Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Osea, igual nos levantamos un día con, lo celso al equipo X por 70/75 kilos, el Betis ficha a Alex Moreno, Fekir y Borja.. Nos da un paro cardíaco a todos y a los de enfrente, directamente parada cerebral... Osea, más parada de lo normal me refiero...
    Camino a que sí. De ser cierto lo de Fakir y hay indicios para tenerlo en cuenta, solo es posible la operación en el marco de una o varias ventas suculentas. Rubí también habla de cláusulas y de ofertas por Bartra, William C, Lo Celso y Junior.

    Por mi parte espero que no pase de Gio y Junior. Me dolerá en el alma la marcha del argentino, pero como dijo otro forero por ahí, poco más margen de rentabilidad podríamos sacarle, y esas cantidades no son como para decir que no a la ligera. Ahora para que baje rendimiento o se lesione.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Cuando vuelvan Carvalho y Guardado... Yo es que, pareciéndome bueno Camarasa, no lo veo sentando a esos dos o a Canales. Si se queda yo no voy a protestar, pero me parece que será suplente y sería una venta de un no titular.
      Y no lo ves de interior como sustituto de Guardado y Canales jugando de nuevo en banda? Yo soy pro Camarasa, creo que puede dar más, mucho más... Pero si sale, sin dramas claro

      Comentario


      • Originalmente publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
        Camarasa + Pau + Boudebouz + Junior:

        Fekir + Borja Iglesias + Adri�n + Li


        Eso implicarÃ*a juntar en un mismo once a Fekir, Canales, Lo Celso, Carvalho, Tello, Borja Iglesias, Bartra...

        Eso implicaría no salir de una ducha con agua fría constante incluso en invierno, sin resultado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

          Camino a que sí. De ser cierto lo de Fakir y hay indicios para tenerlo en cuenta, solo es posible la operación en el marco de una o varias ventas suculentas. Rubí también habla de cláusulas y de ofertas por Bartra, William C, Lo Celso y Junior.

          Por mi parte espero que no pase de Gio y Junior. Me dolerá en el alma la marcha del argentino, pero como dijo otro forero por ahí, poco más margen de rentabilidad podríamos sacarle, y esas cantidades no son como para decir que no a la ligera. Ahora para que baje rendimiento o se lesione.
          Yo si cuadra todo sin que salga Junior, mejor, ah y debemos fichar un portero... Que se me olvidaba..
          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Y no lo ves de interior como sustituto de Guardado y Canales jugando de nuevo en banda? Yo soy pro Camarasa, creo que puede dar más, mucho más... Pero si sale, sin dramas claro
            Yo no tengo claro que fuera suplente, es un buen jugador (bastante mejor de lo que yo creía que era) pero puestos a vender entiendo que sería mejor vender a Camarasa antes que a Júnior o Lo Celso.
            A Axioma y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí en lo que he visto me parece como a ti, bueno pero bueno de verdad. Mucha mejor pinta que Boudebouz, por ejemplo. Pero ojito a eso de mediapuntas de la liga francesa. No suelen destacar fuera de allí. Desde Gourcouff a Boudebouz pasando por Ben Arfa. Zidane es la excepción bestial, claro.
              Tiene mejor cabecita que Gourcuff y Ben Arfa, y físicamente está muy por encima de Ryad.

              Que insisto, aquí garantías absolutas no ofrece nadie, y seguramente en la liga española no pueda destacar tantísimo con en la francesa, que allí va sobradísimo. Pero me parece un tío que merece la pena el riesgo, aunque siempre exista la posibilidad de que se coma tremenda mojona.
              A Galleros54, ReskN y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo no tengo claro que fuera suplente, es un buen jugador (bastante mejor de lo que yo creía que era) pero puestos a vender entiendo que sería mejor vender a Camarasa antes que a Júnior o Lo Celso.
                Si claro, prefiero a esos 2 que a Camarasa,...

                Comentario


                • Es cierto que Ryad y Fekir son jugadores de perfil similar, pero el segundo decide mucho mejor que el primero. Lo ha demostrado hasta en Champions y Europa League.
                  A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A Ryad hay que subirlo en una moto y chutarle esteroides en el muslo izquierdo para parecerse en algo a Fekir.
                    A JmJota y Pinxaso les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Este jugador es clavado a Lo Celso pero un pelín más chupón o es cosa mía? Parece que da menos pases al hueco que Lo Celso pero la calidad es muy muy similar.

                      Vender a Lo Celso por 75 y traer a Fekir por 30 me parecería una pedazo de operación, la verdad. Tiene pinta de jugadorazo así que no me hago ilusiones.


                      Me gusta la nariz egipcia que tiene pero debería afeitarse la barba.
                      A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                        ¿Este jugador es clavado a Lo Celso pero un pelín más chupón o es cosa mía? Parece que da menos pases al hueco que Lo Celso pero la calidad es muy muy similar.

                        Vender a Lo Celso por 75 y traer a Fekir por 30 me parecería una pedazo de operación, la verdad. Tiene pinta de jugadorazo así que no me hago ilusiones.


                        Me gusta la nariz egipcia que tiene pero debería afeitarse la barba.
                        Lo Celso es mejor futbolista al ser mas joven y no haber tenido lesiones graves. Dicho esto si se vende y traen a Fekir por lo menos no es una debacle y se puede tener ilusión por la temporada.
                        A lucky luke y Foskito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          va peor ya que la fecha del año pasado con esta va peor, que se ha empezado más tarde la campaña de abono tb, pero a día de hoy va peor.
                          vamos al hilo de fekir.
                          o sea, que conseguir 25mil socios en 16 días es peor que conseguirlos en 24 días.

                          Cómo se calcula lo de pasarlo de bien a mal? Como empieza más tarde, los días de menos con respecto al año pasado cuentan como horas, o cómo es?

                          Si la campaña de abonados hubiera empezado hace 1 mes pero a un ritmo de 100 socios por día en lugar de 1000, usted diría que va mejor?




                          A los demás, siento ensuciar el hilo con cosas que no tienen nada que ver, pero cuando alguien se me pone obtuso aun con los datos por delante, no me sale callarme.
                          A GabyCalderon y Bruce_es_betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Lo Celso es mejor futbolista al ser mas joven y no haber tenido lesiones graves. Dicho esto si se vende y traen a Fekir por lo menos no es una debacle y se puede tener ilusión por la temporada.
                            Según su razonamiento Narvaez es mejor futbolista que Canales....
                            A Chocobetis y Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                              Sin ser un defensor de josemiguelito, Lo Celso vino aquí el año pasado porque le prometimos que al año siguiente lo íbamos a vender. Hasta aquí creo que estamos todos de acuerdo.

                              Todo esto siempre desde la barra del bar.
                              Pues yo no estoy de acuerdo. ¿Donde o quién , y cuando se ha dicho eso?

                              Y si nos sale malo, nos lo comemos. Un jugador firma un contrato con todos sus deberes y derechos. Si tan solo se quiere revalorizar, se va cedido. Saludos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Este es bueno. Bueno de verdad. Luego eso tampoco es garantía de nada y jugadores mejores que él se la han pegado catastróficamente. Pero a priori no es un tiro al aire, es apostar por un jugador con capacidad real de destacar aquí.
                                Pues por eso que dices.
                                Fekir es bueno, pero a ver como funciona aquí. Lo Celso es bueno, y ya sabemos que aquí funciona perfectamente. ¿Con cual nos quedamos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X