Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Elías no les va a hacer la cama a los que le dan información privilegiada diciendo que "el Betis necesita el acuerdo en torno a 70M£ por Lo Celso", porque sería devaluar el producto.
    Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 22/07/19, 20:31:47.

    Comentario


    • Buah! He estado todo el día leyendo el foro desde el móvil sin poder escribir nada y me emocionaba con cada movimiento de acercamiento, con cada seguimiento al vuelo, a su aterrizaje, a la bajada del avión, a sus primeras fotos, pero sobretodo lo que más he disfrutado son esos tuits de sevillistas (Y de otros equipos también) que se reían de la más mínima oportunidad de que Fekir jugara en el Betis, se han llevao una buena hostia a dos manos.

      A *******!!!

      Comentario


      • No es mucho, pero algo se le ve, por lo menos centra bien.

        Comentario


        • Lo van a hacer oficial ya o quéeeeee?

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Según Pepe Elías no necesitamos vender a Lo Celso para fichar a Fekir.
            Yo creo que a Fekir se le ha traído con el dinero de Pau, sería muy irresponsable traer a este jugador comprometiéndote a pagar 25 kilos más el sueldo que va a cobrar sin tener la certeza de que llegue una oferta aceptable por Lo Celso.

            Con el dinero de Pau se trae a Fekir y con el probable dinero de Lo Celso se traerán dos delanteros, es lo que quiero creer.

            Comentario


            • Según el desmadre, están son las cifras de la operación Fekir.

              Fekir firmará por las próximas cinco temporadas a razón de unos 7 millones brutos cada una (unos 3,5 millones limpios para el jugador). En esa cantidad está incluida la ficha de Yassin Fekir, hermano de Nabil, que también está ya en Sevilla, con visos de salir cedido a la espera de que Rubi siga sus entrenamientos estos días.

              El Betis abonará en cómodos plazos unos 23 millones de euros al Olympique de Lyon, que se guarda a su vez un 20 por ciento de la plusvalía en una futura venta. El jugador, a su vez, también recibiría un 20 por ciento en el que caso de ser vendido a otro club durante su etapa en Heliópolis Una oferta que sería también de muchos millones de euros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Según el desmadre, están son las cifras de la operación Fekir.

                Fekir firmará por las próximas cinco temporadas a razón de unos 7 millones brutos cada una (unos 3,5 millones limpios para el jugador). En esa cantidad está incluida la ficha de Yassin Fekir, hermano de Nabil, que también está ya en Sevilla, con visos de salir cedido a la espera de que Rubi siga sus entrenamientos estos días.

                El Betis abonará en cómodos plazos unos 23 millones de euros al Olympique de Lyon, que se guarda a su vez un 20 por ciento de la plusvalía en una futura venta. El jugador, a su vez, también recibiría un 20 por ciento en el que caso de ser vendido a otro club durante su etapa en Heliópolis Una oferta que sería también de muchos millones de euros.
                Vamos que de una futura venta nos tendríamos que olvidar del 40% de la plusvalía, mucha tela.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Ya ha pasado el reconocimiento según Betis TV
                  Invocación recibida
                  en el aeropuerto como dice el Sr Barcelona con una bandera de su país ....

                  Comentario


                  • Creo que salió en algún medio de Francia, la cantidad mínima para empezar a negociar por Fekir sería de 80 millones.

                    Es decir que si se vende por esa cantidad, el O. de Lyon se llevaría 11.4 millones y Fekir 16, quedando para el Betis 52.6 millones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Vamos que de una futura venta nos tendríamos que olvidar del 40% de la plusvalía, mucha tela.
                      Abajo lo he explicado como quedaría todo.

                      Comentario


                      • El hermano no vale ni para segunda.

                        Las cifras me parece una pasada lo de los porcentajes, gastamos 23M más 7M de ficha al año y solo veríamos el 60% de un futuro traspaso, pues 20 van para Lyon y 20 para jugador.
                        Te ofertan 50M y el Betis solo huele unos 30 M , apenas le sacaría nada y se arriesga mucho. No me parece...
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 22/07/19, 20:53:18.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje

                          ¡Qué atrevida es la ignorancia!
                          Tanto que no se atreve usted a dar el dato ...
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/07/19, 21:29:25.

                          Comentario


                          • ElDesmadre... Y Jesé que plan?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              El hermano no vale ni para segunda.

                              Las cifras me parece una pasada lo de los porcentajes, gastamos 23M más 7M de ficha al año y solo veríamos el 60% de un futuro traspaso, pues 20 van para Lyon y 20 para jugador.
                              La única manera de traer a un jugador así habiendo quedado décimos, la verdad. Igual preferirías haber fichado a una medianía cualquiera con condiciones super favorables.

                              Comentario


                              • El hermano seguramente sea más malo que un dolor pero yo me iría de fiesta con él, es el típico buena gente que se ríe todo el rato jajaja




                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X