Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    beneficio compartido en caso de traspaso futuro, entre Betis y OL

    Esto ya me gusta menos, pero es la única forma de tener un jugador así
    No creo que vaya a un 50%, el O. de Lyon se guardará un % de una futura venta y el jugador otro tanto.

    Es como dices, no hay otra para traer a estos jugadores, la puerta está abierta.
    A xesco, iron_man y Sun les gusta esto.

    Comentario


    • Esto es otro voleón.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Y también el hermano, que entiendo que saldrá cedido o jugara en el filial.

        Comentario


        • Que ha pasado en la otra acera, parece que las risas se están convirtiendo en llantos.
          A Chocobetis, iron_man y a otros 11 les gusta esto.

          Comentario


          • Una cosa que deduzco es que Lo Celso está vendido.Pero me sorprende que venga Fekir antes que Borja,que lo veo más necesario
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Que ha pasado en la otra acera, parece que las risas se están convirtiendo en llantos.
              jajajaja

              Lo estaba siguiendo en el foro de las puercas en directo...La que tienen liá, acusan al moderador de Betico y banean al Kerza al pringao de los cojines

              Comentario


              • Lo escuchais?

                Es el silencio, el silencio de las puercas
                A Chocobetis, iron_man y a otros 14 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Lo escuchais?

                  Es el silencio, el silencio de las puercas
                  A Sun le gusta esto.

                  Comentario


                  • Big Data te quiero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      A ver si es que también hizo los anteriores...
                      Claro, y Serra no pintaba nada. Pero vamos luego dices que Serra es el que nos ha traído hipotecas para años próximos
                      A Campiña Sur, tk betis y javibetico2 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nada mejor que no coger el móvil en toda la tarde y ver esto, la hostia!!!
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                          Claro, y Serra no pintaba nada. Pero vamos luego dices que Serra es el que nos ha traído hipotecas para años próximos
                          Ambas posibilidades son factibles, por tanto, como no tengo la información necesaria, estoy abierto a ambas.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                            Una cosa que deduzco es que Lo Celso está vendido.Pero me sorprende que venga Fekir antes que Borja,que lo veo más necesario
                            Lo de Lo Celso dalo por hecho. Sale,seguro, de otra manera no tendría sentido.
                            Lo de Borja.... supongo q por la forma de pago. Los galos deben dar más facilidades.
                            Fichajazo. Ojalá llegue como dicen
                            A iron_man y Floty les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que el jugador se quede un porcentaje es bueno, así nos aseguramos que no se los va a tocar para salirse del pellejo y sacar una pasta el año que viene.

                              Apuesten al 4-2-3-1: Carvalho-Guardado(o fichaje); Canales-Fekir-Tello; Delantero.
                              A DjTabi, 5Letrasdearte y Sawler84 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Ambas posibilidades son factibles, por tanto, como no tengo la información necesaria, estoy abierto a ambas.
                                Pues lo de las hipotecas 100% que es cosa de Haro y Catalán, dicho por ellos mismos en las ruedas de prensa, que económicamente eran ellos los que llevaban las cosas
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X