Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun el desmarque, el "curita" deja de ser utillero del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    que artículo más vomitivo
    Pues estamos en lo de siempre.
    Nos centramos en el periodista pero no en lo importante que es que este señor es un profesional que lleva muchos años haciendo un extraordinario trabajo para el Betis.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Pues estamos en lo de siempre.
      Nos centramos en el periodista pero no en lo importante que es que este señor es un profesional que lleva muchos años haciendo un extraordinario trabajo para el Betis.
      Si lo presentaran decentemente quizás le haríamos mas caso a la información. Es como cuando te dicen algo que tienen razón pero le meten un *** cab..n me voy a ... en to tus muelas.... etc. Pues mira, aunque tengas razón, que te foye un pez.

      Comentario


      • #18
        A saber, pero viendo que es alabado por gente como Ocaña o Varela, no me extrañaría que el curita....

        Comentario


        • #19
          Hoy es martes y 13 por casualidad.

          Comentario


          • #20
            Tras leer semejante mierdadiarreica me ha quedado claro que en el Betis solo están los acabados y los sin ambición.

            Muy bonito, si.

            Comentario


            • #21
              Cómo habrá sido el informe...

              Comentario


              • #22
                Puaj, que asco de ¿artículo?

                Comentario


                • #23
                  Probablemente crean que filtra cosas internas. Equivocan el tiro y, encima, es una forma de confirmar la mayoría de cosas que escribe la biriprensa.

                  Comentario


                  • #24
                    Conclusión: el Big Data es ateo.

                    Comentario


                    • #25
                      Hay una cosa que dice el artículo que es significativa "amigo de periodistas"... Vamos que no me extraña que lo hayan quitado del primer equipo por filtrar lo que no debía

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Hay una cosa que dice el artículo que es significativa "amigo de periodistas"... Vamos que no me extraña que lo hayan quitado del primer equipo por filtrar lo que no debía
                        no te voy a negar que he pensado lo mismo ...

                        Comentario


                        • #27
                          Si con ese artículo querían defender al curita, lo han dejado en muy mal lugar

                          Comentario


                          • #28
                            Se podría criticar la marcha del equipo de fútbol del curita sin tener que escribir semejante MÏERDA.

                            Comentario


                            • #29
                              Vaya artículo más vomitivo. Sin más. ¿Quién firma semejante basurā?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Probablemente crean que filtra cosas internas. Equivocan el tiro y, encima, es una forma de confirmar la mayoría de cosas que escribe la biriprensa.
                                No lo sé, pero alguien le ha debido de contar al "escriba" de el desmarque que lo han pasado al fútbol sala y baloncesto. Es como cuando cuentas 4 mentiras a 4 personas diferentes a ver cual es la información que sale ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X