Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • este es el hilo donde uno viene a co_rrerse de gusto por el fichaje? dejarme un sitio!

    Comentario


    • Que pesadez con las intervenciones de adjudicación de fichajes a Serra a Josemi o al Lucero del alba. A Canales, Lo Celso, William, Pau y si vienen ahora Fekir, Borja y los que vengan los ficha el Betis y los paga el Betis.
      Que tostonazo
      A maltese, Chocobetis y a otros 16 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

        Pues lo de las hipotecas 100% que es cosa de Haro y Catalán, dicho por ellos mismos en las ruedas de prensa, que económicamente eran ellos los que llevaban las cosas
        Pues vale, me la pelan Haro y Catalán.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/19, 21:08:49.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Lo escuchais?

          Es el silencio, el silencio de las puercas
          Están ocupados borrando tweets.
          A Chirola_Romero, Carmona y Sun les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Que el jugador se quede un porcentaje es bueno, así nos aseguramos que no se los va a tocar para salirse del pellejo y sacar una pasta el año que viene.

            Apuesten al 4-2-3-1: Carvalho-Guardado(o fichaje); Canales-Fekir-Tello; Delantero.
            No te extrañe que venga otro pivote, tipo Guido Rodríguez.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Esta semana lo tenemos aquí en el aeropuerto

              Sent from my MI MAX 2 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                El hecho de que puedan estar Borja Iglesias y Nabil Fekir de camino no cuenta? Pregunto.
                Pues le contesto yo que no me caen nada bien ni Haro ni Catalán; por supuestísimo que cambia por completo mi opinión sobre sus capacidades, lo que no quiere decir que comulgue con todas y cada una de las adquisiciones o negociaciones, ni tampoco que vaya a aguantar a los reñidores que van dando lecciones futbolísticas o culpabilizando a la afición al primer revés deportivo.
                De hecho Pedraza ya me parece un pedazo de movimiento.
                A iron_man, Chirola_Romero y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  No te extrañe que venga otro pivote, tipo Guido Rodríguez.
                  Si finalmente viniera Ceballos, que es lo que espero y deseo, dudo mucho que viniera otro medio más, pero vamos, ni tan mal.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Si finalmente viniera Ceballos, que es lo que espero y deseo, dudo mucho que viniera otro medio más, pero vamos, ni tan mal.
                    Lo de Ceballos de donde sale ?
                    no iba a Londres ?
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/07/19, 21:11:59.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                      Esta semana lo tenemos aquí en el aeropuerto

                      Sent from my MI MAX 2 using Betisweb mobile app
                      Esta semana no, mañana por lo visto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Fakir pasa a ser un Fake y ya es historia para los sueños béticos. Lo Celso se irá sí o sí y no pagarán más de 55 millones más variables. Junior se quedará, y no hay ningún fichaje a la vista que pueda mínimamente mantener el nivel del equipo, no digo ya subirlo. La autodestrucción de H&C con sus egos nos va a salir caro no, lo siguiente.

                        20 de Julio, mitad de pretemporada y estamos como estamos, mientras otros ya entrenan con una decena de caras nuevas, el BIGDATA sigue sin encontrar nada ilusionante.
                        Pues va a ser que no.
                        A iron_man, Floty, melli, GabyCalderon, Julito, JmJota y a Accattone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este es el q dice el Ocaña q tiene una tara???
                          Si viene, verás tú la tara...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Lo de Ceballos de donde sale ?
                            no iba a Londres ?
                            No sale nada nuevo, pero llevan encasquetándolo en equipos ingleses todo el verano, y de momento ahí sigue. Mateo y Pepe dijeron que estaba por la labor de venir, lo que va en consonancia con sus declaraciones sobre que buscaba jugar 40 partidos.
                            Ojalá.
                            A Chocobetis y Probetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Por cierto aquí estoy para recoger mis guantazos en la boca de parte de Josemi. No me esperaba para nada que fuese capaz de hacer fichajes de este tipo.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hasta que no pase el reconocimiento médico, no me haré ilusiones.

                                A wys le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X