Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

    yo es que sigo sin ver a lainez de extremo, lo veo mas de segunda punta... pero ese es otro tema, y o te traias a lainez ahi o no venia. tambien se va a gastar una pasta importante en este chaval y no veo que estemos para poner promesas en una porteria, y competicion europea o no, dejar a joel de titular no lo veo... y si, a ver si viene borja ya
    Sí ahí ya entra la opinión con Joel, a mi siempre me ha gustado pero habrá que verlo este año, yo confío en él.

    Lainez yo creo que es un gran fichaje, pero el problema fue la situación, que necesitábamos un delantero y no llegó, no solo eso, sino que se vendió a Sanabria que era el que más goles metió, incomprensible.

    Dicho lo cual, pienso que Lainez este año es ideal a pierna cambiada, al igual que Tello, son jugadores que se escoran al centro para pegarle o asistir y que se manejan bien con las dos piernas.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Alguien que haya visto a este chaval, que nos cuente sus características...

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Que tendrá que ver aquí Borja cuando ya han dicho voceros oficiosos del club que hasta que no haya otra venta gorda, vease Junior o LoCelso, Borja no tiene pinta de venir.


    Por cierto, este hilo sobre el chico me crea muy mala espina.
    Leo las primeras páginas del hilo de Pau cuando vino y se me pasa.

    Dejar un comentario:


  • Heliopoldo
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Se criticó a Serra por gastar 14 kilos en un extremo cuando Setién no jugaba con ellos y no traer a un delantero.

    El portero titular es Joel y Martín viene como promesa, si fuese titular sería una magnifica noticia pero de momento no tiene pinta.

    Yo no veo mal el fichaje porque no tendría a dos buenos porteros sin jugar competición Europea, ahora, espero que pagar este fichaje no suponga retrasar más aun el tema Borja. Espero que tengan un plan.
    yo es que sigo sin ver a lainez de extremo, lo veo mas de segunda punta... pero ese es otro tema, y o te traias a lainez ahi o no venia. tambien se va a gastar una pasta importante en este chaval y no veo que estemos para poner promesas en una porteria, y competicion europea o no, dejar a joel de titular no lo veo... y si, a ver si viene borja ya

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Va a costar 5 veces más que Pau sin big data.
    De verdad que rizáis ya el rizo por tal de criticar cualquier cosa.

    Cualquier portero que venga, va a costar X veces más que Pau, puedes utilizar este argumento toda las veces que quieras durante tu vida, compañero

    Dejar un comentario:


  • CoreSublime
    respondió
    No se van a pagar esos 4,5-5 de golpe. Ahora se hará un pago de unos 2-2,5 millones. Yo también iría por Borja antes, pero Josemi sabrá.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje

    No puede costar 5 veces lo que costó Pau porque por Pau no pagamos traspaso. Por lo tanto 5 veces cero es cero. (Obviamente pagamos prima de fichajes pero no sabemos de cuánto).

    Lo de las matemáticas.
    Te van a dar un pin a la salida.

    Dejar un comentario:


  • kiko_pálidas
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Allí en Gijón lo va a sustituir un tal Christian Joel... se puede tener un nombre más molón?
    Sí. Max Power.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    se critico a serra con lainez, supongo que a este tambien con catalan, no? ademas con lainez, que no era un fichaje prioritario, contabas con ese margen de error, este viene aqui a comandar la porteria, lo cual es mucho peor.
    No viene a comandar la portería, en teoría el titular será Joel, aunque calidad tiene para cogerla por los cuernos... Al tiempo
    Yo no critique a Serrá por lo de Lainez, porque este año puede dar un sopaplo si rompe, otro que se le ve cualidades, se critico que se le trajera, sin tener un lateral izquierdo suplente y mucho peor, un delantero.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    se critico a serra con lainez, supongo que a este tambien con catalan, no? ademas con lainez, que no era un fichaje prioritario, contabas con ese margen de error, este viene aqui a comandar la porteria, lo cual es mucho peor.
    Se criticó a Serra por gastar 14 kilos en un extremo cuando Setién no jugaba con ellos y no traer a un delantero.

    El portero titular es Joel y Martín viene como promesa, si fuese titular sería una magnifica noticia pero de momento no tiene pinta.

    Yo no veo mal el fichaje porque no tendría a dos buenos porteros sin jugar competición Europea, ahora, espero que pagar este fichaje no suponga retrasar más aun el tema Borja. Espero que tengan un plan.

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    No viene a ser titular estais exagerando

    Dejar un comentario:


  • Heliopoldo
    respondió
    se critico a serra con lainez, supongo que a este tambien con catalan, no? ademas con lainez, que no era un fichaje prioritario, contabas con ese margen de error, este viene aqui a comandar la porteria, lo cual es mucho peor.
    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 17/07/19, 09:50:09.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    A mi esto empieza a mosquearme, no dudo del chaval, creo que puede ser una buena operación, pero que se paguen más de 5 millones y no podamos cerrar a Borja...

    Dejar un comentario:


  • josemari94
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Va a costar 5 veces más que Pau sin big data.
    No puede costar 5 veces lo que costó Pau porque por Pau no pagamos traspaso. Por lo tanto 5 veces cero es cero. (Obviamente pagamos prima de fichajes pero no sabemos de cuánto).

    Lo de las matemáticas.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Allí en Gijón lo va a sustituir un tal Christian Joel... se puede tener un nombre más molón?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X