Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Pues si recien casado prefiere eso cuando pasen dos años se queda a dormir en los vestuarios.
    Además está la parienta como para preferir estar entrenando.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues si perdemos puntos, más se acentuaría la opción de apostar por la copa y menos se entendería hacer dispendios en Guido.

    A mí lo de Baptistao, por ejemplo, me pareció particularmente escandaloso porque ya estábamos descendidos según mi opinión. Y me llamaron de todo en este foro por señalarlo, que ya estábamos en 2ª a mediados de enero.
    Yo si no ganamos los dos próximos partidos de liga o no sumamos siete en los tres próximos nos doy por fuera de Europa fijo, aunque yo ya iría con titulares a Portugalete y apostaría por la copa desde ya.

    Pero a saber lo que el Big Data opina.
    Baptistao tengo entendido que compartía representante con aquel entrenador tan malo que teníamos
    ¿Estoy en lo cierto?

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Pues si recien casado prefiere eso cuando pasen dos años se queda a dormir en los vestuarios.
    Y lo bonito que estar recién casados en primavera en Sevilla: la luna en la Giralda paseándose por el Alcázar, las calles de Santa Cruz y llegar a Plaza Nueva, los naranjos, el olor del azahar, Blanco Cerrillo...


    A su churri se les van a caer las bragas.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Gran fichaje
    Los Coapa cerraron su pase a cambio de siete millones de euros y se quedarán con porcentaje de su carta con el objetivo de percibir otro monto de dinero en caso de una transferencia a futuro.

    Dejar un comentario:


  • kanban
    respondió
    Según el vídeo aportado por los compañeros me sorprende la verdad, es cierto que es la liga mexicana pero le veo buena conducción con el balón, buenos pases y potencia en tiro, evidentemente son sus mejores jugadas pero no esperaba esa visión de juego y cualidades. Es cierto que no veo mucho en el vídeo de lo que más me preocupa en nuestro Betis, recuperaciones en robo y posicionales, presión y coberturas. Tengo ganas de verlo por aquí ya!

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Y yo...

    Pero le echas de menos eh...además el joio te ha leído y "megusteado" a alguien que no has sido tú.

    Foreeemos con humor.
    Yo foreo con humor con gente que por así decirlo lo tiene.

    Lo he dicho varias veces en el foro, pero creo que aquí hay celos porque la gente de a "megusta" a unos y no a otros.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Si hombre y pagamos 40 millones por el Panda,el gol vale caro.
    Por el Panda se masturbaba más de uno por aquí. Luego saldrá como saldrá. En la vida no siempre 1+1 es 2

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Prefiero que no me den megusta, es más, que me quiten esa opción, a que le de gente que "le gusta" sus mensajes.
    Y yo...

    Pero le echas de menos eh...además el joio te ha leído y "megusteado" a alguien que no has sido tú.

    Foreeemos con humor.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    ÉL no te ha dado me el gusta, y ya estás escamado...

    Ánimo.
    Prefiero que no me den megusta, es más, que me quiten esa opción, a que le de gente que "le gusta" sus mensajes.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    De tus últimos mensajes he leído el nombre de Di Marzio en todos diría.. y aún sigo sin entender la gracia.

    Disculpe usted ******* de Carmona no debí comentar nada sobre un chupipandero.

    Que tal los cafés este año? Quien los sirve? Alexis? Merino?

    No levanta usted cabeza desde que se fue su Macia. Desde ahi, de luto constante.

    Le compadezco la verdad, estar de luto tanto tiempo debe ser duro.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Que pena me da que Alexis y quien mas este en Mexico se hayan perdido el partidaso ante el Portugalete.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Según Mr. Bean viene el lunes como mu pronto

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Made In Real Betis oju con la viuda madre. Relajate un poco ijo, que desde que estás de luto vives amargaito perdio. Más de lo que estabas antes digo.
    ÉL no te ha dado me el gusta, y ya estás escamado...

    Ánimo.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Made In Real Betis oju con la viuda madre. Relajate un poco ijo, que desde que estás de luto vives amargaito perdio. Más de lo que estabas antes digo.
    De tus últimos mensajes he leído el nombre de Di Marzio en todos diría.. y aún sigo sin entender la gracia.

    Disculpe usted ******* de Carmona no debí comentar nada sobre un chupipandero.

    Que tal los cafés este año? Quien los sirve? Alexis? Merino?


    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Siendo México no sería descartable. Aquí a Derticia en Tenerife le pegaron un peñascazo en la ventanilla del coche al salir de un entrenamiento. Una piedraca que si le da en la rodilla no vuelve a jugar en su vida.
    A cuántos futbolistas han matado por no renovar por su club en México?????
    Opino de que caemos en estereotipos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X