Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Javi García renueva hasta 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL: Javi García renueva hasta 2021

    Javi García renovará hasta 2021

    El centrocampista de Mula se bajaría el sueldo y, a priori, seguiría en Heliópolis. Rubi medirá esta pretemporada su polivalencia.

    A priori, Javi García no saldrá del Betis este verano. Entre otras cosas, porque el centrocampista murciano quiere seguir y ha hecho un esfuerzo para quedarse que el club ha decidido recompensarle, pues todo está acordado para que renueve una campaña más con la condición de que se rebaje considerablemente el sueldo anual. Eso aliviará sin duda peso salarial, pues Javi estaba entre los futbolistas de la plantilla que más cobraban.

    Rubi pretende contar con su polivalencia y con su peso dentro del vestuario. Se trata de un jugador, el de Mula, que puede jugar indistintamente en el centro del campo o en la defensa y que destaca por su capacidad para sacar el balón jugado y también por el poderío aéreo. La continuidad de Quique Setién le hubiera obligado a salir con seguridad este verano de haber encontrado alguien que le asegurara su salario, pero el cambio de entrenador ha variado también la situación del exmadridista.

    Con 32 años, ya no concluirá su contrato en 2020 sino en 2021 y él se siente contento en Heliópolis, porque su familia está muy a gusto en Sevilla, ya que su mujer es de la localidad hispalense de Lora del Río. Después de muchos años fuera de España, entre Benfica, Manchester City y Zenit San Petersburgo, parece haber encontrado la felicidad.


    MARCA.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Entiendo que van a dividir la ficha de un año que le quedaba en dos.

    Comentario


    • #3
      Entre esto y lo de Jesé estoy por pegarme un tiro.

      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Buena operación, no es un jugador que sobre en la plantilla.
        A Bruno SantosBR, ElViejoGriguol y pablito les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A ver se baja al menos la ficha que era lo que más preocupaba, pero madre mía, estoy un poco desilusionado hoy la verdad.
          A g.Garcia, rakemitri, Galleros54 y a Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Quiero pensar que era esto o rescindirlo soltando dinero porque hay que reducir masa salarial.
            A ReskN y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo habría esperado a otoño y ver si con Rubi era titular o jugador clave antes de mover ficha. Imagino que lo harán ante la falta de ofertas y bajada del límite salarial. Para mí, de momento, movimiento innecesario, otro más.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Falta la renovación de Barragán
                A Bruno SantosBR, JmJota, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Todo lo que no sea buscar un pivote y tener trabajo, avanti.


                  Al final va a ser cierto eso de que el Big Data no te dice a quién fichar y tienes que poner de tu parte.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Todo lo que no sea buscar un pivote y tener trabajo, avanti.


                    Al final va a ser cierto eso de que el Big Data no te dice a quién fichar y tienes que poner de tu parte.
                    ¿Lo dudaba? ver miles de horas de fútbol no te lo quita nadie, el Big Data va por otro camino.

                    Pero vamos, que ni ven fútbol ni han encendido el PC.

                    Comentario


                    • #11
                      Javi García en buena forma física es buen jugador, lo siento pero no me trago el cuento del gurú del año pasado defenestrándolo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Falta la renovación de Barragán
                        Y la de Francis, oh wait...

                        Comentario


                        • #13
                          El mercado de fichaje es como el camarote de los hermanos Marx.

                          Comentario


                          • #14
                            A Tello no a Javi García, me c.ago en mis muuertos

                            Comentario


                            • #15
                              Yo rompo una lanza en favor de Javi. Creo que vale para cualquier estilo de futbol menos el que le proponía Setién. Ojalá se ponga a tono y rinda al máximo, es un tío con jerarquía que siempre se necesita en un vestuario.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X