Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, estar debatiendo aquí si nos vamos a traer a un jugador de 60M porque lo dice un rumor...después nos quejamos de que se rían de nosotros. Esto es clavado al asunto Rabiot.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Pues por eso que dices.
      Fekir es bueno, pero a ver como funciona aquí. Lo Celso es bueno, y ya sabemos que aquí funciona perfectamente. ¿Con cual nos quedamos?
      Yo prefiero a Lo Celso, claro. Pero es que el debate posiblemente no sea Fékir vs Lo Celso; sino Fékir y dinero suficiente para reforzar otras posiciones vs Lo Celso. Y ahí igual ya empiezo a cambiar de opinión.
      A Galleros54, Axioma y Sawler84 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo creo que este año nos pegamos el batacazo en el número de socios. Espero equivocarme pero conozco a varios que no van a renovar, o yo mismo, que no voy a sacarme el carné cuando iba a hacerlo (formaba parte de Soy Bético).
        Que pasa, que te quieres ahorrar el ninerito porque sabes que lo echaran en abierto una semana si y otra tambien? Dilo claro , no pasa na

        Comentario


        • A mi lo que me escama son los 7m que dice que va a cobrar. Si quitamos lo que cobraba Gio menos la reduccion de salario de Javi G, creo que casi nos llega. Pero la diferencia con el resto de la plantilla iba a ser muy exagerada y no se como sentaria eso en el resto de jugadores top.

          Dicho esto, ojala que venga ya que es un jugador de equipo champions

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
            A mi lo que me escama son los 7m que dice que va a cobrar. Si quitamos lo que cobraba Gio menos la reduccion de salario de Javi G, creo que casi nos llega. Pero la diferencia con el resto de la plantilla iba a ser muy exagerada y no se como sentaria eso en el resto de jugadores top.

            Dicho esto, ojala que venga ya que es un jugador de equipo champions
            son 7M brutos, no netos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Por cierto, estar debatiendo aquí si nos vamos a traer a un jugador de 60M porque lo dice un rumor...después nos quejamos de que se rían de nosotros. Esto es clavado al asunto Rabiot.
              No es un rumor. Lo comentan AFDLP y Le Parisien.

              Comentario


              • Lo Celso o Fekir + Lobotka + Alex?
                La jugada si se afina puede ser muy rentable

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  son 7M brutos, no netos.
                  Ya hombre, si fueran netos nos dejaria tiritando. La media en el betis ronda el 1.5m netos, la diferencia creo que seria demasiado grande.

                  Como ya he dicho, no me opongo, simplemente que me escama que vaya a cobrar tanto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                    No es un rumor. Lo comentan AFDLP y Le Parisien.
                    Bueno, perdona, no es un rumor, son dos rumores.

                    Y ¿Le Parisien no era una pastelería?
                    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 14/07/19, 09:27:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                      Ya hombre, si fueran netos nos dejaria tiritando. La media en el betis ronda el 1.5m netos, la diferencia creo que seria demasiado grande.

                      Como ya he dicho, no me opongo, simplemente que me escama que vaya a cobrar tanto
                      Diría que la media está por encima de eso. Creo que el que menos, cobra 1 millón. Que el que más cobre, gane cerca de 3 no me parece una diferencia tremenda.

                      Vamos, en cualquier caso, sería exactamente la misma diferencia que hay con Lo Celso, que gana también en torno a los 3M.

                      Comentario


                      • Con los sueldos siempre seran suposiciones, ya que nunca nos dicen cuanto cobran (no solo en el betis, sino todos los equipos)

                        Yo sigo viendo la ficha muy alta para un jugador del betis, pero que si hay dinero para afrontarlo y no crea malestar en la plantilla, por mi perfecto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Pues por eso que dices.
                          Fekir es bueno, pero a ver como funciona aquí. Lo Celso es bueno, y ya sabemos que aquí funciona perfectamente. ¿Con cual nos quedamos?
                          Fekir,es mejor jugador que lo celso.
                          Solo tenemos que ficharlo y que despues de la primera temporada suenen rumores de que lo vamos a vender para que nos parezca la reencarnacion de maradona.
                          Somos asi,parece que si se va Lo celso se acaba el mundo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Bueno, perdona, no es un rumor, son dos rumores.

                            Y ¿Le Parisien no era una pastelería?
                            Era un barquillo.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0459.jpg
Visitas:	1
Size:	35,1 KB
ID:	7179692
                            A Made In Real Betis y lucky luke les gusta esto.

                            Comentario


                            • Estando el fútbol como está tanto en traspasos como en salarios, cobrar 3 o 4 netos no es ninguna burrada, cualquier mindundi que venga como descarte de un Madrid o equipo grande te viene a rondar esa cantidad.

                              Si queremos ser un equipo fijo en competición europea debemos dejar de pensar en si el sueldo es muy alto o no, pasemos a pensar si el jugador me da ese plus de calidad para prácticamente asegurarme Europa año si año también.

                              Sobre el tema de los piques entre jugadores, me la pela pero de forma brutal... Lo que me faltaba como directivo es ver que me viene un Francis de la vida a quejarse porque el cobra 500mil y Lo Celso 3M.

                              Tal como se me queja lo tiro por la barandilla del 2°anfiteatro... Demasiao que le pagamos y no tiene que pagar él, el tour del Villamarín cada vez que pisas el césped...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                o sea, que conseguir 25mil socios en 16 días es peor que conseguirlos en 24 días.

                                Cómo se calcula lo de pasarlo de bien a mal? Como empieza más tarde, los días de menos con respecto al año pasado cuentan como horas, o cómo es?

                                Si la campaña de abonados hubiera empezado hace 1 mes pero a un ritmo de 100 socios por día en lugar de 1000, usted diría que va mejor?




                                A los demás, siento ensuciar el hilo con cosas que no tienen nada que ver, pero cuando alguien se me pone obtuso aun con los datos por delante, no me sale callarme.
                                sea como sea va peor al capone, lo siento pero va peor, siento mucho que estamos en el hilo de fekir pero va peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X