Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se lo que les pasa a algunos con Joel. El final de temporada de Pau fue de chiste. Joel acabó la temporada bastante mejor que Pau.
    A amorVERDadero, Gattuso8, Marcos_21 y a xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      No se lo que les pasa a algunos con Joel. El final de temporada de Pau fue de chiste. Joel acabó la temporada bastante mejor que Pau.
      Pau tuvo dos partidos con fallos graves y los siguientes se le notó nervioso. Pero eso fue a mitad de temporada. A final estuvo bastante bien.

      Joel ha tenido buenas actuaciones pero no sale en los balones por alto. Cuando juegue 10 partidos seguidos la gente se dará cuenta. Espero que dejen dinero para fichar un portero en el mercado de invierno.

      Comentario


      • Pacheco dijisteis, poco a poco se va consumando la tragedia.
        A Foskito le gusta esto.

        Comentario


        • Joel Sin ser mal portero nunca me ha trasmitido seguridad, portero que le cuesta un mundo blocar, para mí manera de sentir el fútbol es un portero que no me daría seguridad si fuera su central
          ​​​​​​
          ​​​​​
          A Free, Godard y Foskito les gusta esto.

          Comentario


          • Todo lo que se había conseguido en estos dos años se lo van a cargar estos inútiles. Que asco!! Vuelta a la mediocridad
            A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              No se lo que les pasa a algunos con Joel. El final de temporada de Pau fue de chiste. Joel acabó la temporada bastante mejor que Pau.
              Que no sale por arriba ni a coger monedas. Ni bloca un balón aunque se juegue el sueldo. Te parece poco?

              Comentario


              • Ya estamos con las medianías...

                Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Que no sale por arriba ni a coger monedas. Ni bloca un balón aunque se juegue el sueldo. Te parece poco?
                  Lo de por arriba coincido, en lo de no blocar también pero es cierto que despeja hacia los lados.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cómo traigan a este chavalito por Pau podemos empezar a desmayarnos como damas del SXVII en la corte de Felipe III. Yo he pillado un pañuelo bordado de mi tataratataratatarabuela para dejarlo caer dramáticamente con un escorzo justo antes del desmayo, por si las moscas.
                    A Axioma, Accattone, betisspanish, ReskN y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los del sporting hablan muy bien del chaval, por lo que he leído. Se lamentan de que podría ser un gran portero de futuro y que lo estan "dejando escapar". La eliminatoria de copa contra el numancia demostró muy buen nivel, siendo su debut.

                      Tienen el chip de fichar jovenes baratos y revalorizarlos para sacar beneficios, eso esta claro. ¿Carlos Marín viene cedido con opción de compra? Creo que habrá alta competencia entre los dos.
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 15/07/19, 01:57:32.

                      Comentario


                      • Este movimiento no me convence, pero tampoco me voy a poner melodramático sin saber el nivel que tiene el chaval. La posición de portero es tan chunga como sorprendente para bien en estos casos. El año pasado nos jugamos las papas con el del filial sin ir más lejos.
                        Eso sí, mucho mejor este chaval que traer a Adrián o a fulanersson de la liga noruega.

                        Comentario


                        • Y eso es lo que quiero, besos.
                          Que todas las mañanas me despierten de esos,
                          que sea por la tarde y siga habiendo besos.
                          Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar.
                          A Josema80 y TyLeR les gusta esto.

                          Comentario


                          • No lo he visto en mi vida, no voy a engañar a nadie, pero a priori me parece un error gordo confiar una posición tan delicada como la portería al otrora suplente y a un chaval con poquísima experiencia como profesional.

                            Ando decepcionado con esto, esperaba la llegada de un Pacheco o Dmitrovic que sin subir el nivel al menos minimizasen los daños. Si viene a confiar en él, pero vaya corte de digestión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                              A mi lo arriesgado me parece confiar en Joel. Si tuviesemos un buen titular me daría igual traer a este chaval.
                              No se porqué tanta desconfianza en Joel Robles si lo poco que jugó la temporada pasada lo hizo con bastante solvencia, en mi opinión.

                              Lo de traer a un chico cuya experiencia son 3-4 partidos en segunda división.....empecemos a rezar para que Joel no se lesione.

                              Comentario


                              • El Real Betis no puede vender a su portero titular internacional por 30 millones y traer a un portero sin experiencia ni en primera ni segunda por 6 millones. Pero además es que viene por recomendación de un trabajador que lleva aquí 3 días. El año que largan al DD para profesionalizar el área deportiva.
                                Solo esta operación es para coger al Josemi y darle una patada en el culo. Que se programe un pc fútbol y deje de jugar con esta institución, con un porcentaje minúsculo de capital social.
                                A Dakko, Frankfurter-Bético y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X