Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun el desmarque, el "curita" deja de ser utillero del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    De verdad me da mucha pena cuando hablais del utillero con ese desprecio....... luego viene cualquier pelagatos de cualquier sitio del mundo y se nos cae la baba.
    Este hombre es una institucion en el Betis, lleva muuuuuuucho tiempo trabajando en el club y tiene el reconocimiento de toda la plantilla por lo menos en lo que yo se.
    Ahora si ha ocurrido algo que no sabemos y me convencen me callo
    Lo mismo le han dado siete folios tambien para decirle lo que ha hecho mal
    Aclarar que no hablo con desprecio de la persona, que no la conozco, ni sé si ha hecho algo o no, sino de que el club no tiene que estar realizando comunicaciones oficiales para cada movimiento interno, digo yo.
    A Floty y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Nos toman por tontos y es que un poco si que lo somos. Picamos cada vez que quieren calentar el ambiente.

      Algunos que quieren ver estrellarse al equipo se van a salir con la suya, porque con este ambiente es imposible que funcione nada absolutamente.

      Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

      A Eliot, Floty, , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Mira que estoy cabreado y les doy caña a Haro y Catalán, pero me parece ridículo lo que dicen algunos de lanzar un comunicado o usar los medios oficiales para aclarar este asunto.
        Hablando pronto, me da exactamente igual "el curita", yo lo que quiero es un equipo con jugadores de fútbol que marquen goles, jueguen bien y, en definitiva, queden lo mejor posible en todas las competiciones. Para dramas personales ya tengo mi vida y la de mis allegados.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
          El articulo está escrito desde la mas absoluta inquina, con más opinión barriobajera que información, y pegándole patadas a la dignidad periodística. Le pega hasta a Rubi, que no ha hecho nada el pobre aún para que le tengan inquina (charlas magistrales de Rubi).
          El artículo es para imprimirlo y quemarlo en la puerta de ese medio.

          Comentario


          • #50
            Debe ser la unica empresa, o el único club de futbol, donde un tolai pone el grito en el cielo por efectuar un cambio SOBRE EL UTILLERO.
            Sisi, el Curita, si, icono vale. U T I L L E R O


            Si se confirma otra manifa en la puerta de cristales avisadme, y llevo una neverita con botellines y demás.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/07/19, 14:59:44.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Tendrá Josemi un sobrino que quiere ser utillero, dejarlo joe
              Recuerda a El Padrino II, cuando lo despiden de la tienda para enchufar al sobrino del matón del barrio.

              Comentario


              • #52
                Después de leer los últimos comentarios es indiscutible que me estoy quedando anticuado.
                Yo conocí un Betis en que los béticos hablaban de Picchi, Buenaventura, Jaramillo y se quitaban el sombrero.
                El masajista era D Vicente Montiel y cuando pasaba los béticos nos poníamos de pie
                Era otro Betis, en fin......
                Y por cierto era un club mucho más respetado por la prensa..... Quizás porque nos lo ganábamos defendiendo a los nuestros de siempre y no al primer advenedizo que pasaba por aquí.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Después de leer los últimos comentarios es indiscutible que me estoy quedando anticuado.
                  Yo conocí un Betis en que los béticos hablaban de Picchi, Buenaventura, Jaramillo y se quitaban el sombrero.
                  El masajista era D Vicente Montiel y cuando pasaba los béticos nos poníamos de pie
                  Era otro Betis, en fin......
                  Y por cierto era un club mucho más respetado por la prensa..... Quizás porque nos lo ganábamos defendiendo a los nuestros de siempre y no al primer advenedizo que pasaba por aquí.
                  Pues yo espero vivir un Betis en el que el mérito para estar dentro sea ser profesional y no ser bético. Para coger béticos que me cojan a mi.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Pues yo espero vivir un Betis en el que el mérito para estar dentro sea ser profesional y no ser bético. Para coger béticos que me cojan a mi.
                    Y el curita no es profesional?
                    El profesional quien es Alarcon como director de negocios?
                    Catalán como DD?

                    Comentario


                    • #55
                      Es que este hombre no sabrá ni llevar una base de datos con los números que gastan los jugadores ni con el tipo de cepillado que cada uno prefiere para sus botas.
                      Y encima tratará a los jugadores como si fueran colegas.
                      Por favor dejen trabajar, en un club moderno esto no se puede permitir.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Y el curita no es profesional?
                        El profesional quien es Alarcon como director de negocios?
                        Catalán como DD?
                        Ni unos ni otros.
                        Lo que no voy a hacer es montar un drama porque "el curita" ya no sea utillero del primero equipo como parace que quiere hacer el articulito.

                        Comentario


                        • #57
                          Esto no puede quedar así.
                          Deberíamos manifestarnos todos para demostrar nuestro descontento por despedir a una persona tan vital en el devenir deportivo del equipo como es el utillero.
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Aqui montamos dramas por cambiar de medicos, por el entrenador del Alevín B y hasta porque no sigue el Utillero. Pero luego soy yo el que no debo creer en conspiraciones.
                            El artículo, o lo que sea, tiene mala baba por un tubo...

                            Pero es que luego la gente entra al trapo de **** madre... Y es uno de los artículos más miseria que he visto últimamente...

                            Está tirado a muy mala leche. Lo han escrito de manera muy dañina. Y el personal le sigue el rollo...
                            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 05/07/19, 16:42:43.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Curita, ¿a ti también?

                              Pues empieza el lío. En el buen sentido, no busquen siempre las segundas intenciones. O sí. El Real Betis arranca este viernes la pretemporada con sólo una cara nueva, muchas dudas y varias incógnitas por resolver. Los altos dirigentes están sufriendo bastante para fichar y vender, porque sin lo segundo no llega lo primero. O al menos lo que quieren fichar. Pero la concentración del Betis en Montecastillo será diferente este año. Y más triste.

                              Sigue Joaquín, que podrá poner alegría. Y contará con la visita de los consejeros delegados, que llenarán de beticismo a la plantilla con charlas emotivas, de esas a las que uno se le pone la piel de gallina. Habrá mucho Betis ahí, porque el giro del club a la modernización también trae consigo que el sentimiento bético sea más arraigado... Bueno, en esto creo que habrá que poner alguna actualización al Big Data.

                              Y tiene pinta de que Rubi empezará a dar sus clases magistrales sin Borja Iglesias ni Álex Moreno, a la espera de Jesé y contando las ovejitas para que Pau López no se vaya. Ni Bartra, ni William Carvalho ni todo el que aspira a más, el que es exigente y quiere más que estar en el Betis sin jugar en Europa. Pero es lo que toca este año en el Betis y en el club tendrán que lidiar, y aguantar, con todo esto.

                              Pero en Montecastillo habrá una ausencia importante. Ya digo que no serán Lo Celso o Junior, que están de vacaciones y con permiso. Y no, no me estoy refiriendo a Lorenzo Serra Ferrer. Las charlas béticas, ya digo, serán esta vez para Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Alexis. Sabrán llegar al corazón. De cuentas también saben mucho, pero de beticismo, ahí está la cosa. Pero sobre todo no vale, o no les vale, quien huela a buena relación con periodistas enemigos, aquel que con el que los jugadores tengan una charla cordial y no se rían de uno. Aquel que te ayuda y te ayuda y, sobre todo, cumple perfectamente con tu trabajo.

                              No será un mito, no es Rubén Castro ni el mismo Serra. Se llama José Manuel Acuña, aunque todo el mundo del fútbol, sobre todos los béticos, conocen a este gran señor por Curita. Y a partir de ya dejará de ser el utillero del primer equipo por una decisión de arriba. Curita, ¿a ti también? Pero tranquilo, ahora disfrutarán contigo los del fútbol sala y el baloncesto.

                              https://eldesmarque.com/sevilla/nues...a-a-ti-tambien
                              A mí me la suda bastante aunque le deseo lo mejor al utillero, pero a ElDesmarque y al sujeto que redacta con tantísimas carencias básicas en forma, modo y estilo, que les den muchísimo por el cculo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                                El articulo está escrito desde la mas absoluta inquina, con más opinión barriobajera que información, y pegándole patadas a la dignidad periodística. Le pega hasta a Rubi, que no ha hecho nada el pobre aún para que le tengan inquina (charlas magistrales de Rubi).
                                Y al margen de las formas y el mensajero...¿Qué te parece la noticia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X