Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se veía venir: Catalán fuer ya!!! Culpa del Big Data!!! Con Serra ya habria debutado!!! Solo quieren comisiones!!!
    A cebollero le gusta esto.

    Comentario


    • Anda que bien. Big data al poder. Serra nos proponía jugadores inalcanzables para el club

      Comentario


      • No tenian un acuerdo con el jugador? Vaya bandazos que pegan con las informaciones.

        Edito: es fake?
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/07/19, 10:44:31.

        Comentario


        • Jajajajajajaj y los demás tragandoselo ajjajajajajajajaja

          JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

          Comentario


          • ah bueno es un fake, pero vamos me entero porque lo decis vosotros porque yo me lo trago con papas, no he usado en mi vida twitter

            Comentario


            • Comido el fake

              Comentario


              • Con eso no se bromea, vaya arritmia mas mala cabr0nes
                A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • *****, con el F5 aquí liado y por poco me da un ataque.

                  Comentario


                  • jajajajaja ... que ganas tenían algunos de saltar! madre mía!
                    A Floty y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¡¡¡Última hora!!!

                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/07/19, 10:46:46.
                      A Marcos_21, TyLeR y a otros 21 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        ¡¡¡Última hora!!!

                        JAJAJA que ****** cete!! Pelusa echa ar negro este a la calle hooombreee

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          El Napoles quiere a James o a Lozano. Fekir no es un opcion porque el Lyon a ellos les va pedir 40 kilos como poco.

                          En el Arsenal no creo que teniendo a Iwobi necesite otro jugador potente.

                          Y en Liverpool, sabe que seria suplente de Mane y Salah. Aparte de que en el equema del Liverpool no encajaria bien del todo ya que no es un extremo al uso ni un centrocampista llegador.
                          A mi me parece un Salah totalmente. (en el esquema me refiero).

                          Lo que no lo veo en la forma de jugar del Liverpool que se hace fuerte en los correcalles donde Salah, Firmino y Mané te matan. A Fekir lo veo de recorridos más cortos, le veo buena aceleración pero no para pegarse galopadas de 40m

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                            Pues para no ser un centrocampista llegador tiene buenos números no?? En 193 partidos lleva 69 goles y 46 asistencias... yo creo que es igual de llegador o mas que el propio Gio
                            No me refiero a eso.

                            Igual yo me equivoco porque a Fekir no le visto tantisimo como para opinar 100% de el.

                            Fekir para mi puede ser un falso extremo, como Canales o Tello, que buscan diagonales para disparar. Ponerle de extremo a su banda natural seria desaprovechar al jugador. Par eso fichas a Jony del Alaves por ejemplo.

                            De centrocampista, en un 433, obviamente seria el mas adelantado. Necesitaria 2 jugadores mas trabajadores detras, como William y Guardado por ejemplo. Pero seria mas un mediapunta que un centrocampista, ya que aunque puede bajar a recibir la pelota, donde crea peligro es cerca del area.

                            Asique yo lo veo mas o en banda para buscar esas diagonales y caer a la medipunta, o partiendo de medipunta directamente.

                            El Liverpool juega con Fabinho, Henderson y Milner. Los tres son centrocampistas puros, ninguno brilla en exceso en ataque. Al no ser ninguno especialmente bueno, entre los 3 de solapan bien y permiten que los laterales brillen tanto, por eso Robertson y Arnold son muy protagonistas en el Liverpool. Si añades a un Coutinho, Lo Celso o Fekir, el equipo gana mucho mas ofensivamente, pero pierde equilibrio porque Sane y Salah no ayudan a sus laterales.

                            No se si me explicado bien pero el tocho lo he escrito jaja.

                            Comentario


                            • Yo exijo el escarnio en plaza pública del señor Pelusa home por favor.
                              Un ijo no se puede permitir esto homee
                              A Carmona y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Entretenerse en editar la cabeza de las noticias para subir a un foro... es de estar aburrido y no tener nada que hacer.

                                Madre mia... Mejor no digo nada jajajaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X