Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Está la tarde para un heladito en la San Francisco.
    La tarde, como todas las tardes de verano, está para estar encerrado con el mejor invento del hombre, el aire acondicionado.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Otro equipo que hace oficial un fichaje un domingo? Estamos locos? Esto significa que se viene el panda? Se expande el universo? Es cóncavo o convexo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        La tarde, como todas las tardes de verano, está para estar encerrado con el mejor invento del hombre, el aire acondicionado.
        Con una tarrinita de helado del Mercadona mismo, te lo compro.
        A bajotierra le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Nuestro equipo era una mejor plantilla dirigida por un pésimo entrenador.
          Para que veas lo barata que estaba la UEFA el año pasado, y ni aun asi entramos
          Pésimo entrenador que mantuvo contra viento y marea Catalán.

          Ese mismo que está ahora de Director Deportivo.

          Ese mismo que, junto a Haro, dijo que hubiera mantenido en el banquillo a Setién de no ser por que la grada no lo quería.

          Conclusión.
          La grada sabe más de fútbol que nuestro Director Deportivo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Con una tarrinita de helado del Mercadona mismo, te lo compro.
            Te has empeñao en el helado, hace nada me comí un cono de chocolate y nata del mercadona. ***** roig, lo vamos a enterrar en billetes.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              Pésimo entrenador que mantuvo contra viento y marea Catalán.

              Ese mismo que está ahora de Director Deportivo.

              Ese mismo que, junto a Haro, dijo que hubiera mantenido en el banquillo a Setién de no ser por que la grada no lo quería.

              Conclusión.
              La grada sabe más de fútbol que nuestro Director Deportivo
              Ahi dentro todos tuvieron culpa de mantener a Setién demasiado tiempo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Ahi dentro todos tuvieron culpa de mantener a Setién demasiado tiempo.
                Estamos de acuerdo, por tanto, en que los 3 que tenían que tomar la decisión tuvieron culpa de no echarlo antes.
                En Que públicamente la mayoría de la Grada quería echarlo ya el día de Getafe en casa.
                En que en público dijo 1 de los 3 que lo hubiera echado el día del Levante.
                En que en público 2 de los 3 dijeron que no lo hubieran echado al final de la temporada.
                En Que de los 3, ahora mismo quedan 2, precisamenre los dos que no querían echarlo.
                En que Ojalá hayan aprendido, pero son perfectamente entendibles los miedos de muchos ante el ¡Déjenlos trabajar!, referido a esos dos. Verdad?
                No es cuestión de pesimismo, se trata tan solo de repasar el listado de situaciones previas.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/07/19, 16:50:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Ahi dentro todos tuvieron culpa de mantener a Setién demasiado tiempo.
                  Completamente de acuerdo, y, menos uno, seguimos en manos de los de ahí dentro.
                  A DjTabi y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Completamente de acuerdo, y, menos uno, seguimos en manos de los de ahí dentro.
                    Nadie niega lo contrario

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      ¿Al Betis le hace falta cambiar a muchos jugadores?
                      ¿Cambiar?. Pues sí hay que cambiar o, mejor dicho, complementar a varios jugadores, ya los han comentado por ahí arriba: sustituto de Javi García, de Guardado y de Joaquín que ya no están ninguno para una liga de 38 partidos más los que caigan de Copa. Si me traes un sustituto de Barragán tampoco le haría ascos.

                      Y ahora vamos a los puestos que están cojos: un portero, un lateral izquierdo y un delantero centro.

                      A mi, por lo pronto, me salen que tienen que venir 6 fichajes mínimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        ¿Cambiar?. Pues sí hay que cambiar o, mejor dicho, complementar a varios jugadores, ya los han comentado por ahí arriba: sustituto de Javi García, de Guardado y de Joaquín que ya no están ninguno para una liga de 38 partidos más los que caigan de Copa. Si me traes un sustituto de Barragán tampoco le haría ascos.

                        Y ahora vamos a los puestos que están cojos: un portero, un lateral izquierdo y un delantero centro.

                        A mi, por lo pronto, me salen que tienen que venir 6 fichajes mínimo.
                        Pero para entrar tienen que salir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Para mí Borja Iglesias es bastante más jugador que Maxi Gómez. Maxi ha vivido de los goles que ha marcado cuando estaba Iago Aspas, en cuanto este se lesionó, Maxi ni la olía hasta el punto de que por poco desciende el Celta.

                          Ahora va a tener a buenos asistentes. Creo que en el Valencia se puede hinchar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Pero para entrar tienen que salir.
                            Cierto, eso también es trabajo del Director Deportivo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Compararse y reirse del vecino a estas alturas... Me da hasta penita. Estamos en un momento difícil, sin fichajes y con un hermetismo y confusión en la dd que ni en corea del norte y seguimos consolandonos con lo mal (que a mi no me lo parece) que lo hacen fuera. Menos mal que está Rubi y me da cierto optimismo, es que hasta yo me conformo con poco.
                              Hoy es hermetismo. Ayer que no saben porque filtran los fichajes. Ponéis de acuerdo que me vais a volver loco.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y en el otro tema, recordad que el Sevilla tiene más presupuesto que nuestro Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X