será que Lo Celso, al final sale al City y meten algún delantero???
                          El que no puede fichar es el Chelsea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Yo creo que los tiros no van por Mariano, aqui lo dice

                            Mariano hizo con Fekir un temporadón en el O. de Lyon. Mariano 21 goles y Fekir 23 en la temporada que jugaron juntos 17/18.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Mariano hizo con Fekir un temporadón en el O. de Lyon. Mariano 21 goles y Fekir 23 en la temporada que jugaron juntos 17/18.
                              Yo lo firmo, pero no se refiere a él

                              Comentario


                              • Pero estas bombas es porque no viene borja iglesias imagino no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X