Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


    "aparte de que el Sr. Carmona siempre siempre lleva la razon"

    Exacto.
    Y cuando no, me equivoco queriendo para discutir más en el futuro.
    jajaja
    efectivamente
    que me estoy dando cuenta que tiene usted a triston de avatar ...
    **** en la leche, y yo con estos pelos ...
    al mas puro estilo Sr. Denilson cuando tenia a Lopera, del que creo se acordara dada su fecha de ingreso
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      jajaja
      efectivamente
      que me estoy dando cuenta que tiene usted a triston de avatar ...
      **** en la leche, y yo con estos pelos ...
      al mas puro estilo Sr. Denilson cuando tenia a Lopera, del que creo se acordara dada su fecha de ingreso
      Sí, Don José Miguel es mi ídolo absoluto y en breves lo llevaré tatuado cerca de mi corazón.
      A 11 le gusta esto.

      Comentario


      • A Accattone y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • tic tac tic tac

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
            este esta aqui la semana que viene
            eso me dijo en una ocasion una mushasha que la intencion era intimar ...
            la semana que viene ...

            Comentario


            • Todo apunta a que sale por lo menos. ¿A dónde?


              tic tac tic tac

              Comentario


              • Betis: Fekir no entra en la lista del Olympique Lyonnais para jugar ante el Génova

                Su salida del conjunto francés parece próxima; el acuerdo del jugador con el Betis es sólido


                0 Comentarios
                Por REDACCIÓN, 19 de julio de 2019 20:40 h.Nabil Fekir no ha sido incluido por el Olympique Lyonnais en la lista de convocados para el amistoso que disputará ante el Génova este sábado a las 19.00. El futbolista internacional francés ya no participó en el primer amistoso alegando una lesión y lleva toda la semana ejercitándose aparte de sus compañeros debido a molestias físicas. Su acuerdo con el Betis es un hecho, ya que hay un compromiso serio muy avanzado, y las partes esperan resolver el traspaso en los próximos días.



                Fekir, como ha venido contando alfinaldelapalmera.com, es el principal objetivo del Real Betis para suplir la salida de Lo Celso. El futbolista ha sellado verbalmente su compromiso con el Betis tras la visita de sus familiares a Sevilla y la interesante oferta que los heliopolitanos le han planteado.



                El campeón del mundo con Francia ya le ha comunicado al Olympique Lyonnais, club del que es capitán y referencia, que quiere salir y que acepte la propuesta del Betis, que hasta la fecha es considerada baja pero las partes pueden llegar a un acuerdo alrededor de los 20 millones de euros.



                Con Fekir llegaría al Betis su hermano Yassin, que ha debutado ya en el primer equipo del Lyon y quiere continuar su carrera en España, aunque sería cedido a un tercer conjunto de Segunda.


                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...563561647.html
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Betis: Fekir no entra en la lista del Olympique Lyonnais para jugar ante el Génova

                  Su salida del conjunto francés parece próxima; el acuerdo del jugador con el Betis es sólido



                  0 Comentarios
                  Por REDACCIÓN, 19 de julio de 2019 20:40 h.Nabil Fekir no ha sido incluido por el Olympique Lyonnais en la lista de convocados para el amistoso que disputará ante el Génova este sábado a las 19.00. El futbolista internacional francés ya no participó en el primer amistoso alegando una lesión y lleva toda la semana ejercitándose aparte de sus compañeros debido a molestias físicas. Su acuerdo con el Betis es un hecho, ya que hay un compromiso serio muy avanzado, y las partes esperan resolver el traspaso en los próximos días.



                  Fekir, como ha venido contando alfinaldelapalmera.com, es el principal objetivo del Real Betis para suplir la salida de Lo Celso. El futbolista ha sellado verbalmente su compromiso con el Betis tras la visita de sus familiares a Sevilla y la interesante oferta que los heliopolitanos le han planteado.



                  El campeón del mundo con Francia ya le ha comunicado al Olympique Lyonnais, club del que es capitán y referencia, que quiere salir y que acepte la propuesta del Betis, que hasta la fecha es considerada baja pero las partes pueden llegar a un acuerdo alrededor de los 20 millones de euros.



                  Con Fekir llegaría al Betis su hermano Yassin, que ha debutado ya en el primer equipo del Lyon y quiere continuar su carrera en España, aunque sería cedido a un tercer conjunto de Segunda.


                  https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...563561647.html
                  ya esta fichao

                  y ahora digo yo, si algun DD de los que hemos tenido, le da por ficha ra un tipo por 20-25 kilos que en Enero queda libre, se consideraria una buena gestion?
                  Y perdone le lea y le comente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    ya esta fichao

                    y ahora digo yo, si algun DD de los que hemos tenido, le da por ficha ra un tipo por 20-25 kilos que en Enero queda libre, se consideraria una buena gestion?
                    Y perdone le lea y le comente
                    Depende del futbolista. Este es un tipo de futbolista que aunque quede gratis el año que viene te va a costar mínimo esa pasta. Y no deja de ser una ganga aunque le quede un año, por ser quién es.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/07/19, 19:53:13.
                    A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Depende del futbolista. Este es un tipo de futbolista que aunque quede gratis el año que viene te va a costar mínimo esa pasta. Y no deja de ser una ganga aunque le quede un año, por ser quién es.
                      Llevo 15 minutos para poder responderle ...
                      Vaya tela, vaya tela ...
                      entre como esta el foro de loperitas rejuvenecidos
                      y que llevar un hilo de conversacion tarda lo mas grande ...
                      oju oju ...

                      me comenta gente del pais vecino que tiene la cabeza en "hungria" ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        ya ya, estos argumentos basados en los me gustas hacen que se vengan arriba y claro ...
                        aparte de que el Sr. Carmona siempre siempre lleva la razon
                        Es una guerra perdida, sr. 11, mejor no desgastarse. Verdades absolutas e insultos rápidos: loperista, castañista, cerdillista, etc.
                        A Sawler84 y tk betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Soy al único que lo del hermano también le ilusiona?
                          Que no será muy allá seguramente cuando nos quieren hacer un 2x1, pero quién te dice a ti que no nos sale medianamente bueno y le sacamos unos eurillos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Soy al único que lo del hermano también le ilusiona?
                            Que no será muy allá seguramente cuando nos quieren hacer un 2x1, pero quién te dice a ti que no nos sale medianamente bueno y le sacamos unos eurillos.
                            El nuevo Iván Pérez
                            A ReskN, rakemitri, Chocobetis, DjTabi, Gattuso8, 11 y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Sera socio y accionista, pero con los biris del foro congeniaba usted de lujo.
                              Con no congeniar contigo, me doy por satisfecho. Socio y accionista, sí. Venga, a "juir".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Es una guerra perdida, sr. 11, mejor no desgastarse. Verdades absolutas e insultos rápidos: loperista, castañista, cerdillista, etc.
                                Yo no creo que el Sr. Carmona, sea eso ...
                                que es un tipo particular, si
                                cabezon ...
                                es cuestion de que en algun tema, se pongan de acuerdo en algo y hagan las paces
                                yo les tengo estima, tanto a usted como a el
                                vamos a llevarnos bien, que no cuesta nada
                                un abrazo sr. Donald
                                que por cierto, vayas tapas
                                queden ustedes alli, y areglense por dios
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X