Entiendo que será oficial hoy no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeConfirmado. Es lo que yo justo decía. Lopetegui llamó a Fekir para decirle expresamente que se habia equivocado en fichar por el Betis. Y supongo que mañana se hará oficial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeConfirmado. Es lo que yo justo decía. Lopetegui llamó a Fekir para decirle expresamente que se habia equivocado en fichar por el Betis. Y supongo que mañana se hará oficial.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Fekir conoce a Lopetegui?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Sí es que no puede ser, son lo peor de lo peor. La ruina es que nos ha tocado tenerlos en la misma ciudad. No podrían ser un club normal? No hace falta que sean buena gente, simplemente normales
Miedo me da que ahora las cosas cambien y vuelve ese Sevilla fullero y asqueroso que siempre ha sido. Esas "buenas relaciones" mientras ellos eran el hermano mayor estan muy bien, a ver si ahora cuando sean el hermano pequeño saben tragar (que ya se que no).
Ojala se queden sin Europa y se les desmonte el chiringuito, que no llenan el campo ni dejando a 5 euros la entrada VIP.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario