Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que tengo más claro cuanto más vídeos veo de él (aparte de que su zurda es top TOP) es que si viene, vendrá como atacante, prácticamente delantero acompañando a Borja.

    La coña que teníamos con Setién de que "pobrecito es que no tenemos a Messi" al final vamos a tener a uno jajaja. Yo lo veo jugando en ese rol(tacticamente). Más allá de lo bonito que juegue Lo Celso, que es una delicia verlo, como digo siempre lo que vamos a echar de menos de verdad son sus goles...realmente es lo que necesitamos reemplazar son sus goles y no un organizador.

    Mucho se habla del 4-3-3 de Rubi pero a mi nunca me ha parecido tal. Ante el Seffield si planteó un 4-3-3 más o menos claro. Yo tampoco soy experto en el Espanyol pero los 4-5 partidos que he visto han sido Borja arriba, Wu acompañando..y no termino de encontrar al otro delantero. Por detrás aparecía Melendo...pero nunca de delantero ni de extremo.

    En transfermarkt por ejemplo una de las últimas alineaciones de Rubi la pintan así:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	esdp1.jpg
Visitas:	1
Size:	23,0 KB
ID:	7184939

    Que alguien me corrija pero yo a Melendo no lo he visto nunca en esa posición, al menos de partida.

    A mí lo que siempre me ha parecido que jugaban los pericos es un dibujo así:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	esp2.jpg
Visitas:	1
Size:	23,8 KB
ID:	7184940

    Ahí veo yo a Borja de referencia y a Fekir haciendo de Wu (flipa con el cambio) con libertad y moviéndose a su antojo por todo el frente de ataque. Y a Canales haciendo de Melendo.

    En cualquier caso donde no lo veo es en el "trivote" de centrocampistas de un 4-3-3 porque no es un jugador que deberíamos cansar defendiendo como debería defender un centrocampista, ni en una banda del tridente de arriba. En todo caso en un dibujo así...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bar1.jpg
Visitas:	1
Size:	24,3 KB
ID:	7184941


    donde Suárez sería Borja, Dembelé sería Tello (Joaquín, Juanmi) y Messi sería Fekir, es decir dibujado ahí pero realmente con libertad de posición y movimientos.

    Por otro lado, es el mismo rol donde pienso que debería jugar Lainez y no pegado a la banda.


    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • El fichaje sigue su curso natural.
      Pasa de estar hecho, a estar roto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje


        donde Suárez sería Borja, Dembelé sería Tello (Joaquín, Juanmi) y Messi sería Fekir, es decir dibujado ahí pero realmente con libertad de posición y movimientos.

        Por otro lado, es el mismo rol donde pienso que debería jugar Lainez y no pegado a la banda.

        No lo termino de ver por el rol de Canales. Lo veo más en un 4-2-3-1, porque si no, habría que poner a Canales de mediocentro o interior.

        Sin embargo, en el 4-2-3-1, jugaría Tello por la izquierda, y Fekir y Canales de mediapuntas en el centro o en la derecha. No se pisarían ni habría que poner a jugadores en posiciones que no son la suya.
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 19/07/19, 09:16:04.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No lo termino de ver por el rol de Canales. Lo veo más en un 4-2-3-1, porque si no, habría que poner a Canales de mediocentro o interior.

          Sin embargo, en el 4-2-3-1, jugaría Tello por la izquierda, y Fekir y Canales de mediapuntas en el centro o en la derecha. No se pisarían ni habría que poner a jugadores en posiciones que no son la suya.
          En el falso 4-3-3 del Barça, y digo falso porque Messi no es extremo derecho, yo veo a Tello(Juanmi)-Borja-Fekir arriba y en el "trivote"(ya se que no es un trivote pero yo me entiendo) de en medio a Canales y dos más a elegir entre los Guardado/Carvalho/Camarasa/Javi/Pivote que no tenemos.

          Igualmente no me desagrada lo que tu dices, pero igualmente ahí Canales tendría que arrimar el hombro a los 2 centrocampistas por lo que sería casi el falso 4-3-3.

          No decimos cosas muy diferentes en realidad: Canales de centrocampista que más mira hacia delante o Canales de mediapunta que más ayuda en defensa
          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 19/07/19, 09:22:08.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            En el falso 4-3-3 del Barça, y digo falso porque Messi no es extremo derecho, yo veo a Tello(Juanmi)-Borja-Fekir arriba y en el "trivote"(ya se que no es un trivote pero yo me entiendo) de en medio a Canales y dos más a elegir entre los Guardado/Carvalho/Camarasa/Javi/Pivote que no tenemos
            Prefiero algo así:



            Y si hace falta, poner a Fekir por la derecha y Canales por el medio, antes que no tener la figura de mediapunta por el medio y tener que poner a Canales de interior o centrocampista, porque como dices, no tenemos pivote, así que prefiero un doble pivote con los mediapuntas por arriba.

            Sin embargo aquí:



            ni tendríamos un verdadero pivote (o tendríamos que poner a J. García, que no sé qué es peor), ni tendríamos suplente para guardado, ni tendríamos a Canales en su posición para ponerlo en una donde pierde muchísimo.

            El equipo no está preparado para un 4-3-3.
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 19/07/19, 09:26:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Prefiero algo así:

              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/07\/1764142_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

              Y si hace falta, poner a Fekir por la derecha y Canales por el medio, antes que no tener la figura de mediapunta por el medio y tener que poner a Canales de interior o centrocampista, porque como dices, no tenemos pivote, así que prefiero un doble pivote con los mediapuntas por arriba.

              Sin embargo aquí:

              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/07\/1764143_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

              ni tendríamos un verdadero pivote (o tendríamos que poner a J. García, que no sé qué es peor), ni tendríamos suplente para guardado, ni tendríamos a Canales en su posición para ponerlo en una donde pierde muchísimo.

              El equipo no está preparado para un 4-3-3.
              El segundo dibujo es lo que yo veo.

              Te endiendo que te refieres a que perderíamos al Canales más ofensivo...al Canales mediapunta que tanto reclamábamos con libertad para desbordar, asistir, chutar... Yo era de los que reclamaba un Canales más liberado para que pudiera "inventar" un poco más...

              pero es que Fekir ya sería la mejor versión ofensiva que pudiéramos imaginar de Canales. Por tanto con la llegada del francés yo dejaría a Canales en su rol más ordenado de esta pasada temporada: ayudando en mediocampo, iniciando jugada, apoyando la salida...donde tampoco le ha ido mal y ha llegado a la selección.

              Comentario


              • Eso de que el jugador quiera jugar en Europa, solo se sostiene que sea Champions, por aquello del escaparate y poder ser un trampolín para acabar en un grande. Jugar la Europa League no tiene nada de apetitoso si va a cobrar menos que aquí.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Aquí tienen bastante claro lo que va a pasar:

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Aquí tienen bastante claro lo que va a pasar:

                    ​​​​​​
                    Vaya bajona de noticia
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      El foro cuando se echó a Serra tenía más ganas de arder que nunca, y si ha dejado de ser un pozo de bilis es precisamente porque la gente se está empezando a dar cuenta de que la planificación va bastante bien y los jugadores que se están negociando son hasta mejores que los que se fichaban con Serra.

                      Una parte de esta bendita afición tenía en tal altar a Serra que se creía que el mundo se acababa sin el, y si se ha conseguido calmar la cosa es precisamente porque es evidente que las cosas se están haciendo igual de bien sin el mallorquín.

                      Por lo tanto es justo al contrario de lo que decís: si hubiera otro DD se reconocería más aún el buen trabajo que se está haciendo.
                      Este tema se vuelve a reflotar cuando creo que no tiene sentido, pero como así se ha producido respondo como veo que hacen otros muchos. En mi opinión usted se equivoca en su valoración del asunto y lo argumentaré.

                      Créame que de momento no pienso que la planificación de los fichajes sea muy buena. Y no me he extendido en mensajes al respecto porque queda todavía mucho tiempo y me parece justo, necesario y razonable esperar al final. Llegado el momento daré mi opinión. Si me parece bien lo diré y si no también.

                      Las razones que usted busca para justificar la calma del foro se encuentran, creo, en que pasados los primeros momentos de incomprensión y malestar por la decisión sobre Serra, se quiere pensar en positivo en bien del club. Todos necesitamos estar ilusionados con una buena temporada de nuestro Betis y por eso era la rabia de los primeros momentos al cesar al Balear. En la mayoría de nosotros y nosotras no hay más. Lo que sucede, por tanto, es que los que consideramos que ética y profesionalmente la jugada de Haro y Catalán con Serra y contra el Betis en este tema es lamentable, queremos pasar página.

                      Repito que por muy errónea que me parezca la forma de actuar de Haro y Catalán en este asunto (que me lo parece y probablemente tenga más información que usted al respecto), por encima de Serra y, por supuesto, de Haro y Catalán está la entidad, su afición, su escudo y su bandera. Y si la planificación de los fichajes es de 10, ojalá. Y si el Betis el año que viene se clasifica para Champions reconoceré la enorme temporada, y si el Betis el año que viene se clasifica para Uefa reconoceré la buena temporada. Y eso es lo que deseo, poder ir de nuevo con mi camiseta, con mi bufanda, con mis banderas verdiblancas y con mi prole a ver una final como ya lo hice en el Calderón, y antes lo había hecho sin ella (porque no habían nacido) en el Bernabeu. OJALÁ lo consigan Haro y Catalán, lo deseo fervientemente.

                      Sabe que pasa, que me da la impresión que las posiciones extremas a que usted alude se dan bastante más entre los defensores de Haro y Catalán que entre los de Serra (y es una pena que hablemos de bandos que se podrían haber evitado de no ser por la caprichosa decisión). La gente quería a Serra por lo que hizo, ha hecho y esperaba que hiciera. Eso es lo que le duele del cese. Y usted mismo lo dice, el foro se calma, a las pruebas me remito. La mayoría queremos pasar página, queremos estar ilusionados con el equipo, a pesar de la jugada perpetrada con Serra y contra el Betis en este tema. Esa es la razón, no se equivoque, no por la maravillosa planificación realizada hasta el momento. Ojo, hasta el momento.

                      Y si alguien me dice que no soy objetivo al hablar sobre la decisión de Haro y Catalán le doy la razón. Evidentemente soy absolutamente subjetivo cuando se trata del Real Betis Balompié y las decisiones que se toman y que a mi entender le afectan negativamente. Lo que doy es una opinión, como la suya que puede ser contraria. Quizá pueda haber diferencia en la información que uno y otro manejamos.

                      Hable de lo que quiera, por supuesto, quien soy yo para decirle lo que debe o no hacer. Creo, simplemente, que no es bueno sacar de nuevo a Serra a la palestra porque fomenta la división. Y lo digo yo que la decición me parece una cacicada. No obstante, por la necesaria tranquilidad del club y por esa frase que tanto usan algunos "dejar trabajar a los que ahora están", creo que es bueno pasar página.

                      Sin embargo, si se habla de Serra en este foro (afortunadamente para el foro), siempre habrá, muchos como ve, quienes por el reconocimiento hacia su trabajo en el Betis lanzarán palabras en su defensa.
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/07/19, 10:43:27.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Mientras Serra ha sido DD, todos los fichajes han sido suyos, los buenos y los malos.

                        No me vale ahora ese ventajismo de los buenos son de otros y los malos ser los encalomamos a Serra...

                        Yo también quiero lo mejor para el Betis y eso, a veces, implica estar en desacuerdo con los actuales gestores, que por haber otros peores, no van a ser los mejores.
                        Yo en ningún momento he dicho que los malos son de Serra, es más, digo que trajo a Bartra y a Tello seguro, y que el resto pudo ser una gestión compartida, iniciada por uno o por otro,algo que nunca nos enteraremos.

                        Y se se puede estar en desacuerdo con los gestores. Pero no son Lopera, que es un ratero y se puede estar en desacuerdo total, cosa que aquí se percibe en igual o mayor grado con HyC. No lo harán todo bien, pero es que parece que son el demonio personificado.
                        A Floty y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Digo yo que de vender a Lo Celso Borja ve dría de la mano de fekir no?Porque no me parecería lógico fichar a Fekir y no tener cash para Borja,que me parece más prioritario que el francés.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Yo en ningún momento he dicho que los malos son de Serra, es más, digo que trajo a Bartra y a Tello seguro, y que el resto pudo ser una gestión compartida, iniciada por uno o por otro,algo que nunca nos enteraremos.

                            Y se se puede estar en desacuerdo con los gestores. Pero no son Lopera, que es un ratero y se puede estar en desacuerdo total, cosa que aquí se percibe en igual o mayor grado con HyC. No lo harán todo bien, pero es que parece que son el demonio personificado.
                            Mi opinión es que es cierto que no son lopera pero le dieron millones a lopera.

                            El Betis debería ya estar luchando por entrar en Europa cada año y no conformarse con quedar el 10º como quisieron la temporada pasada.

                            Un saludo y a por los Dalton
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/19, 10:25:31.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                              Eso de que el jugador quiera jugar en Europa, solo se sostiene que sea Champions, por aquello del escaparate y poder ser un trampolín para acabar en un grande. Jugar la Europa League no tiene nada de apetitoso si va a cobrar menos que aquí.
                              Hombre si como dicen es verdad que puede ser que sea el preferido...

                              Comentario


                              • Le dieron dinero a Lopera porque jurídicamente lo del Betis no estaba tan claro. De momento, quedaban más de cinco años de litigio, y después, a ver la sentencia, que la justicia es ciega e igual se quedaba con el Club al igual que Jesus Gil con el Atleti. Más vale un mal acuerdo que un buen juicio. Saludos para ti.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X