Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería un cañón de fichaje. Con la venta de Lo Celso sería factible económicamente pero lo difícil sería convencer al jugador para que venga.

    Mejorar el ataque con Iglesias y Fekir sería un gran paso adelante en el plano ofensivo.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Parece bueno el gachó.
      A Pacalcu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Sería un cañón de fichaje. Con la venta de Lo Celso sería factible económicamente pero lo difícil sería convencer al jugador para que venga.

        Mejorar el ataque con Iglesias y Fekir sería un gran paso adelante en el plano ofensivo.
        Parece ser que hay acuerdo con el jugador, falta ahora con el O. de Lyon.
        A depequeno le gusta esto.

        Comentario


        • la noticia de donde viene, pa mi que se lan soltado pa el tema de carnets y demas ver si la gente va animando mas.

          Comentario


          • Pero sí la campaña de abonos va mejor que el año pasado.Y lo del acuerdo con El jugador lo ha soltado Le Parisien, un medio franchute.
            A Axioma, cbx, rakemitri, xesco y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Parece ser que hay acuerdo con el jugador, falta ahora con el O. de Lyon.
              Home, pues no es moco de pavo eso. De todos modos o lo renuevan o lo venden este verano porque acaba contrato en 2020. Claro que también puede que el jugador quiera quedarse para pegar un pelotazo a partir de enero siendo libre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Pero sí la campaña de abonos va mejor que el año pasado.Y lo del acuerdo con El jugador lo ha soltado Le Parisien, un medio franchute.
                Porque Le Parisien se lleva comisión de los abonos.

                Comentario


                • Le Parisien y yo vamos a pachas

                  Comentario


                  • Menos pa.jas mentales con este jugador y más gastarse el dinero en dos delanteros, lateral izquierdo, pivote, portero titular... Y quitarse toda la morralla, que hay muchísima. 13 de julio, a un mes de que empiece la liga... Pff!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
                      Menos pa.jas mentales con este jugador y más gastarse el dinero en dos delanteros, lateral izquierdo, pivote, portero titular... Y quitarse toda la morralla, que hay muchísima. 13 de julio, a un mes de que empiece la liga... Pff!!
                      Supongo que éste jugador sólo vendría si se vende a Lo Celso.

                      Comentario


                      • Pues fichar a este con ma venta de lo celso no creo que sobre mucho para otros fichajes la verdad. Como no comparta al 50% seria sustituir y punto. Eso si, es un crack en eso estoy de acuerdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                          Pues fichar a este con ma venta de lo celso no creo que sobre mucho para otros fichajes la verdad. Como no comparta al 50% seria sustituir y punto. Eso si, es un crack en eso estoy de acuerdo.
                          Supongo que el Betis ofrecerá porcentajes como dices. Y acabando contrato en 2020 supongo que el OL estará más receptivo al tema.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/07/19, 23:51:48.

                          Comentario


                          • No fichan ni a su abuela la del pueblo, van a fichar a este.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                              Pues fichar a este con ma venta de lo celso no creo que sobre mucho para otros fichajes la verdad. Como no comparta al 50% seria sustituir y punto. Eso si, es un crack en eso estoy de acuerdo.
                              Claro, de qué me va a servir traerme a este si se queda Emerson y barragan en el ld, se ficha a alex moreno y ofertan por el portero del sporting de gijon.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                                Claro, de qué me va a servir traerme a este si se queda Emerson y barragan en el ld, se ficha a alex moreno y ofertan por el portero del sporting de gijon.
                                Pues yo el año pasado puteé a Barragán de lo lindo, me parecía un exjugador y anoche sin embargo me dejó con la boca abierta.
                                Con este sistema creo que se notarán menos las costuras de muchos de nuestros futbolistas.
                                A betisspanish, Lu, Galleros54, jasir y a Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X