Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece operación muy ventajosa, pero según me comenta un amigo desde Francia, jugador muy intermitente y con la rodilla hecha polvo. Veremos a ver cómo sale.

Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
      Parece operación muy ventajosa, pero según me comenta un amigo desde Francia, jugador muy intermitente y con la rodilla hecha polvo. Veremos a ver cómo sale.

Acabo de tener un déjà vu con Canales.
      A Floty, Galleros54 y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Pues no es por desilusionar a nadie, pero en las 2 noticias que habéis colgado, en una de ellas se hacen eco de alguna mala interpretación de una noticia de AFDLP (ABC) y en la otra de mundodeportivo. Asi que desde Francia únicamente se están haciendo eco de lo que supuestamente se está diciendo por aqui...
        Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 18/07/19, 09:42:00.
        A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Vaya bombazo si se da. Y a ese precio...

Comentario

Parece operación muy ventajosa, pero según me comenta un amigo desde Francia, jugador muy intermitente y con la rodilla hecha polvo. Veremos a ver cómo sale.

La temporada pasada jugó:

29 partidos de Liga

3 de Copa

6 de Liga de Campeones

Para tener la rodilla hecha polvo, el tio es un fenómeno.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/07/19, 09:46:33.

Comentario

• Yo hasta que no vea la noticia en EstafaDeportiva de "Felling entre Fekir y el Sevilla", si puede ser de Alejandrito Saez, no me creo na

Comentario

• Vaya liada al City hamijos

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Yo hasta que no vea la noticia en EstafaDeportiva de "Felling entre Fekir y el Sevilla", si puede ser de Alejandrito Saez, no me creo na
                  Hoy no ha ido a trabajar estaba indispuesto
                  A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Insisto xD

Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                    Pues no es por desilusionar a nadie, pero en las 2 noticias que habéis colgado, en una de ellas se hacen eco de alguna mala interpretación de una noticia de AFDLP (ABC) y en la otra de mundodeportivo. Asi que desde Francia únicamente se están haciendo eco de lo que supuestamente se está diciendo por aqui...
                    Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 18/07/19, 09:52:39.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Vaya liada al City hamijos

Es un toro, de Boudebuz poquito. Parece que ha seguido el plan de Canales tras la lesión de rodilla: ponerse los cuádriceps como Swazzenegger
                        A rakemitri y Axioma les gusta esto.

Comentario

se lesiono hace 2 temporadas y no ha vuelto a tener una lesión, eso es u na rodilla echa polvo???

Comentario

• En Alfinaldelapalmera y en Eldesmarque lo dan por hecho,sería un fichajazo

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                              Pues no es por desilusionar a nadie, pero en las 2 noticias que habéis colgado, en una de ellas se hacen eco de alguna mala interpretación de una noticia de AFDLP (ABC) y en la otra de mundodeportivo. Asi que desde Francia únicamente se están haciendo eco de lo que supuestamente se está diciendo por aqui...
                              Pues no encuentro la referencia que comentas en ninguno de los dos artículos. Uno habla incluso de este finde semana y de 22-25. Cuando ABC hablaba de 20-25

Comentario

• Por lo visto en los vídeos no va a llegar al nivel de Lo celso, Lo veo mucho más vertical y potente con gol, pero menos técnica y capacidad de elección de jugada y toma de decisiones, siempre elige tirar para delante y la individual como aquel que dice
                                A Axioma y Foskito les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X